Jump to content

Mi experiencia en CARTAGENA mayo 2019 2/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como comenté en mi post anterior me levnate dos flaquitas en Cartagena. Ahora contare el otro polvo

En cartagena hay nigh clubs  caros como es PLEY CLUB, allí las chicas son de 8 a 10 puntos, guapas, bien ricas, a diferencia de Perú, las flacas no estan calatas en las puertas de habitaciones, sino que estan con ropa de calle ajustada (vestidos, jeans, shorts) estan tomando tragos en grupo o conversando con alguno que otro parroquiano. Yo fui un día martes, por lo que no había mucho movimiento en la sala había un tubo donde las flacas salen a bailar. En lineas generales todas las flacas estan bien ricas, no sabes a quien tirarte. Todas cobran igual porque es el precio que pone el local (300 mil pesos por una hora aquí no puedes regatear el precio), no pagas ingreso y no debes de llevar celulares. En caso desees llevarte la falca fuera del local tienes que pagar 700 mil pesos.

Yo me tome mi cerveza, luego me sente junto a una flaca que era de Medellín (por lo que me contó ellas viven allí en pequeños departamentos que hay), hablamos un ratazo,  super entretenida la flaca luego acordamos para el servicio, hay unos 4 a 6 cuartos para el mate (estos cuartos son bien agradables, grandes, limpios) fuimos a la barra para que le den su ticket que ya estaba pasando de la sala a los cuartos, ya adentro hay una tía que cobra (puedes pagar con tarjeta o con efectivo, con tarjeta hay una comisión así que mejor paguen con efectivo). Una tía lleva toalla, alcohol gel, toallas húmedas y el preservativo al cuarto.

1. Tipo de Rostro: Delgado, super guapa

2. Edad: Unos 22 a 23 años

3. Talla: 158 a 160

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No muy alta pero bien rica por las tetasas, culazo y piernasas que tiene, abdomen plano.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderona, nalgona y piernona. Todo en su sitio y bien tonificado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo tiene tatuado el nombre de su madre. Eliana.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con tacos. 

9. Ajuste Vaginal: Ajustadita, casi me vngo rápido por eso, pero me esforzé para sacarla a tiempo.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy bien hecha, graganta profunda, la puede agarrar contra los cachetes y normal.

12. Relato del Servicio: Antes de entrar al punto te hace un pequeño baile, con ese cuerpazo ya te pone fierro y poco a poco se va calateando luego ya los dos tolacas bailan juntos, te pone el Pre con la boca y unos 5 a 10 minutos chupandotela, para luego hacer varias poses, la ví disutar del tema, no la vi forzada ni de mala onda, como que se preocupara de satisfacerte. Cuando monta se mueve suavecito con ese culazo, quieres que todo vaya despacio, al final me la agarre de misionero mientras ella me apretaba con sus piernas, hasta que me saco toda la descendencia.

13. Higiene Personal: Limpia. Conchita peladita

14. Besos en la Boca: No, pero puedes besar todo el cuerpo

15. Precio: 300 mil pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Pley Club. Desde el centro cartagena (plaza centenario) te cobran unos 12 mil a 15 mil pesos.  Más o menos serán unos 20 a 25 minutos  de la ciudad, para regresar hay una fila de taxis esperando.

17. Número de Habitación: Es al azar dependiendo de cual esta libre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 puntos, la flaca se esfuerza en satisfacerte.

20. Comentarios Adicionales: Todas las flacas en este local estan rebuenas. Todas cuestan igual (300 mil pesos)

• Me gusta 1
Publicado

Que buena data hermano , comentando cosas reales de Cartagena una zona donde hay una amplia oferta sexual pero a un costo considerado , es decir un lugar como bien dijo otro hermano donde puedes dejar bien tus dolares , ya caere por aqui a fines de año

saludos

Publicado

Un anterior hermano lechero pintaba la torre del reloj y el isis, omo la 8va maravilla dle mundo y hoy que ando por acá no veo nada que me impresione 

En Panamá vi mejores solo que las más baratas  desde 15 dólares y la más cara  en 150 dólares (hay más caras aún)

Sera de bajar al pley club a ver que llego a  encontrar  y si vale la pena pagar esos 300 000 le entro

Esta quemando por acá pero más rato va a llover seguramente