Jump to content

C.32 Daniela flakita bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sera motivo de visitar el local lo unico malo es que me tengo que dar la vuelta al mundo para llegar a este local y eso que voy en taxi muy lejos 

Publicado
hace 2 horas, Godman dijo:

Sera motivo de visitar el local lo unico malo es que me tengo que dar la vuelta al mundo para llegar a este local y eso que voy en taxi muy lejos 

Tamare Goodman, para escribir esto, en sucias el hilo? 

Que te hemos hecho para que opaques la obra de arte que es este hilo? 

Dime porque porque!! 

Siempre SPAMEAS!!! 

hace 22 horas, Oso Yogui dijo:

Un sueño morboso hecho realidad!!! 

No hay nada que hacer, Danielita es una teen de esas a la que le pones el uniforme del colegio y te vuela el cerebro!! 

Las indicación es de los amigos eran estupendas, así que cuando vi esto

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Esto 

This is the hidden content, please

Y esto. 

This is the hidden content, please

No lo dude más y pa dentro que me metí. 

1. Tipo de Rostro: Guapísima, tendrán que verla esta achinadita, clara, care niña, vamos que un caramelo en toda regla. 

Nariz chiquita, ojos achinadillos ya digo, rostro forma redonda, pómulos altos, boca chica, frente 3 cms, cabello negro por debajo del hombro. 

2. Edad: 18 años, es una neeeena!!! 

3. Talla: chiquitita... 

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura delgada super delgada 

Cintura pequeñita

Barriga cero

Senos: chicos tirando para medianos, bien hechos por su doctor, un pelin duros, pezones chiquitos que los da a piachere 

6. Caderas chicas 

Culo chico

Piernas: delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Piercing en el ombligo y un tatu de forma extraña al final de la espalda. 

8. Apariencia de teen teen toootal. 

Vestimenta: bikini, ropa interior, tacos y bonita sonrisa. 

9. Ajuste Vaginal: Buenísimo. 

Esta vez si @DiscreetMan no se equivocó buen ajuste, al 80 % una maravisha!!! 

10. Sexo anal: seeeee seeeee seeee seeeeeeeeee!!!!!!! 

Y apretá reeeco. 

11. Mamada:
Garganta profunda, no quiere chupar eggs a pesar que le ofrecí guita, pero nanay nanay me dijo. 

12. Relato del Servicio:

Fui a por ella directamente. 

Nada más abrir la puerta, entre cón ansiedad a su room, muy brusco ya sé, pero así pasó, me puse a hablar sin freno, como la intrépida cuando come donde Romulo y le da la bicicleta. 

Ya roto el hielo le pagó los 50 y empieza con un mamey gp, un sueño, un sueño ver esa bebita tragando a mi osito, más rico que tomar sediento coca cola helada en Piura. 

Que chinita más ricotona por mi mare!! 

De ahí le dije que quería comerme su almeja y tooo, ella me dijo que eso tiene otro precio, que chucha pensé,que chucha!!! no todos los días tengo la oportunidad de comer un caramelo como este, una pichurria dije, como mi amigo el pajarito hablaba. 

La viole con la lengua, se puso a darle la tembladera, le di la vuelta como si fuera una milanesa cuando la apanan y me comí ese culito, limpio limpio, a ella la volvía loca, le mordía esa nalguita cerquita al culo, unas mordiditas saboreando su poto, con cachetaditas  y sobandole las tetas con la mano izquierda, vuelta a comerme su almeja y a Daniela parecía que le daba la Tiziana, no aguantaba más!! Jajajaja, mi lengua estaba feliz, pero el osito abajo que me jodia,..... Papu, no te olvides que estoy acá, eh, que yo soy el número uno acá, ya pes no jodas.... " me gritaba mi osito. 

Contenta se puso a un mamey furibundo de nuevo. El osito desaparecio en la boquita de Danielita (son esos misterios de la naturaleza) mientras sobaba su popotito ñam ñam. 

Ya tocaba penetrsrla,mi osito se puso la servilleta en el cuello y ella se sentó en la silla carioca chass chass un poco brusca la verdad, pedí el Filomeno Ormeño, le metí una traqueteada de ordago!! 

De ahí seguimos al medio de la cama piernas al hombro, que reeeco seguir sintiendo ese ajuste por mi mare!!! 

Pasamos a la pose del Firulays) que ya averigüe que es un puto perro!!) Ahí le corrí pinga pa que tenga, guarde y reparta!!! 

En una de esas el osito me guiña su ojo como quiene dice que ya toca, lo mejor de la noche, le dije mi amor ya estoy listo, me puso gel a la capucha del super ositooo y la centre, metí la cabeza del bishoo y y y...... entro todito.

