Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pasa a las justas, pasable

2. Edad:23 años aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene su cinturita , sin barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero tiene un potito durito algo formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un sol en la parte superior derecha de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de joven de instituto, vestimenta simple, jeans y blusa.

9. Papita: Bien depiladita, lubrica sola, ajusta mas  o menos

10. Servicio Adicional: 100 solanos por el *

11. Fellatio: Regularon nomas, maneja bien la lengua

12. Relato del Servicio: Llego renegando porque el taxista dizque la hizo demorar, cuando ingreso de frente me dio un chapetex, se agarro del muñeco y yo ya quería darle curso pero primero cobro por su servicio, después del pago empezó con el oral regularon, la eche y recorrí su cuerpo explorando sus zonas, seguimos con el misionero y le di parejo es ahí donde perdí , la flaca no la vive mucho le falta actitud, descansamos un rato y reanimo al pájaro con una chupada brava , luego se monto y empezó a moverse y ahí si como que sintió la pegada , se excito o eso me pareció , ya para terminar la puse en 4 y le di con todo para acabar.

13. Aseo Personal: Limpia, sin quejas, aunque no me gusto un olorcito en su boca.

14. Trato de pareja: Se esmera pero no da chapes, su trato es amable.

15. Precio: 180 choles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 992-174-965

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Felino

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: