Jump to content

Nicole veneca (estafa)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Es bonita de cara, rasgos medio finos y blanca
2. Edad:
le pongo 25
3. Talla:
1.64 o 1.65 por ahí
4. Color de Piel:
blanca sin ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Entre delgada y fofa / Sí tiene / Grandes y naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:
Sí tiene / Grande pero aguado, le falta gym / Gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
De veneca warra 
9. Ajuste Vaginal:
Algunas poses 
10. Sexo anal:
Sí lo da por 250
11. Mamada:
Buena mamada, intenta gp y chupa las bolas 
12. Relato del Servicio:
Estaba viendo la página de pk para ver si había buen material y me encuentro con esta mañosa, la llamé y quedamos por la noche. Le dije que fuera al Fantasía, llegó despues de cuarenta minutos, me llego al pincho y lo primero que hizo fue pedirme la plata, ni un saludo bueno. Se metio al baño se puso una lencería, me puso el poncho y comenzo a mamarla, bastante saliva meta la perra. Comenzamos con las poses, cuando le quise chupar las tetas me dijo que tenga cuidado que no muerda y la ptm, despues me di cuenta que estaba fofa su panza, el culo aguado, la agarre en cuatro y se me vino el huayco porque ya. Necesitaba descansar para el otro round y la pendeja esta me comenzo a apurar, le dije que se tenía que esperar que por eso le iba a pagar la hora, otra huevada que no me gusto. Bueno despues le dije que me la mame, hicimos perrito pero se quejaba que le dolía mucho porque la tenía muy grande, otra huevada , cowgirl y la terminamos en misionero, no se me vino la leche porque andaba asado csm.
13. Higiene Personal:
Llego oliendo a colonia pero no se si se habia bañado antes
14. Besos en la Boca:
Picos
15. Precio:
180 lucas (no los vale)
16.Telefono / Anuncia / Local:
987971188 / pk / Fantasía
17. Número de Habitación:
Ni me acuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10 solo por la mamada 
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que recién había llegado a Piura. Y lo que contó es que ella viene con una tal Kamila que también cobra igual, estas putas cobran como si fuesen A1, pero todo por culpa del caficho que las tiene. Debe bajar el precio y mejorar el trato definitivamente.

Publicado

Por lo que veo no estuvo tan mal. Lo que fue de noche y no hubo el tiempo bueno. A probar la luego que vuelva a Piura. Pero muy cara. 

Publicado
hace 18 horas, Atrehu dijo:

Por lo que veo no estuvo tan mal. Lo que fue de noche y no hubo el tiempo bueno. A probar la luego que vuelva a Piura. Pero muy cara. 

Bro la atención fue mala, por eso pongo que es estafa. Además que el precio es muy caro. Si quieres atenderte ya queda en ti

hace 16 horas, ThanosKiller dijo:

En Trujillo ya tiene una publicación y no es para nada positiva 

https://hermanodeleche.com/topic/56408-nicole-veneca-de-estafa-estafadora/

Recien veo es publi del hermano. A mi parecer tiene mucha razon asi que no esten pagando mucho por estas perras

Publicado
hace 4 horas, cuevanolacagues dijo:

Bro la atención fue mala, por eso pongo que es estafa. Además que el precio es muy caro. Si quieres atenderte ya queda en ti

Recien veo es publi del hermano. A mi parecer tiene mucha razon asi que no esten pagando mucho por estas perras

Hermano  ya vi las publicaciones. No pienso atender me con ella...