Jump to content

Flaca de Badoo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fue el año pasado cuando veo mi telefono y vi que alguien me dio like en Badoo, revisando un poco en profundidad el perfil era simpatica pero no tan agraciada, lo mejor era su sonrisa, bueno quedamos en salir por ahi un rato, conversamos toda la tarde y lo tipico que se hace en la primera salida, bueno ya de regreso a dejarla a su casa, me empieza a agarrar la pierna buscando el paquete, pero como estaba manejando le decia que no porque me distrae, y asi estuvo todo el camino jugando a tocarme, igual no podia tirarmela porque estaba apurado por un compromiso, bueno llegando a su casa me da un chape bien rico y asi acabó ese dia, mas tarde que llegué al compromiso que tenia me habla al whatsapp diciendome que le habia gustado mucho estar conmigo y bla bla, siguiendole el rollo le digo que lo mismo, y entonces le dije a ver si funciona ir mañana a un hotel a ver que pasaba, a lo que me dijo que ya normal, pero que la recoja de la U que salia de clases, y bueno quedamos en eso.

Al dia siguiente fuí a esperarla afuera de su salon y estaba algo nervioso la verdad, porque me parecia buena chica y en esos momentos no sabes si la quieres solo para tirar o algo serio. Bueno llegó y me dio un chape que me agarró por sorpresa, y fuimos al hotel. Llegando los 2 estuvimos algo nerviosos porque no sabiamos como empezar, y luego ella tomó la iniciativa algo que me gustó mucho, empezó a sacarme todo y ahora si encontró el paquete que estaba buscando con ansias el dia anterior xd. Bueno comienzo a describir la experiencia, la chupaba como los dioses, hasta ahora la mejor chupada que me han dado, yo a la vez la estimulaba con mis dedos para que pueda entrar sin problemas, estuvimos asi un rato hasta que decide montar encima y bua, se movia rico, le gustaba que le de nalgadas y que le hable al oido. Fue una sensación super satisfactoria, estuvimos asi un buen rato hasta que cambiamos y fuimos al sillon kamasutra que queria probar. Mas de lo mismo un buen polvo y hasta que boté toda la lactosa que tenia acumulada, en eso me comentó que usaba un implante anticonceptivo para no embarazarse, me dio tentación de darle sin pre, pero nica, a la primera nunca. Nos duchamos juntos y ahi voy otra vez, era una chica que me dejaba pensando si la tomo como cache o como algo serio porque la pasaba  bien. Bueno el segundo round mas de lo mismo, un buen sexo, quizas lo hace bien porque es estudiante de medicina, yo que se xd.

Despues de eso seguimos hablando seguido, pero tuvo que viajar a Italia a pasar vacaciones con su familia y me quedé solo, sigo esperando a que regrese, hablamos seguido del tema y lo volveremos a hacer, esta vez probaré sin pre a ver que sale. Cuando me la vuelva a encontrar les publico otro relato HDL'S