Jump to content

VENECA DE OJOS VERDES - Al costado de MR.Juerga

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonito a mi gusto, para los conocedores ps tiene un aire a Dillion Harper ese tipo de rostro

2. Edad: Me dijo 20 años, si esta por ahi por sus 20

3. Talla: Es chata con tacos llegara a 1.65 sin tacos tendra 1.57 por ahi

4. Color de Piel: Piel bronceada asi tipico de una venezolana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Tiene su cinturita/ Tiene un pequeño rollo/Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: No son tan anchas, supongo que aun no tiene hijos/ Culo firme pero no es un culaso, normal/ Piernas de acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le encantan los tatuajes no los conte pero minimo tiene 5 , los mas notorios una rosa en el muslo y el nombre de su mama en la clavicula izquierda, tambien tiene un piercing en la nariz, y ps ojos verdes lentes de contacto.

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con lenceria , bueno este post es de mi 1ra vez con ella asi que ahi fue una de color turquesa y con sus tacones de tigresa.

9. Ajuste Vaginal: Le doy un 5 de 10, algunas poses puede llegar hasta los 7

10. Sexo anal: No le pregunte, espero si lo de.

11. Mamada: Una buena mamada GP pero sin visitar boloñas, traten de ir afeitados como que los bellos no le dejan hacer bien su chamba.

12. Relato del Servicio: Bueno esto paso el miércoles pasado 7 de agosto, estaba calenton y queria probar nuevas kines independientes ya que hasta ahora la unica que me atendio bien era la de junin y cusco pero ps ya cada vez esta peor la flaca ya lo subire en un post siguiente. Llame de Sokka a varios numeros y no convencian hasta que esta agencia me contesta y me dice Ayacucho y Junin 60 soles media hora, de las que llame era lo mas barato y me salia lo mismo que irme a las quebraditas asi que dije ya que importa para probar. La llamo cuando estoy por ahi y te dice que subas hasta la puerta de rejas que esta al costado del internet, ahi te hace esperar un rato y ps estaba en pleno trabajo a los 2 minutos sale un hdl satisfecho al parecer y creo que era su 1ra vez xd, te abre la puerta y te hace pasar ya adentro ps la vi y era rubia de ojos verdes, tatuajes, piercing dije puxa ojala no me apure ni nada. Me dice 70 soles, le hubiese pagado pero solo tenia 60 y me dijo bueno esta bien vamos, te lleva de la mano hasta su cuarto , que es un provisional armado de triplay con un espejo, sillas de madera esas como de restaurante y una cama que ya esta por el suelo creo xd. Me dijo que me saque toda la ropa y empezamos , aun con su lenceria te pone el condon con la boca y empieza a chupartela, trata de hacer GP pero con tanta selva ahi abajo le resulto incomodo , se puso de pie y te da las tetas para que se las chupes, de ahi se tira en la cama y en 4 a empezar, cambie a misionero, cucharita, la abri de piernas y uff tiene una concha que te pone a full aparte su clitoris bien erecto y ella te va ayudando tocandose y tu metiendosela , de ahi la puse a cabalgar , y en 4 para terminar , demore un poco ahi sacandosela hasta el filo y metiendosela con fuerza ahi se siente algo de ajuste o quizas ella tratab de ajustar pero ahi vote todo. Para terminar te da papel con alcohol ella se hecha alcohol en las tetas, su concha y se vuelve a vestir , te da tu besito y adios.

13. Higiene Personal: Solo tiene alcohol y papel higienico, y afuera de su cuarto hay un lavadero y jabon por si quieres pero almenos la 1ra vez que fui no salia agua.

14. Besos en la Boca: No los da, ademas no se besa putas.

15. Precio: 60 el polvo, máximo media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 922789529/ Sokka/ a 10 pasos del Mr juerga subiendo a la Real.

17. Número de Habitación: Es un cuarto en el 1er piso acondicionado solo para el mate.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ps no se puede esperar mucho, almenos no tiene malos olores los trata de tapar con incienso o aromatizantes, privacidad ps si es la unica habitacion en todo el 1er piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6, por eso me anime a volver

20. Comentarios Adicionales: Este post es de la 1ra vez que fui a visitarla luego de dos dias regrese, ese post lo escribo mas adelante. Otra cosa que decirles, el numero al que llamas es de una agencia creo ya que la 2da vez que llame me dio direccion de cajarmarca y real, y ahi tienen que decir que quieren atenderse con la venezolana de ayacuho y junin. La que contesta siempre es una peruana asi que no se dejen llevar por eso.

Publicado

Hdl osea que atienden varias chicas o que? Sube tu ranking de tu regreso para animarme o no, las de ojos verdes o claros me empilan. 

