GAARA Publicado 13 de Agosto del 2019 Publicado 13 de Agosto del 2019 atencion del dia domingo del presente , llegando y no viendo nuevas opciones me atendi con esta que era una de las 2 pasables en mi lista , a la otra la deje para futuras incursiones xD 1. Tipo de Rostro: cachetona , algo ojoncita , labios grusos , cabello hasta los hombros . para mi no es fea ni tampoco una hermosura .2. Edad: 24 aprox3. Talla: chata 1.50 con tacos 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con forma / para ser rellenita "normal" / un par de michelines q no desentonan/ medianos a chicos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /cacheton/ delgadas , es algo asimétrico xD7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: me ajusto bien 70%10. Sexo anal: no pregunte y tampoco voa por ahi11. Mamada: tiene buena técnica , coloca el pre y se pone de cuclillas , inicia con pequeños besos en ambos muslos , luego uno las bolas , luego unos lengueteos a la cabecita para luego hacer GP , un mete y saca bravo . en un momento la agarre de la nuca e hice q se lo trague todo , arrugo porq saco su cabeza casi al instante xD luego siguio succionando por unos 3 minutos aprox . en tiempo tiene puntos adicionales 12. Relato del Servicio: como dije tenia dos opciones , entre con ella por el precio . me acerco y seguimos el protocolo de siempre (precio y atención) para q tiene carisma la chata . entre nos pelamos e inicio con el mameluco descrito. me pregunto que pose , le dije q me cabalgue , buenos sentones , lo bueno q puso esos pechos a disposición . luego solita se puso en cucharita , un par de embestida y la puse en misionero , estuve buen rato en esta pose hasta q me dijo cambiamos? le dije q se ponga a 4 patas , buen corazon para q , unas embestidas bravas y la flaca tmb colaboraba con buenos movimientos , cuando queria tomar impulso no me dejaba , todo lo contrario hacia q la penetre total y completa xD eso me excitó , mas la ajustada q sentí me cagó y le deje mi lechita .13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores14. Besos en la Boca: par de pikos15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: vichay 17. Número de Habitación: 1618. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.520. Comentarios Adicionales: fue una buena opción , no me relojeo , predispuesta en cada pose , trata de vivirla . en terminos generales fue un buen polvo :) 1
EL APLICADOR Publicado 5 de Marzo del 2021 Publicado 5 de Marzo del 2021 Ahora esta de vuelta atendiendo en el bar frente a la casa rosada....
Cristian Rodrigo Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 También cobra 100 por el servicio???
EL APLICADOR Publicado 6 de Marzo del 2021 Publicado 6 de Marzo del 2021 Como hay 2 huecos ahora cobran 80 el servicio, pero tienes que llevar el billete exacto, si les dejas 100 las vivas te dicen q no tienen sencillo y para la próxima....
poison167 Publicado 3 de Agosto del 2021 Publicado 3 de Agosto del 2021 En 12/8/2019 a las 21:27, GAARA dijo: atencion del dia domingo del presente , llegando y no viendo nuevas opciones me atendi con esta que era una de las 2 pasables en mi lista , a la otra la deje para futuras incursiones xD 1. Tipo de Rostro: cachetona , algo ojoncita , labios grusos , cabello hasta los hombros . para mi no es fea ni tampoco una hermosura . 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: chata 1.50 con tacos 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita con forma / para ser rellenita "normal" / un par de michelines q no desentonan/ medianos a chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona /cacheton/ delgadas , es algo asimétrico xD 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: me ajusto bien 70% 10. Sexo anal: no pregunte y tampoco voa por ahi 11. Mamada: tiene buena técnica , coloca el pre y se pone de cuclillas , inicia con pequeños besos en ambos muslos , luego uno las bolas , luego unos lengueteos a la cabecita para luego hacer GP , un mete y saca bravo . en un momento la agarre de la nuca e hice q se lo trague todo , arrugo porq saco su cabeza casi al instante xD luego siguio succionando por unos 3 minutos aprox . en tiempo tiene puntos adicionales 12. Relato del Servicio: como dije tenia dos opciones , entre con ella por el precio . me acerco y seguimos el protocolo de siempre (precio y atención) para q tiene carisma la chata . entre nos pelamos e inicio con el mameluco descrito. me pregunto que pose , le dije q me cabalgue , buenos sentones , lo bueno q puso esos pechos a disposición . luego solita se puso en cucharita , un par de embestida y la puse en misionero , estuve buen rato en esta pose hasta q me dijo cambiamos? le dije q se ponga a 4 patas , buen corazon para q , unas embestidas bravas y la flaca tmb colaboraba con buenos movimientos , cuando queria tomar impulso no me dejaba , todo lo contrario hacia q la penetre total y completa xD eso me excitó , mas la ajustada q sentí me cagó y le deje mi lechita . 