Jump to content

Teen Nicole ecuacha Room 40

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeña media redonda ,fino morenita labios delgado cabello recojido medio ondeado no tan largo algo de rayitos rubios .

2. Edad: 22 - 24 aproxm.

3. Talla: 1:50 cm aproxm.

4. Color de Piel: morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / nada/ pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene forma pequeñas / pequeño / formadas ya que la kin es delgada su cuerpo formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tribal a la altura de la cintura una especie de corazon y uno al costado lado derecho de la kin tiene unq cicatriz en la rodilla derecha

8. Apariencia / Vestimenta: blusa con short jean algo rasgado y zapatillas tipo botin color fucsia.

9. Ajuste Vaginal: + o -

10. Sexo anal: No lo da pero dandole un vistazo si tiene recorrido. 

11. Mamada: lo hace con paciencia se toma su tiempo lo hace con ritmo lo coje el ganso y lo engulle hace un poco de GP es aceptable para poner en atencion al soldado.

12. Relato del Servicio: Llegue al Rancho ya que hace dos dias fui a visitar a ver ya le habia puesto en vision a esta kin pero como me gano la hora de nuevo enrumbe como a las 6:00 pm haber que kines estan dando vueltas vi salir esta teen estaba en el 40 bueno me acerque previa consulta el argumento de siempre bien atendido con paciencia cariño como se porto amable y sonriente entre la kin te saludo le cancelo se desviste tambien procedo ah estar en modo Tolaca la kin algo callada pense que iba ah tener un mal servicio pero fue todo lo contrario empezo con el mamey ya descrito lineas arriba al filo de la cama luego sube a montar lo hace en un ritmo aceptable no acelerado como otras kines cambiamos misionero donde aproveche acariciar sus senos chuparlos un poco pasamos de costado se ve buena figura ahi le levante la pierna la kin es colaboradora luego le pedi cargarla la kin accedio y tambien colabora no como otras kines que solo se quedan quietas esta flaquita te agarra del cuello gime un poco ayuda en esa posicion se mueve al ritmo que le das la lleve al lado del espejo la levante como subi baja por un rato luego la lleve al filo de cama levante sus piernas y ah darle luego piernas al hombro donde le volvi a chupar sus senos para terminar en perrito se posiciono le abri las nalgas revise su * algo de recorrido se forma un bonito corazon esta apetesible ese anibal le comenze a dar aumentar las revoluciones y hasta expulsar la milk.

13. Higiene Personal: Usa alcohol paños humedos usa Ph nada de malos olores.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Bunny Ranch.

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada la kin esta rotando espero que sea fija.

19. Puntaje de Atención (0/10): Aceptable su servicio le doy un 6 a esta kin .

20. Comentarios Adicionales: Hasta que encontre esta kin ya que acudia pero me salia sin atenderme bueno esta teen es sumisa colabora no te apura regresare aganarme su confianza haber si suelta su * bueno HDL ahi esta mi aporte ojala el admi ayude en mi ascenso servidos HDL.

• 2 months later...
Publicado

Opino lo mismo q tu, es muy colaboradora nicole