Publicado

En la casa que fui, donde me citaron es Ayacucho y Junin media cuadra hacia arriba, y ps ahi solo atiende la que describi. Pero la 2da vez que fui llame al mismo numero y ahi la falca me cita en Cajamarca y Real; ahi es donde le digo aguanta yo me atendi hace 2 dias en ayacuho y junin y me dice alla tu vienes por la chatitta rubia si le dije , y ps ahi ya te manda pal otro lado o le avisa supongo que ya estas iendo para que te abra la puerta

Publicado

@legolaselver, gracias por este dato, hace año y mas me atendí con esa nena y si daba buen trato, de ahí perdí contacto y bueno volviendo a Hyo volveré a repetir el plato:big_smile:.

Publicado

Buenos HDL hoy estaba con una resaca de l a ptm entonces viendo el reporte de esta kine lo llame a eso de las 6 pm y me respondió una perúcha y me mando a Ayacucho y Libertad. Pregunte por la Veneca y me dijo que no estaba. Creo tienen horarios o algo así. O rotan las flacas. 

Publicado

Bueno esta es de mi 2da vez con ella, fue hace dos viernes. El dia martes fui por 3ra vez y bueno respondiendo al comentario de arriba del HDL, ps me dijo que no trabajo casi una semana es por eso que no la encontraste.

1. Tipo de Rostro: Bueno me sigue pareciendo linda sus ojos son los que mas me gustan

2. Edad: Ps es joven si le creo que tiene 20

3. Talla: Tiene sus 1.57 por eso usa tacos con eso sube algo

4. Color de Piel: Es blancona , pero tiene partes de su piel como quemada por la exposicion al sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Tiene su cinturita/ Tiene un pequeño rollo/Medianos quizas unos 34b

6. Caderas / Culo / Piernas: No son tan anchas/ Culo firme pero no es su fuerte/ Piernas de acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le encantan los tatuajes no los conte pero minimo tiene 5 , los mas notorios una rosa en el muslo y el nombre de su mama en la clavicula izquierda, tambien tiene un piercing en la nariz, y ps ojos verdes lentes de contacto.

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno esta vez me recibio con un babydoll rosa y sus tacones caracteristicos asi con piel de tigre xd

9. Ajuste Vaginal: Sigue por sus 5 , pero como relate antes ps en algunas poses trata de ajustarte

10. Sexo anal: Bueno le pregunte pero es exclusividad de su novio, quizas con el tiempo se anime.

11. Mamada: Esta vez se la meti hasta el fondo, acepto y lo hace bien.

12. Relato del Servicio: Bueno esto paso el viernes pasado 9 de agosto, dos dias despues de mi 1ra atencion con ella. La llame y aca ps es donde la chica que me responde me dice Cajamarca y Real, le dije pero yo me atendi en ayacucho y junin, y ps ahi te manda donde la veneca . Llego al point y tuve que esperar casi 45 minutos, tuvo que atneder a otro HDL y justo cuando estaba aburrido entro a la tienda u rato regreso y ya habia entrado otro asi que tuve que esperar 2 turnos, me compenso con el tiempo. Sale el HDL anterior a mi y mi turno xd( algo que comentar en todas las veces que fui  siempre entra uno despues de otro, osea la flaca atiende sin descanso), bueno entre pague las 60 lucas y a empezar, esta vez quise probar poses peculiares y la flaca acepto a todo, empezamos con una atorada de garganta donde le salio lagrimas, de las arcadas que le deban. Poses innovadoras y todo me dijo si , piernas al hombro ahi me apoyo frotandose el clitoris, y para acabar en 4 y ahi vote todo.

13. Higiene Personal: Tiene alcohol y papel higienico, y afuera de su cuarto hay un lavadero y jabon por si quieres solo algunas veces hay agua, esta vez tuve suerte

14. Besos en la Boca: No los da, ademas no se besa putas.

15. Precio: 60 el polvo, máximo media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 922789529/ Sokka/ a 10 pasos del Mr juerga subiendo a la Real.

17. Número de Habitación: Es un cuarto en el 1er piso acondicionado solo para el mate.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ps no se puede esperar mucho, almenos no tiene malos olores los trata de tapar con incienso o aromatizantes, privacidad ps si es la unica habitacion en todo el 1er piso.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por todo lo que me acepto esta vez le pongo 6.5, sobre todo por el mamey que fue unico hasta ahora.

20. Comentarios Adicionales: Bueno HDL por ahora ps me encariñe con ella asi que volvi una 3ra vez, pero segun la flaca hay HDL que han regresado mas veces que yo, pero eso sera contado ya en otro post

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos de venezolana no tiene nada, y todas las fotos que sube en sus anuncios son falsas, tampoco es blancona , es trigueña con base y lentes de contacto, no sean ingenuos 

Publicado (editado)

Alguien sabe si sigue anunciando con el mismo número o si cambio HDL??????????

