MATAVIRGENES Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Aquí hay un tutorial hecho por un videoblogger peruano, que nos explicara detalladamente como darnos cuenta si nuestra pareja nos engaña aqui esta su canal si quieren suscribirse : http://www.youtube.com/user/eljuanberuan
Pinchoreto Publicado 17 de Octubre del 2014 Publicado 17 de Octubre del 2014 Mata tienes sospechas????
IRON MAN Publicado 24 de Octubre del 2014 Publicado 24 de Octubre del 2014 Oe @@matavirgenes hubieras visto ese video tiempo atras... asi te hubieras dado cuenta de lo venao que eras.
perseo2014 Publicado 25 de Octubre del 2014 Publicado 25 de Octubre del 2014 jajaja lo maximo de pendejo @pepo :byebye: Si pes muy tarde el video para muchos Venados... :hell_boy:
JuliusCeazher Publicado 24 de Noviembre del 2014 Publicado 24 de Noviembre del 2014 ptm si lo soy, ni cuenta me eh dado........ o soy un perfecto huevon o mis flacas la supieron hacer, lo primero, dudo q lo sea, si se dio lo segundo, mis respetos para mis exs q la supieron hacer. suficiente con eso, otra cosa ya no puedo hacer...... a eso brother del video le falta bastante, no se dice cosas q son mas infalibles para descubrir si se es cachudo...... pero algo es algo haber si los hermanos lecheros q son venaos se animan a hacer un video tutorial con sus ensenanzas para prevenir a los demas lecheros jajajajajaja
Publicaciones recomendadas