Williams7 Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro:bonita cara chiquita pelo lacio negro 2. Edad:20 puede ser parece de menos por su cuerpo 3. Talla:1.50 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo plana cero rollos senos grandecitos para habido ayuda 6. Caderas / Culo / Piernas:tiene cuerpo de joven teen formadito cero grasas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:calzón y brazier 9. Ajuste Vaginal:60 tragona de Costa Rica te caga 10. Sexo anal:no 11. Mamada:algo se esmera 12. Relato del Servicio: entre en una antes que me ganen estaba pedida se calateo el oral maso menos luego se sube como brinca esta teen que rico luego le hecho a mi pecho y comienzo yo a darle una ráfaga de embestidas de menos a mas que gemia discretamente que rico luego paraditos y por último de milet si si me cagó un ajuste bravo claro cerraditas las piernas y bote todo el yogut 13. Higiene Personal:si 14. Besos en la Boca:no pico 15. Tiempo de Atención / Precio:30 viscarras 16.Telefono / Anuncia / Local:las abejitas 17. Número de Habitación:32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales:tiene 6 dias dice viene de de huaras o algo de la cierra y piensa irse al geisha de Santa anita si le va mal aquí.por lo visto no se va ir es la que más esta dice.
DiscreetMan Publicado 14 de Agosto del 2019 Publicado 14 de Agosto del 2019 Tamare, ayer no pude abrir el tema, me ganaste HDL... Pero acá les dejo el ratin... 1. Tipo de Rostro: Bonita, rostro pequeño agraciada...2. Edad: 18, si los aparenta...3. Talla: 1.52 +- 24. Color de Piel: trigueña clara, piel suave y cuidada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita rica / cinturita de avispa / cero cero / medianos para reventar, tuneados al parecer bien duritos, pezones pequeños, besables y mamables... Aunque te pide no chupes fuerte...6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene cadenitas a pesar de su figura flaquita / buen culito pequeño paradito y durito, al parecer natural / delgadas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto alguno... De acá reviso y complemento...8. Apariencia / Vestimenta: bikini... 2 piezas9. Ajuste Vaginal: diria un 75 a 90%10. Sexo anal: nones11. Mamada: buena mamada, GP, se deja cachar la boca... No toca los huevos ni con las manos ni boca... Pero su mamada estuvo buena... A pesar de eso...12. Relato del Servicio: Bruno acá vamos, habían varias flaquitas como me gustan para elegir... Pero elegí a esta pequeña que estaba más bonita de cara... Y sus tetas estaban más paraditas, al final era ayudin al parecer... Consulta blablabla... Pa dentro... Previos blabla, manoseo paleteo normal no te apura... luego la mamada muy aceptable... No paraba tuve que decirle para que pare... Normalmente las putas dejan de chupartelo solas ... Al entrar mi verga qué rico por mi madre ... Sentí ajustadito casi apretando la entrada a un 90% aprox. Qué rico carajo... Luego fue bajando pues la flaquita se mojaba sola aunque al final si se puso algo de lubricante... En fin... Me la caché paradita cargada de costado en el piso en el techo jajaja lamflsca se deja hacer de todo y le di poses extremas eso es lo bueno de las flaquitas... En perrito le di duro y parejo, aguantaba la caharapita... Daba sus gemidos fingidos pero aceptables ... Besaba su cuerpo durante toda la sesión... Normal se deja, chupe sus ricas tetas pero me excebdi y casi mordiendo jeje me dijo así no, media adolorida jeje, ya Lugo chupadita suave y besos en el cuerpo cuello , rica piel... Ella abrazaba en algunas poses... Buena vista de su * en perrito ... Al final toda la leche salió y te deja exprimirlo bien al terminar ...13. Higiene Personal: se lavo bien en su lavadero14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 lukas16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, después que salió el previo demoró algo en abrir de nuevo, y cuando salí también siguió adeandose al parecer...19. Puntaje de Atención (0/10): Sumisa, buena mamada, rico ajuste, tetas no las da a discreción... Pero aceptable ... No da *... En resumen aceptable le doy 8.5 puede mejorar, siento que no dió toda su experiencia ..20. Comentarios Adicionales: es de la selva, peruana rica apretadita como me gustan... Y si regresaría por ella buen trato buen ajuste... Eso es todo... Hasta la vista baby...