Danielita se achinaba más si se puede y hasta una lagrimita parecía le salía 

Poco a poco el osito en plan torpedo la iba tsladrando hasta que cogimos ritmo, una maravilla, le pedí que se tumbe, yo sobre ella le seguí dando matraca a ese potito varios minutos y por fin salió todo ese yogurt que le gusta a ese que cree quee afecta su hashtag estúpido seee salió todo los lacteos y descansamos un poquito. 

Un beso y otra vez nos vemos. 

13. Higiene Personal:

Wena, tiene su water se lava la almeja y el culto. 

14. Besos en la Boca:
No, otra pena, a pesar que le ofrecí más guita. 

15. Precio:
30 más 20 Chiclayo. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Colmena y sus bebita nacionales. Viva el Perú carajo!!! 

17. Número de Habitación:
32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):

Un 7 bien ganado. 

Considerando que no da chapes. 

Eso quita medio punto

No lame eggs otro medio punto menos. 

Y que le falta teatro ese de puta arrecha que parece que se va a correr. Eso le quita medio punto

Y que le faltan tablas, pues medio puntoenos desde el 9 que es el puntaje máximo. 

Por eso 2 puntos menos, queda en 7, buen puntaje por la belleza de la nena, por dar su rico culto y por dejarse lactar, aparte del ajuston de ese coñito. 

20. Comentarios Adicionales:

Es una teen en toda regla, da el chico y además es belleza nacional, de lo mejor que hay en la Colmena. 

Publicado

Mi segundo polvo con esta flaquita tarapotiña no me pide resistir y le entre de nuevo me saltó los puntos del 1 al 10 ya que se sabe como es :
11. Mamada: esta vez me agarró la pinga con ambas manos, me lanzo la cabeza e hizo garganta profunda, que rico se sentía calientito adentro de su boca se lo metió y aguanto 1 minuto exacto (los conté XD) creo que quería hacer eso.

12. Relato del Servicio: como la gente sabe soy adicto a las sirenitas pero como ya no están mis caseras (mis palos secos) decidí ir a este local a buscar a la chiclayana del 24 pero estaba otra con vestido de colegiala, bueno la cosa es que como no hay nada que me gustara aborde a Daniela, entre al toque nomas antes que me ganen al toque su paleteo me eche en la cama y empezó el show de la mamada tan rica que hace como puse en el punto 11, luego pasamos a cowgirl que rica concha luego de costado donde hicimos tijeras ve la como entraba me pinga a su concha rico le daba en cámara lenta sentía como sus paredes me jalaban atravez del condón la piel que rica sensación carajo,  luego pasamos a misionero donde la puse al filo y le di sin compasión ella soltaba gemidos luego le pido que me de sentones agarrando su cinturita de avispa y para terminar al filo de perro esta huambra sus labios vaginales le puedes ver como te jala con cada sacada de pichula de su coño ver esa escena me arrecho y me vine rico luego con la cabecita adentro solamente me moví un poco hasta que salga todo 

Buen polvo para que negarlo la joven  sabe si trabajo.

13. Higiene Personal: limpia se lava en su water lo malo es que debe hacer pasar el agua por lo menos ya que eche un ojo ahi y estaba con orina :(

14. Besos en la Boca: no es tan bonita para darle besos aparte que no beso putas a menos que arrechazo XD

15. Precio: 30 pecetas x 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: FIJO 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como dije ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): por el desempeño le pongo 7 aparte que es sumisa y no te apura puedes hacer lo que quieras 

20. Comentarios Adicionales: saliendo de su cuarto vi al frente la chata que tiene peinado con dress amarillo para con las tetas al aire dicen que es bien cache esta también es FIJA 39

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Rostro pequeño, tiene su gracia la enana 
2. Edad:
Dice 18 bueno va por ese rango 18/20 aprox 
3. Talla: 150 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, cinturita, senos medianitos para su contextura 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera pequeña, culito pierna delgadas 
Arriba del culo un tribal 
8. Apariencia / Vestimenta:
Calzón y sostén 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste 7/10
10. Sexo anal: yes por 20 +

11. Mamada: aceptable, lo hace largo rato, te pide que le avises para que pare o sino sigue de largo, hace gp pero no boloñas 

12. Relato del Servicio: dando vueltas veo a esta enana muy solicitada y aparte me llamó la atención ese cuerpito así que consulta y para dentro. Una vez dentro pide su pago se quita los trapos y te pone el poncho te manda acostarte para el mamey ya descrito, luego la pongo al filo de la cama de arranque sentí el ajuston así que tenia que darle midiendo para que no me extrangule tan rápido el ganzo, luego perro, de costadito y luego la pongo a montar aquí la flaca se metió una ricas sentadillas hasta que me saco toda la mayonesa, charla breve mientras me vestía y con la promesa de volver. 