Editado por Drancer
Publicado (editado)

La última vez que me atendí lo encontré en Sokka con este nunero 970647253 creo tiene varios la monjita 

Editado por Pepe4444
Publicado

Que tal hermanos recien los lei, si son varios numeros, por eso siempre pregunten por la venezolana chatita de tatuajes y lentes de contacto yo solo tengo el que publique ya llevo tambien tiempo sin ir a visitarla avisan si cambio de numero porfa 

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno este es mi primer post, ahí va:

1. Tipo de Rostro: Redondo algo simpatica

2. Edad: dice 20 le hecho sus 23

3. Talla: soy malo para calcular entre su 1:50-1:55 tacazos tipo Chabuca xD

4. Color de Piel: trigueña y se trarrajea arto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si se le nota bien/ tiene rollitos pero nada escandaloso/ medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:  Regular/ flácido/ Proporcional

7. Tatuajes o Señas Particulares:  muslo, clavicula izquierda, me parece que en la muñeca , un piercing en la nariz, y lentes de contacto

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve bien / lencería negra

9. Ajuste Vaginal: es mi primer post , basandome en los comentarios de uds. Ha de estar por un 6.

10. Sexo anal: dijo que no lo da a nadie

11. Mamada: garganta profunda, pero esta en debe

12. Relato del Servicio: estuve en plan h hace cómo unos 4-5 domingos llamando a los anuncios de skokka y me contesta todo amable me cita en Ayacucho cv y Junín, y dije haaa recuerdo haber visto un post de una veneca por ahí, ni tonto ni perezoso, fui cuetia'o, habré llegado a los 15 min, volví a llamar y me dice dame unos 5 minutos para alistarme, cómo Gil accedí, llegaron los tan ansiados 5 min, volví a llamar y no contestaba, dije ok, perdi mi tiempo. Pero como estaba fierro me puse a buscar otras kines, hasta me citaron en otro lugar, cuando estuve apunto de partir, recibo una llamada y ¿quién era? Nada más y nada menos que la chata, no conteste y a los 5 min otra vez, ahí sí la volví ha llamar y me dijo que ya estaba lista y que se demoró porque llegó de otro lugar y bla bla bla.... Dije ya que Chu.... Me pidió que suba por Ayacucho rumbo a real y que tocará la puerta de la casa amarilla, así fue, me recibió en lencería se contornea bien así que el muchacho se puso algo ansioso y quiso asomar xD, me llevo de la mano al cuarto de tripley, y en una me dice son 70, le dije me dijiste 60 y dijo:  que sí? Todo para vuelvas xD

me pidió para el poncho pero solo tenía una luca, comenzó a reír y dijo ok. Desvistete lo anécdotico es que se cagaba de risa y cómo que me apagó. Puso el condón en su boca y forro al muchacho, en debe el oral, por cumplir a pesar que hace garganta profunda. De inmediato se puso en 4 le sentí un olor algo extraño, me desanimé por segunda vez pero ya había pagado y dije que chuuu.... Y comenzó la faena... Se veía bien su culito pregunte por la otra vía, dijo que no lo da a nadie. Pedí cambio de pose, pasamos a misionero, comencé a besarle las tetas ,no se opuso, después piernas al hombro se puso más caliente y comenzó a apretarme las nalgas, le dije la quieres toda? xD y reí, así que la puse sobre  una almohada y le di duro... Ya está caliente apunto de terminar y tocan la puerta, me dice no hagas caso, sigue y yo obediente, al poco rato otra vez la puerta y más fuerte y por tercera vez el muchacho se desanimó y me dijo cambio de pose, pidió estar ella arriba y comenzó a moverse duro, claro porque otro HDL seguía tocando, y dije ya que m.... Y se vino toda la milk, se puso de pie al toque me puso alcohol en los pechos y concha, mientras de vestía sonó su teléfono, dijo estoy con cliente ya va ha salir, le pedí alcohol me metí al baño ha lavar al muchacho, me dijo tienes que volver nos interrumpieron en ese momento dije claro que sí, pero por dentro dije ni aunque te laves con lejía vuelvo,  me llevó hasta la puerta me dió un pico y apenas abre la puerta se mete un HDL, me miró asustado salgo y veo un malandro, quién debió ser su caficho, dije ptm aquí pierdo... Me trepe de inmediato a un taxi que pasaba y me quité....

13. Higiene Personal: la concha le olía a mierda..

14. Besos en la Boca: No suelo pedirlos

15. Precio: 60 con rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local: 970647253/ Sokka/ Ayacucho y Junín

17. Número de Habitación: con tripley 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar si estuvo limpio y si no hubieran tocado la puerta privacidad absoluta

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por su trato.

20. Comentarios Adicionales: Bueno espero sirva mi primer post, estoy dispuesto a recibir críticas xD....

• 5 weeks later...
Publicado

La primera semana de octubre me atendió, después de una faena, quise repetir y le dije anal cuanto?? Al principio  se negó pero después dijo a 250, no tenía sino tal vez me animaba. Alguien  tiene su número cuando llamo me dicen que ya no esta. 

Pd. Ya ahorré mis 250.

Publicado

Ahh que bueno, bueno le llame y ya no esta en el lugar ahora esta atendiendo en el faro...

PD. Tarea para casa averiguar donde queda el faro...

Publicado

Hermano el faro esta en jr.Panama entre Breña y Jr.Lima, tiene algun nuevo numero o como la contactaron