Jump to content

Angelika Monita Fan Del Rupertico La Pocahontas Rwo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:pasa piola...rayitos en la mitra cabellolacio

2. Edad: sera ps 21 por ahi na maaa

3. Talla: ..1.58 cm por ahi

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..esta plena..una pequenñ cirunta..barriga casi naaa..senos pequeñitos asi como de la margarita la kilombera..

6. Caderas / Culo / Piernas:

Esta caderona..qe licoooooo..culo ok..me gusto..me estoy arrechando al escribir su rating...piernas licassss

7. Tatuajes o Señas Particulares:

....uhmm si pues si hay...creoooooo

8. Apariencia / Vestimenta:

.tanguita blanca con aplicaciones resaltaba su color de piel por eso entre...

9. Papita:aun ajusta en algo

..peladita..

10. Servicio Adicional:

...lo daba .no soy minero..no se si seguira dandolo..

11. Fellatio:

..esta vez largo y prolongado no eggs..

12. Relato del Servicio:

....fue i despacio con feeling y a medida de las arremetidas ya fue mas intenso...primero unos previos con bailecito incluido..bes su body lioo..luego xupada al rupertico pasamos a las poses ella arriba..veia ese cualzo e como se comia a rupertico me enxuxe a mil..luego fui por doggy ella puso su carita en la cama asi como la ashly..hahaha luego encima qe licooo..senti mas ajusta y sentia ke se mojaba..yeahhh..luego de costalicaaa sa za sa za sa za sa za sa zas aza.....luego al hombro pa sonar en misionero qe licooo verle por el espejo como esas piernas y nalgas me devoraban..digo al rupertico..yeahhhh polvo a nombre de su ahiajdo el hetita tester..ahhhhhhhh

13. Aseo Personal:

..yes i do

14. Trato de pareja:...no solo de amigos de antaño..regrese despues de casi dos años con ella.qe rapido se pasa el time...prometo seguir bajando aqui.......

15. Precio:..30 marakas..

16.Telefono / Anuncia / Local: yes i doo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):..ayer en ci4...cheess en el room de mi chelesteeeeeeeeeee. Sorry mi amorrrr

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

...la del medio..

19. Puntaje Final (0/10):....8 ptos ....por la xupada .por su culito licoooo..por el remenber...y por aguantar licoooo..yeahhhh..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la pocahonta ubiaras comensado por ahi cacha webadas recontra cachada esa trigueña chata ex conejera q se mosquea hasta en el trocadero pense q era una nueva 

Publicado

Margarita..ayer angelkka taba dando la hora........recordad come eggs ke la qe se mosqueaba era la zamba gabriela del cc 13 tu bobo...ahhhhhhhhhh

Publicado

Yo le entre como 2 o 3  veces a la pocahontas  y confirmo lo dicho por street player    :boss:

te aguanta bien , no da trato de pareja (y mucho menos getea ahi pierdes tio  barry   :byebye: ) ......... pero si bien amigable