DiscreetMan Publicado 19 de Agosto del 2019 Publicado 19 de Agosto del 2019 Recordando, tiene tatuaje tipo Batman en la espalda arriba del coxis... Hasta la vista baby... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DiscreetMan Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 Hoy recordé mejor a esta ricura... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DiscreetMan Publicado 20 de Agosto del 2019 Publicado 20 de Agosto del 2019 https://hermanodeleche.com/gallery/album/472-danielita-de-la-selva-su-ricura/ 1 1
DiscreetMan Publicado 24 de Agosto del 2019 Publicado 24 de Agosto del 2019 Gracias? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Agosto del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 25 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: tez clara, algo cejona, media dientona, cabello negro.2. Edad: le pongo 23.3. Talla: 1.55 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, casi plana, medianos operados.6. Caderas / Culo / Piernas: casi medianas, casi mediano, casi medianas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.9. Ajuste Vaginal: buen ajuste.10. Sexo anal: sí, por 20 más.11. Mamada: aceptable, buena predisposición para chuparla toda por buen rato.12. Relato del Servicio: aprobó en la consulta y adentro continuó con la buena onda, eso me hizo sentir en confianza, no fue difícil arrecharme con su cuerpito, su carita también empiló. Después del oral descrito le pedí que trepara, al principio se metió unas sentadas lentas y ya luego cabalgó, a esta flaquita parece que le vacila la penetración total. De ahí pasamos de costeño, empecé a hacer de las mías, ella acompañó con gemidos mientras contemplé su rico cuerpito, ahí toqué sus tetas duritas y ella agarró mis manos, me hizo sentir conectado. Luego pasamos a misionero, aunque fue breve, ya quería botar la lactosa, así que le pedí perrito, se la metí como para perfilar mi vaina y tras ello le pedí el anillo, se echó su gel y me dejó penetrarla, rico ano ajustadazo csm, destaco su predisposición para dejarse taladrar. Sus gemidos y todo el momento hizo que botara la leche sin más. Habré estado unos 20 minutos, en ningún momento me apuró. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 32.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.19. Puntaje de Atención (0/10): 8.20. Comentarios Adicionales: buena opción, ese ano está para abrírselo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9 2
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Agosto del 2019 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 25 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 2
ccarl Publicado 29 de Agosto del 2019 Publicado 29 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: Flaquita charapa peinado al medio 2. Edad: 20+- 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco cero barriga ni sentándose se forma algún rollo senos medianos para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular culo y cadera para su contextura piernas también delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:- 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: Buena ajuste aunque ya tiene su recorrido según ella misma 10. Sexo anal:- 11. Mamada: Si bien no tiene técnica se engolosina con la pieza lo chupa y chupa mismo chupetín por lo que la deje a su disposición estuvo algo de 5 minutos tuve que decirle que vamos al tire 12. Relato del Servicio: Las consultas de rigor y contestaba de buena manera con algunas sonrisas en su respuestas ya dentro mientras nos desvestíamos seguíamos conversando y se pone dándome la espalda le amaso el culito y la volteo besando su senos para ir a la cama para el respectivo oral, de ahí pasamos a misionero de una le levanto las piernas y le comienzo aplicar parecía que se iba romper la flaquita pero si aguanto todas las variantes una al hombro , cruzadas y de costadito luego la mande a cabalgar pero en sus sentadas sentí sus huesos para finalizar el castigo en perrito la acomode bien arqueada cabeza pegada a la cama buen rato castigándola y no se quejaba me canse y la jale al filo para seguir con el castigo con una pierna en el suelo y otra sobre la cama hasta que se vino toda la furia 13. Higiene Personal: agua y jabón 14. Besos en la Boca:- 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 32 fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Sin malos olores 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 buen polaco 20. Comentarios Adicionales: Dice que recién tiene menos de medio año en trabajando.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 30 de Agosto del 2019 Publicado 30 de Agosto del 2019 Hoy 29 de agosto decidí por fin salir de mis aposentos (sirenitas vip) XD hoy decidí buscar a esta palo seco como bien aficionado que soy de estas putitas 1. Tipo de Rostro: no es fea ni bonita es algo así como la flaca simpática de tu cerro, cabello lacio raya al medio medio ojona la vi cara chiquita, labios rojos.2. Edad: no le pregunté pero debe tener sus 20 a 22 añitos 3. Talla: chata 1.50 debe ser 4. Color de Piel: blanquita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita de avispa/ plana/ sus tetas están con siliconas (a opinión propia no me gustan, prefiero chicas pero natural) ya que xuxa 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco por lo que s delgas/ culito / sus piernas si me vacilan delgadas ricas7. Tatuajes o Señas Particulares: el más notorio y que sobresale es el tatuaje que tiene en la parte de la espalda arriba de us culo tipo unas alas me parece This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikinirojo9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste me apretaba la cabeza 10. Sexo anal: no soy ING. Minero11. Mamada: te lo chupa sin agarrarte la pinga de lo traga todo si quieres le puedes cachar la boca , a mi si me dejo12. Relato del Servicio: llegue a conocer este antro me fui defrente al cuarto 32 y veo cola dijeaca estara esta palo seco y salía un hermano entraba otro al toque tuve que esperar 1 hora ya que está palo seco te da a 25 minutos a 30 La cosa es que me tocó el turno entre de arranque la manosee olía rico le pago y me siento a su costado a tocar ese cuerpito Delgado. Empecé echado me la chupo como en el punto 11 habrá sido unos 5 a 8 minutos de FULL mamada me dijo que le habisara cuando empezar, luego de eso empezamos con un cowgirl rico calientito pero sus huesos chocaban cuando saltaba pero era rico luego pasamos x costadito aca si un rico ajuste abrazados de espalda que rico se la metía ella tgemiapara colaborar en el cache, cuerpo calientito que rico era eso, luego en misionero me abrazo la flaca y se la metí asi parecía que estuviera cachando a mi amiga, de ahi me pongo al filo de la cama y empieza a dar sentones rico veia como se comia mi pinga para terminar le di de perro ( la flaca me decía ya termina papi, jaja ya iba 25 minutos ajajja) luego de disfrutar cada minuto pagado me vine rico csm Me saco el condón y me limpió el sudor. Luego hablamos webadas y safe con un kiss. Primera y última vez cumplí mi sueño de cacjarmela.13. Higiene Personal: limpia olía rico14. Besos en la Boca: nica no es tan bonita para chaparla15. Precio: 30 Lucas + 5 entrada16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena17. Número de Habitación: Fijó 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sumisa te deja hacer todas las poses manosearla a tu antojo aparte de eso el tiempo es 30 minutos para todos 20. Comentarios Adicionales: me saque el morbo x cacharmela a esta palo seco de tanto hablan me gustó pero ahí nomas, yo tengo mi palo seco en sirenitas
hernangarcia Publicado 31 de Agosto del 2019 Publicado 31 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática de niña buena, media ojona me llamó la atención2. Edad: 21aproximadamente3. Talla: 1.534. Color de Piel: blanquiñosa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de joven ninfa con senos duritos muy mamable lo succione como chicle ja6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: si Vi algunos pero no lo tome en cuenta estaba muy arrecho ja8. Apariencia / Vestimenta: con truza y brasier de un solo color9. Ajuste Vaginal: ahun ajusta esa vagina jugosa10. Sexo anal: no le pregunté11. Mamada: aceptable para su edad le agarre del cabello y no le gusto mucho la idea12. Relato del Servicio: luego de verla en su puerta me acerco y le hize un par de preguntas y entre de frente. Estaba muy arrecho así que rápido actúe prácticamente fue una violación dure solo 15 minutos entre las clásicas poses y el oral. 13. Higiene Personal: se lavo sus partes íntimas yo me lave y me pase alcol para tener más cuidado con cada ninfa14. Besos en la Boca: unos picos por ahí. Lengüita chiquita ja15. Precio: 30 miserables soles16.Telefono / Anuncia / Local: colmena lover17. Número de Habitación: no recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cubil limpio y ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos20. Comentarios Adicionales: puede ser que la visite pues fui con unos amigos en su carro y no encontré a una ninfa que buscaba en Ancón y en este antro tampoco. Solo que ayer le entraban a cada rato a esta ninfa simpática.
erick_vikingo Publicado 31 de Agosto del 2019 Publicado 31 de Agosto del 2019 Jueves por La Colmena y esta kine estaba que rayaba, hacían cola en su puerta, entraba uno a continuación de otro, después de varias vueltas la veo que sale y me adelanto, las consultas de ley y pa'entro 1. Descripción de Rostro: Si tiene lo suyo, no es fea. Tiene un lunar cerca del labio, eso me encanta, harto maquillaje, cara pequeña, cabello negro 2. Edad: Entre 20 y 22, se nota joven 3. Talla: 1.5 sin tacos, tamaño charapa 4. Color de Piel: Blancona, de la selva su color 5. Contextura / Cintura / Barriga / Seos: Paloseco, buena cintura, nada de barriga y tetas operadas que no desproporcionan y deja a disposición, les metí su buena lactada, eso si el cirujano les dejó unas marcas por las aureolas, pero casi ni se notan 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para ser paloseco, buen culito y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno encima del culo, un trival que como dice un comentario anterior parece batman 8. Apariencia / Vestimenta: Trikini rojo con un hilo atrás que se le metía entre las nalgas 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, 60% a 70% 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Rebuena, te pide que te eches y empieza, lo recorreo todo, hace GP, se la empecé a meter con fuerza y ella no dijo nada, no leguetea ni visita boloñas, pero le pone unas ganas a la mamada que te lo deja recontra duro, fueron más de 5min de mamada y si no le digo fácil que continúa 12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y lo primero que me dice -asu, hay un montón de gente-, le digo que es sólo en su puerta xq el resto está en nada y se mata de risa. Mientras se calatea estaba pendiente de su celular, yo aprovecho para amasar ese culito bien formadito, sus piernas, y hasta casi meterle el dedo en la conchita, pero no quiso. Luego unos besitos a las tetas y me pide que me eche para la mamada ya descrita. Ella se monta y que riko que ajusta, aparte que me parece que es medio estrecha y eso aumenta la fricción. Como es menudita le es fácil moverse, se pone en ranita y parece que estuviera estrangulando al guerrero, que riko, le agarraba la cintura y la empujaba para que se lo coma todo, ella lanzaba sus pequeños gemidos que me arrechaban más, pero me pide cambio y le digo para pasar a perrito. A pesar de ser paloseco se le forma buena cintura, aquí si le di duro en todas las variaciones, con un pie arriba, parado, poniéndola echada con el culito levantado, le entraba con todo y ella gemía y se movía, yo la agarraba de la cintura, puro hueso…pero igual, aquí ajustó un huevo, tmr casi se sale todo así que pasamos a misionero. Igual buen desempeño, hace una apertura de piernas extrema, y lo recibe todo, mirándote con su cara de arrecha y dando gemidos, aquí al inicio me hizo bajar las revoluciones pero luego retomamos el ritmo, le lactaba las tetas y la acariciaba...hasta que salió todo el yogurt. Ella misma te quita el condorito y te da papel para que te limpies, chau y de hecho regreso. 13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo en su inodoro 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min 16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 32, parece que está fija allí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien merecido, no te relogea y aunque me hizo quecos en algunas poses al final igual cede y aguanta de todo 20. Comentarios Adicionales: Muy recomendable la kine, creo que la agarré cansada y aún así fue buena opción, de hecho la busco más temprano a ver si su desempeño es mejor
