Jump to content

Alejandra triqueña rica | cuarto 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Bonita,  cabello lacio negro

2. Edad: 20 me dijo 

3. Talla: 160+-

4. Color de Piel: triqueña clara, es muy suave su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / en algo / cero / pequeños  (no se los deja chupar, solo besitos)

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo / rico culo, durito y de textura suave / ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un bikini tricolor de playa

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: si da pero me dijo que cobra 70-100 por lo que cuando le preguntan ya mejor dice que no (por lo que los clientes no atracan xd)

11. Mamada: en algo, la mama por poco tiempo pero lo hace rico, te muerde suavectio el pene. se lo mete casi todo en la boca 

12. Relato del Servicio: No pasaba nada en los locales del 7 y 7.5 asi que me anime a ir a la colmena en una, despues de una vuelta rapida me decidi por ella, entre, sociable la nena, y comenzamos, se arrodillo para hacerme el oral pero le pedi que fueramos a la cama, seguido se monto como vaquera, se movia rico, despues perrito, donde la hice gemir y le di sus nalgadas :beated: seguimos misionero, y terminamos con cucharita donde me presionaba las nalgas contra el pene, se sentia muy rico, ahi me hizo venir, despues conversamos un rato antes de salir 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 7 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: volvere a entrar con ella, hace mas servicios si le ofreces mas dinero 

Publicado

Este post es de algunos días atrás

1. Tipo de Rostro: Simpática, cabello negro

2. Edad: 20 +/-

3. Talla: Sin tacos 1.62 +/-

4. Color de Piel: Trigueña clara tirando para blanca, de día se ve más clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene su cintura, no note pancita, pequeños pezón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene su cadera, colita formada, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini color claro de colores

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste parece q recién comenzara en el oficio pero me dijo q lleva más de un año

10. Sexo anal: Un rotundo no

11. Mamada: Tiene su estilo, lo hace arrodillada, intenta gp y juega con la cabeza

12. Relato del Servicio: La tenía agendada desde fiestas patrias q llegó con su amiga del 10 y como llegué tarde era la única opción q tenía, hice las preguntas respectivas a lo q me dijo q se dejaba besar todo el cuerpo, caricias, con paciencia, etc. Ya adentro se comenzó a quejar q estaba bajo a lo q presentí q el servicio iba a ser malo, me dijo q me saque la ropa q ponía el jebe para q la pueda acariciar y bajo hacer el oral descrito

This is the hidden content, please

Luego del oral subimos a la cama para q cabalgue y se sentía con regular ajuste pero no sé movía mucho, pasamos a misionero y para terminar en perrito.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y olía rico

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, cuerpo 7, ajuste 8, servicio 5

20. Comentarios Adicionales: No sabía hasta cuando se quedaba

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

A esta flaca la vi varias veces, a falta d nuevos talentos decidí probarla, dice llamarse Alejandra Alexandra Alessandra no le escuxe bien... 

1. Tipo de Rostro: flaca de facciones finas, labios rosados, cejas bien delineadas, cabello corto hasta los hombros, algo cachetona

2. Edad: 23-25 aprox

3. Talla: 155 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesa, si tiene cintura, algo de barriga solo cuando se sienta, unos limoncitos de pezon claro

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso le falta gym, piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa bikini de colores, no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: usa bikini de varios colores y la vi con huawaianas

9. Ajuste Vaginal: es relativo, buen ajuste a mi parecer, en algunas poses estrangular al muxaxo, bonita papa labios un poco salidos pero claros no se ve tanto uso

10. Sexo anal: no es mi vía 

11. Mamada: Lame no muerde, intenta hacer gp, no visita bolas, lo suficiente para parar al muxaxo, no lo hace muxo tiempo

12. Relato del Servicio: la vi en su puerta y x lo joven le entre, es media seca en la puerta, adentro trata d hacer más conversa pero le falta ser extrovertida, me pidió el pago adelantado... Me pidió q me desvistiera y luego empezó con el mame ya descrito, me pregunto q pose empezar así q le dije al filo de la cama xq quería verla bien, muy buena cuca me gustó, ahí le di un buen rato no se quejaba le daba hasta el fondo y aguantaba, tmb piernas al hombro, luego pedí perrito para verle el culo ahí estuvimos un rato le sentí más ajuste, pedí q se monte donde se mueve maso, de costadito para manosearla, luego le pedí perrito para terminar, en general cumplidor, le falta ser mas loba no vive el mate. 

13. Higiene Personal: se lava después del mate, te da papel alcohol, toallas desechables, en gral bueno

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 7 u 9 no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 x lo joven y el ajuste, no justifica el precio

20. Comentarios Adicionales: le falta ser loba, es cumplidora noma... No creo q vuelva. Saludos 

Ayuden con sus puntos, para subir d rango:boss: