Jump to content

Aice / Gordita / Room 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos caí este jueves 09 y 10 de agosto, haré mi respectivo rankin en esta ocasión haré la del cuarto 39 (de nombre AICE) una gordita que me arrechó por ser rellenita y por tener mi persona el fetiche de Hugo botero...

1. Descripción del Rostro: simpática gordita y cachetona

2. Edad: no pregunte al parecer menos de 26

3. Talla: aproximadamente 1:57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita rellena, cintura rellena, algo pero no tanto
6. Caderas / Culo / Piernas: rellenas anchas, culazo como le gusta al peruana, piernas anchas para arrecharse a mi gusto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: señas cachetona
8. Apariencia / Vestimenta: de esas chibolas agarraditas rellenas/sostén de noche y una tanguita negra.
9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: en algo justo para efectuarlo no más más cuando le pedí que me mire.

12. Relato del Servicio: llegando del trabajo, decidí ir con un amigo a local así que después de dar más vueltas que pollo a la brasa decidí meterme con esta gordita rellenita, al entrar a la habitación se sacó el sostén y la tanga quedándose calatita, aquí en esta parte nos detenemos porque yo ya completamente desnudo se me puso a bailar volteada sobando mi cíclope posteriormente se puso a bailar pegadito a mí manoseando bueno yo más que ella hasta estar un poco erecta, me puso el pre y empezó con la mamada respectiva ya descrita, bueno en ese entonces como la vi peladita y todo me tiré a la cama como vaca mientras que abría las piernas y empecé a ver las piernas con pegandolas la izquierda al espejo mientras le agarraba por debajo de la rodilla, ahí le daba duro mientras que le agarra las tetasas pero no dejaba chuparse los pezones sólo por el rededor me llegó pero en fin ya estaba ahí posteriormente en la pongo en perrito con la almohada en la barriga y comencé a darle me decías a mí toda tu leche dame toda tu leche para echarme y bueno yo como estaba arrecho comencé a darle tocándole el culazo que tenía hasta por lo menos unos cinco minutos y me miraba y que ella miraba al espejo como tirábamos le di le dí hasta que se me vino todo así me quedé un ratito sacando el IGV, conversando me dijo que sólo iba a jueves viernes sábado no recuerdo si domingo y daba salidas sí me dio su número pero raro porque la estoy viendo por el WhatsApp y luego no aparecía y estaba pagado hoy día domingo, eso es todo de la descripción fue un rápido nomás.

13. Higiene Personal: limpia no olores si tiene buena higiene

14. Besos en la Boca: le pedí un piquito Y sí mientras lo hacíamos o dos o tres nada más.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 más 10 entrada y su halls morado.

16.Telefono / Anuncia / Local: si da, pídanselo.

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia jabón alcohol ordenado sólo falta baños el único que tiene baño es el primer pasadizo al fondo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 porque a mí me gusta.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que era de pucalpa no te apuraba decía pocas cosas Cómo crees tú leche que le lees todo Eres intenso en hacerlo...cojudeces, no se puede meter celulares por eso no hay fotos pero ya me las ingeniaré