RASTAKUANDO Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Esto fue el domingo pasado, recuerdo que estaban arreglando las luces del escenario y habían cerrado el acceso a esa zona don están las mesas... bueno dandu vueltas y vueltas vi a esta teen palo seco pero simpatica le constulte y pa adentro... 1. Tipo de Rostro: Carita finita rostro redondo de colegiala pensé que era mona pero es charapa2. Edad: Me dijo 18 ya es legal xd3. Talla: 1.50 será...4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada pero tiene sus curvitas, senos pequeños pero eso si algo duritos hay hubo ayudin... pezones marrones.6. Caderas / Culo / Piernas: Culito de colegiala algo durito parece que se ejercita piernas delgadas caderas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la espalda baja de regular tamaño8. Apariencia / Vestimenta: Vikini rojito pasión 9. Ajuste Vaginal: Lo mejor csm ajusta ricolino yo como pendejo cuando le hacia 69 le sobaba su papa y le metia el dedo... y no entraba con facilidad jajaj decia noooo hagas esooo xd10. Sexo anal: Si por 20 + no quizo a 10 11. Mamada: En 69 normal atraca contal q lo le pases lengua y se agarra al tronco y no lo suelta csm tube que detenerla por que se iva de largooo 12. Relato del Servicio: La clasica paleteada de rigor con esos en el cuerpo no te pone peros menos besos en la boca... despues del 69 se monta encima y cabalgata regularon, quería ese culo y le di en perrito ese anilllo mas abiertaso estaba se be que es tuberasa... de di duro con nalgadas y todo... ya para terminar de cucharita es maniobrabre la charapa y su culo no roba pinga jajaja lindo ese potito hasta que me vine... polvo de regular decente... besito y chau13. Higiene Personal: Se laba con tu batea la papa y te hecha alcohol en las manos 14. Besos en la Boca: No15. Precio: 30 Vizcarras16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio como siempre ps no hay un tio choy que toque la puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: Lo malo de que no deja chuparse las tetas solo besos... es taraputina y bien conversadora para los amantes de las teens esta si parece joven de cole
PORKY Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 (editado) Un sueño morboso hecho realidad!!! No hay nada que hacer, Danielita es una teen de esas a la que le pones el uniforme del colegio y te vuela el cerebro!! Las indicación es de los amigos eran estupendas, así que cuando vi esto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esto This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y esto. This is the hidden content, please Conectar O Registrar No lo dude más y pa dentro que me metí. 1. Tipo de Rostro: Guapísima, tendrán que verla esta achinadita, clara, care niña, vamos que un caramelo en toda regla. Nariz chiquita, ojos achinadillos ya digo, rostro forma redonda, pómulos altos, boca chica, frente 3 cms, cabello negro por debajo del hombro. 2. Edad: 18 años, es una neeeena!!! 3. Talla: chiquitita... 4. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura delgada super delgada Cintura pequeñita Barriga cero Senos: chicos tirando para medianos, bien hechos por su doctor, un pelin duros, pezones chiquitos que los da a piachere 6. Caderas chicas Culo chico Piernas: delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Piercing en el ombligo y un tatu de forma extraña al final de la espalda. 8. Apariencia de teen teen toootal. Vestimenta: bikini, ropa interior, tacos y bonita sonrisa. 9. Ajuste Vaginal: Buenísimo. Esta vez si @DiscreetMan no se equivocó buen ajuste, al 80 % una maravisha!!! 10. Sexo anal: seeeee seeeee seeee seeeeeeeeee!!!!!!! Y apretá reeeco. 11. Mamada: Garganta profunda, no quiere chupar eggs a pesar que le ofrecí guita, pero nanay nanay me dijo. 12. Relato del Servicio: Fui a por ella directamente. Nada más abrir la puerta, entre cón ansiedad a su room, muy brusco ya sé, pero así pasó, me puse a hablar sin freno, como la intrépida cuando come donde Romulo y le da la bicicleta. Ya roto el hielo le pagó los 50 y empieza con un mamey gp, un sueño, un sueño ver esa bebita tragando a mi osito, más rico que tomar sediento coca cola helada en Piura. Que chinita más ricotona por mi mare!! De ahí le dije que quería comerme su almeja y tooo, ella me dijo que eso tiene otro precio, que chucha pensé,que chucha!!! no todos los días tengo la oportunidad de comer un caramelo como este, una pichurria dije, como mi amigo el pajarito hablaba. La viole con la lengua, se puso a darle la tembladera, le di la vuelta como si fuera una milanesa cuando la apanan y me comí ese culito, limpio limpio, a ella la volvía loca, le mordía esa nalguita cerquita al culo, unas mordiditas saboreando su poto, con cachetaditas y sobandole las tetas con la mano izquierda, vuelta a comerme su almeja y a Daniela parecía que le daba la Tiziana, no aguantaba más!! Jajajaja, mi lengua estaba feliz, pero el osito abajo que me jodia,..... Papu, no te olvides que estoy acá, eh, que yo soy el número uno acá, ya pes no jodas.... " me gritaba mi osito. Contenta se puso a un mamey furibundo de nuevo. El osito desaparecio en la boquita de Danielita (son esos misterios de la naturaleza) mientras sobaba su popotito ñam ñam. Ya tocaba penetrsrla,mi osito se puso la servilleta en el cuello y ella se sentó en la silla carioca chass chass un poco brusca la verdad, pedí el Filomeno Ormeño, le metí una traqueteada de ordago!! De ahí seguimos al medio de la cama piernas al hombro, que reeeco seguir sintiendo ese ajuste por mi mare!!! Pasamos a la pose del Firulays) que ya averigüe que es un puto perro!!) Ahí le corrí pinga pa que tenga, guarde y reparta!!! En una de esas el osito me guiña su ojo como quiene dice que ya toca, lo mejor de la noche, le dije mi amor ya estoy listo, me puso gel a la capucha del super ositooo y la centre, metí la cabeza del bishoo y y y...... entro todito. Danielita se achinaba más si se puede y hasta una lagrimita parecía le salía Poco a poco el osito en plan torpedo la iba tsladrando hasta que cogimos ritmo, una maravilla, le pedí que se tumbe, yo sobre ella le seguí dando matraca a ese potito varios minutos y por fin salió todo ese yogurt que le gusta a ese que cree quee afecta su hashtag estúpido seee salió todo los lacteos y descansamos un poquito. Un beso y otra vez nos vemos. 13. Higiene Personal: Wena, tiene su water se lava la almeja y el culto. 14. Besos en la Boca: No, otra pena, a pesar que le ofrecí más guita. 15. Precio: 30 más 20 Chiclayo. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena y sus bebita nacionales. Viva el Perú carajo!!! 17. Número de Habitación: 3218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado. Considerando que no da chapes. Eso quita medio punto No lame eggs otro medio punto menos. Y que le falta teatro ese de puta arrecha que parece que se va a correr. Eso le quita medio punto Y que le faltan tablas, pues medio puntoenos desde el 9 que es el puntaje máximo. Por eso 2 puntos menos, queda en 7, buen puntaje por la belleza de la nena, por dar su rico culto y por dejarse lactar, aparte del ajuston de ese coñito. 20. Comentarios Adicionales: Es una teen en toda regla, da el chico y además es belleza nacional, de lo mejor que hay en la Colmena. Editado 6 de Septiembre del 2019 por Oso Yogui 1
PORKY Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @OBITO UCHIHA @*MADARA UCHIHA* @EL DEMONIO @Mao Zedong @Williams7 @hernangarcia @Marroncito Y más colegas del chilingue. 4 1
Publicaciones recomendadas