13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores 14. Besos en la Boca: par de pikos 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una porqueria 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 20. Comentarios Adicionales: fue una buena opción , no me relojeo , predispuesta en cada pose , trata de vivirla . en terminos generales fue un buen polvo :) si, su atencion es pasable
Vándalo Publicado 15 de Agosto del 2021 Publicado 15 de Agosto del 2021 Atención del día Jueves 12 1. Descripción del Rostro: no es fea 2. Edad: 28 3. Talla: chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, algo de barriga, size 34 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: me dijo que no 11. Mamada: lo de siempre, normalito 12. Relato del Servicio: Bueno como no habia casi nada de flacas me anime por esta kine que ya la había frecuentado antes pero no hice el post xd, hice la consulta entre y de una comence a paletear y el manoseo no se queja ni es quisquillosa, me pidio el pre y empezo con la función, luego monto un buen rato y se canso, le pedi que haga vaquera invertida y ahi le senti el gusto a ese culaso carnoso, le dije misionero y ahi me desquite con furia hasta cansarme, gemia como una vaca y me agarraba el culo jaja, como estaba cansado le dije perrito ahi uso su técnica para apretar y me saco la leche, nos cambiamos, hablamos un poco me dijo que estara todo Agosto y setiembre y me quite 13. Higiene Personal: Olía bien 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 chotanos 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto monse 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda, no relojea ni jode, pero por 40 uno debe tener mas opciones de cache
GALAX Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 ayer me anime por esta canina . 1. Descripción del Rostro: rostro maso ,cara de medio tia, y como para con mascarilla un poco dificil de definir , sus ojos si me llamaron la atencion. 2. Edad: 34 aprox 3. Talla: es chata ,usa tacos altos. 4. Color de Piel: medio trigueña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene contextura ancha ,cintura acorde , buenas tetas, lo que la caga es que tiene pansa y como es chata se le ve un poco mal. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo operado pero rico, bonitas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria, bikini 9. Ajuste Vaginal: 50%, no senti tanto ajuste 10. Sexo anal: No hace 11. Mamada: lo mamó yo hechado, mamada normal , lo mamó por un minuto. 12. Relato del Servicio: Ayer a pesar de la lluvia llegué al local para botar el estres , habian algunas flacas nuevas de un nivel intermedio ,pero me llamo la atencion esta canina varios entraban con ella, algunos tocaban su puerta incluso , tiene su clientela, antes no me animaba porque es seria y para escondida detras de su puerta ,y como dije aun asi si varios la entran es porque atiende bien. Bueno me animé le hago la consulta me responde de buena manera y pa adentro. Ya adentro le agarro las buenas tetas y las empiezo a lactar a lo que accede normal. Luego me desvisto mientras conversamos algunas cosas .Me dice hechate a la cama y empieza con el mamey nada fuera de lo comun (solo se quita la mascarilla para el mamey) ,se sube encima mio y empieza a cabalgar ,se mueve bien mientras te mira fijamente , luego cambiamos a perrito donde le estaba dando ricolino pero me canse rapido mi cuerpo se sentia con fiebre gg ,la lluvia de mrd me cagó. Cambiamos a misionero donde le di como pude ,la flaca colabora con leves gemidos y cara de perra amarrandome con sus piernas eso me arrechó y acabé rico . La flaca es colaboradora y no es relojera ni nada. 13. Higiene Personal: Limpia no sentí malos olores. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: vichay 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño , cama comoda 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ,como dije su pansita la caga pero es buena opción de cache. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que se quedaba hasta marzo ,asi que tienen tiempo para ir a cacharla, es cuarto fijo siempre la veo ahí. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 1
Publicaciones recomendadas