Jump to content

PARIS: JOVENCITA AREQUIPEÑA, BUEN CUERPO, SUMISA Y OBEDIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ante la poca variedad en el local, me anime a hacer la cola para atenderme con esta jovencita. Su nombre es Paris, dijo ser arequipeña, viene de chambear en Juliaca, antes estuvo en nights de Arequipa. Dijo que recien llego la semana pasada, use quedaría por un mes.
1. Descripción del Rostro: simpática, achinadita, pelo lacio color negro, labios pequeños

2. Edad: dijo 23, los tiene.

3. Talla: 1.60 sin tacos.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, Buena cintura, una barriguita que no jode, tetas chicas con pezones medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares, bien formadas, Buen culo, piernas largas bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz de 6 cm. al lado izquierdo de la cintura junto a un lunar grande.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro, usa cintas tipo romanas en las piernas que no se quita.

9. Ajuste Vaginal: medio. Un ligero vello en el pubis

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: mamada bàsica, Como a Chupetin, solo para levantar al guerrero. Eso si, por un amplio tiempo, pides extra y prosigue.

12. Relato del Servicio: en la consulta fue amable, sonriente. Entro, le pago su money y fuera ropas. Hablando Como que deja su timidez inicial y comienza a preguntar por locales que conozco. Sigue con desinfectar mi herramienta, me pone el pre y empieza la mamada. Succión básica pero continua le dedica un buen rato. Lo suficiente para armar una buena erección. 
Seguimos con ella arriba cabalgando, con sentadillas más que cabalgando. Le agarro el culito y la cintura para penetrarla mas profundo. Deja sus tetitas al alcance de los niños. Cambiamos a la vaquera invertida, igual se empeña en hacer sentadillas, y Yo la jalo para sentirla bien adentro. Muy buena vista. La dejo saltar y ella se quedaria saltando si no le digo para cambiar. La hago echarse y le doy en misionero, me agarro de sus nalgas y le aplico el peso de la ley. Le levanto Las piernas y Seguimos con piernas sl hombro. Le doy así por un buen rato.
Le digo que se ponga en perrito con la cara mirando el espejo y empiezo a aplicar, primero conmigo recto, y cuando ya esta encaminada la cosa, me pego arqueado y le doy con más ritmo, viendo su rostro en el espejo sintiendo la incursion profunda. Que rico su culazo recibiendo mi chulapi. Prosigo asi hasta que ya no pude detener la avalancha y echo el huayco y le suelto toda la leche Muy Rico.

13. Higiene Personal: ella se lava. Pal parroquiano da ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: nose

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Número de Habitación: 18.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es El Acuario, q se puede pedir?

19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6.5, Cuerpo 6.5, Ajuste vaginal 6, mamada 5, performance 5.5, Final: 6.

20. Comentarios Adicionales: es sumisa, va a hacer lo que le digas. Si volvería a cacharla, puro desmonte en este chongo. Dijo que estará un mes por aca.

Publicado

Si fui el viernes recien llego ese dia, pero muchs gente estaba esperando su turno, que fui a otra puerta, pero la del 18 es alta y bonita suerte hermanos