Jump to content

ANA VENEZOLANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Agraciada con pelo lacio y peinado casi sin cerquillo
2. Edad:
23
3. Talla:
1.68
4. Color de Piel:
blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada,/flaca pero no fitness/pequeños pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
si tiene/buen culo :beauty:/bonitas suaves y firmes
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un tatuaje a la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
con un shorcito rojo y brasier negro
9. Ajuste Vaginal:
masomenos
10. Sexo anal:
no voy por esos lares
11. Mamada:
Rica le gusta el cabezón, alrededor de 3 minutos no se inmuta si la atragantas :boss:
12. Relato del Servicio:
Llege alrededor de las 5:00 pm , al entrar note que habian pocas kines, algunas estaban en sus cuartos y otras estaban sentadas conversando en las sillas del bar, en eso me percate de esta veneca, que rica se veia con su shorcito rojo, que buenas nalgas pense, la perdi de vista, cuando de pronto anuncian que habria show en el tubo y en eso veo que sale esta canina, con su abrigo negro y con un especie de babydoll rosado y comienza a bailar en el tubo, despues comienza a ir por las mesas donde estabamos sentados los hermanos y nos comienza a bailar a cada grupo; en eso llega a mi y se mete un buen baile la bandida, eso me encendio y como el locutor menciono su cuarto fui a este y con las preguntas de rigor y su buena actitud dije pa dentro.

Bailamos un rato adentro como previa es empilada jaja, luego pasamos a desvestirnos y me coloca el pre y empieza a mandar saludos como le gusta succionar al cabezon y pasar lengua por el tronco. luego de me la levanto y se monta sobre mi se mueve primero lento y luego parecia un canguro como dice el dicho flaca que sabe bailar es rica en la cama, luego me agarro ese culito blanquito y me pongo a penetrarla duro para luego agarrarla en misionero y piernas al hombro, finalmente me hizo ranitas invertidas donde no pude aguantar mas al ver ese culito sabroso y su rica fragancia viniendoseme la chele.

Nos vestimos, besito mejilla despedida
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
Si me los robo
15. Precio:
40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra Vip
17. Número de Habitación:
52
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: