Jump to content

alondra mayolo con universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

lei en el foro el te ade un nuevo local, fui de sapo, fui muy temprano xq solo estaba esta puta, me dijo la morena q etá en la recepción que las demás llegaban en 1 hora, nica iba a esperar 1 hora, ya que me había tomado un viaje de 1 hora solo para ver este nuevo local, le entré a esta puta

1. Tipo de Rostro: no es tan bonita, tampoco es fea, pasa piola

2. Edad:  sus 25 

3. Talla: sus 165

4. Color de Piel: trigueña, no parece venezolana, parece peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, es cuadrada pero la barriga si lo tiene planito

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas, regular ttrasero, tiene forma pero le falta volumen

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: ilo y sostén, dejaba ver sus senos pequeños

9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho ajuste, lampiña

10. Sexo anal: no le pregunté, pero si le ha dado su uso

11. Mamada: cumplidor, lo levanta y lo sigue chupando hasta que le digas que se detenga

12. Relato del Servicio: bueno como dije no tuve mucho ánimo de atenderme, no me gustó mucho, pero como es local nuevo y quiero ver a las otras, no quiero que me marquen de sapo, acepté q me atienda, cancelé y emepzamos con el cachirulo, me quité la ropa, la flaca tbn, no me animaron sus tetas, el culo maso, pero me gustan voluptuosas, bueno me recosté en esa mini cama, la flaca me pone el poncho y comienza a mamar, nada especial, pero si lo chupa por buen tiempo, luego la puse boca abajo, se la sampé algo rápido, luego a perro y para terminar misionero, la flaca no puso peros, aunque tampoco le di muy duro, solo rápido para acabar

13. Higiene Personal: no hubo malos olores, estaba limpia

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Precio: 80 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 981 001 150 / lo vi aquí / es depa dividido en varios cuartos

17. Número de Habitación: ni idea, fue para el lado izquiero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es pequeño, tiene su ducha, te ofrecen ducharte

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, como dije no parece venca, más parece peruana

20. Comentarios Adicionales: dicen que hay 5 flacas, solo pude ver a una, a la que me comí, pero ya volveré para ver a las otras