Killer_123 Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 Esto sucedió hace 1 año aproximadamente, como de chibolo no le paraba bola a mi amiga no creí que fuera a sorprenderme, sin embargo cuando la volví a ver se había vuelto un mujeron. Bueno, recuerdo que mi vieja trabajaba unos años ahí pero ella aun tenia contacto con la señora de la casa siendo tía de esta flaquita, recuerdo que para ese día mi vieja con la señora se irían a hacer un encargo a la Punta lo cual supuestamente les tomaría todo un día y no querían que la casa se quede sola. Recuerdo que me quede sentado en la sala viendo tele aburrido sin nada que hacer, habría pasado ya una hora y tanto que estaba aburrido en cuando escucho la puerta que la abrían, cuando entro vi a un mujeron, lindas piernas, linda cintura y lindos pechos. Bueno tampoco me quede como mongol y empezamos a hablar después de años que no la veía. La hice entrar en confianza que incluso fuimos a hablar a su cuarto porque estaba buscando unos papeles, estaba sentado en su silla pero me eche en su cama porque quería verle mejor ese culaso que se manejaba. El punto es que ella llega a encontrar sus dichosos papeles y me ve echado fresco, y como empezando a juguetearme como que me quería sacar pero jalándome despasito, yo también me hice el juguetón que no quería quitarme hasta que en una de tanto jugueteo ella termina echada conmigo, ahí es donde aproveche para acercarme despacio hasta que se deja besar, puta recuerdo como besaba de rico, se me paro ni bien nos besamos. Poco a poco le empezaba a manosear a la flaca, su culo, sus tetas, le gustaba porque en una de esas manoseadas me agarro el muñeco. Ya en una de esas la empiezo a desvestir nomas, la flaca un poco arrochada porque le quite la ropa un poco rápido seguro, pero aun así seguía acariciando esas tetasas bien duritas y paraditas, les metía lengua, y le gustaba porque en una empezó a mandar saludos, recuerdo que rico lo chupaba, como si fuera helado Donofrio, se esmeró, se daba su tiempo pasando lengua y metiéndoselo a la boca. Me dijo que su periodo le había venido hace poco, fue por eso que de una la agarre contra la cama en misionero, que rico gemía la flaca encima me estimulaba alentándome, más esos pechos ricos que le pasaba lengua, no quería quitarme. Luego de unos 8 minutos empezó a cabalgar, se subió y se empezó a mover, recuerdo que mas rico fue a la primera, se sentía un ajuste riquísimo, apretaba, esta flaca era virgen por lo que me di cuenta, y más que gemía y alentaba estaba exitadaso. Después cabalgo como si nada, moviéndose bien rico y mas esas lindas tetitas duritas que se movían en mi cara. Después de tanto darle arriba y abajo ella se cansa, y ahí empecé a darle yo de perrito, un poco con miedo la flaca como que no quería, le hable bonito nomas y un florito, se dejo, pero eso si fue más rico, mientras yo le daba por atrás agarrándole esas tetas ella gemía como loca, moviendo ese culaso puta no paraba, hasta casi me vengo. Le di vuelta, y nos tiramos al piso de misionero, puta no quería despegarme de sus tetasas, riquísimas, era 38C me dijo, duritas y paraditas, no dejaba de chuparlas y le encantaba porque no dejaba de moverse, una vez en el piso le di con todo a full, ahí Alessandra se volvía loca, no paraba de gemirme al oído, un poco más arañaba la espalda, hasta que en una no aguante más y me vine, recuerdo que estaba mojadita y ambos estábamos sudando de tanto esfuerzo, recuerdo que nos quedamos echados en su cama un buen rato hablando. Más tarde volvimos a cachar después de comer, y nos volvimos a quedar en calatos pero esta vez en el piso, esa flaca a parte de loca en el cache bien tierna después, me abrazaba como si fuéramos novios. Ya después volvió su tía y ya pues tuve que despedirme de la melonsita. Nunca tuve un cache como con ella, espero volver algún día a cachar con ella.
Raul45 Publicado 22 de Agosto del 2019 Publicado 22 de Agosto del 2019 Será la misma? Nombre completo
Killer_123 Publicado 13 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2019 En 22/8/2019 a las 0:03, Raul45 dijo: Será la misma? Nombre completo No creo compañero, es Rivera
Publicaciones recomendadas