13. Higiene Personal:
Se lavo la concha 
14. Besos en la Boca: no intente 

15. Precio: 30 soberanos 

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal del placer (colmena) 

17. Número de Habitación: room 32 me parece q es fija ahí 

Todo ok 
Por la mamada prolongada el  ajuste y lo obediente que fue en las poses q le pedí queda en 7 pts 
20. Comentarios Adicionales: buena opción para ir a lo seguro con esta enana, regresaré por ese *

• 2 weeks later...
Publicado

Hola mis hermanos, hasta que por fin la conocí. Suelo ir muy seguido a la Colmena pero cada vez que paso por su cuarto está cerrado y a mi me da huevas esperar. Me atiendo con la que me guste y esté disponible en ese momento. Pero esta vez la vi paradita en su puerta cuando yo pasé, así que, ni vien la vi, me puse mi dentadura y me acerqué a la consulta.

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña agraciada redonda con rasgos charapos (Ojona media china de pómulos salientes) Pelo un poco largo lacio negro rayita en medio.

2. Edad: 18 Dijo y los aparenta

3. Talla: Sin tacos me llega al huevo, osea 1.55 cm aproximadamente

4. Color de Piel: Media Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica delgadita con pequeña cintura, pancita plana y tetitas medianas con ayudín.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo estrecha de caderas pero si hay, culito pequeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le noté un tatuaje enorme entre el culo y la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini de dos piezas, muy sexy ella.

9. Ajuste Vaginal: Tiene un buen ajuste, un 65%

10. Sexo anal: Si lo da por 20 pesos mas pero no lo tome (Tengo miedo sacar locro)

11. Mamada: Aún esta en formación y tiene buen futuro. No tiene técnica pero una vez que empieza a chupar tienes que quitarle tu pinga de su boca por que no te la suelta. 

12. Relato del Servicio: En la consulta muy risueña y adentro muy conversadora... agradable sujeta. Nos desnudamos y me la chupo echado en la cama, ella chupo y chupo, chupo y chupo.... 5min despues... seguía chupando... 5min depúes.... Seguía chupando.... Fue hermoso ver como esta jovencita se tragaba mi Broly. Pasamos al filo, ella echada y yo de pie, luego ella de perrito al filo, luego misionero y sus variantes (al hombro, una piernita arriba, piernitas cruzadas) pasamos a Firulay, de costalillo y sus variantes. Me convertí en super saya fase Dios y vote todo el engrudo. En todo el kche acompaño con gemidos suaves... Aish! Aish! Aish! Decía la linda Tarapotiña.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava la papita con agua y jabón

14. Besos en la Boca: Nunca lo intento. Sería como chupar 20 pijas

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía limpio y con privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No secuestren putas soldados de clase baja!!! Todos queremos kchar!!! Es una buena opción esta chica, a ver cuando la encuentro dispononible vuelta. :byebye:

Publicado
En 5/9/2019 a las 19:55, Oso Yogui dijo:

Esta vez si @DiscreetMan no se equivocó buen ajuste, al 80 % una maravisha!!!j

Jajaja estimado HDL, como te dije antes a veces es suerte, que un servicio de un HDL sea el mismo para todos... Ya me ha pasado y te ha pasado con Ximena... Pero lo que si, lo que describo es lo que vivo en ese momento... Por ejemplo con Alina su primer servicio conmigo fue muy bueno... Pero luego se mecanizo más fría... Allí tuve suerte ... Bruno es cosa de putas ... Y caerles bien creo... Ya regresaré... Al puterio... 

Hasta la vista baby...

Publicado

Polvo del 18/09/19

1. Tipo de Rostro: Bonita(dientes un poco huecos)

2. Edad: 20 creo

3. Talla: chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si hay/plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/pequeños/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno por el culo creo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: rico

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: gp y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Le consulté y me gustó lo que escuché así que entré. Adentro, le hice unas preguntas para romper el hielo, me hecho alcohol a las manos y me puso el globo. Empezó con la mamada(delicioso ver su cara) la puse en perro/costadito/cuerpo a tierra/encima mío y en todas las poses sentí un rico ajuste acompañados de gemidos no tan exagerados. Después, de acabar me limpié, cambié y safe.

13. Higiene Personal: te limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen colchón, pero pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buena opción, no apura.

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro de charapa, achinada

2. Edad: 18-20 

3. Talla: chataza 1.55 maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, plabo, medianos con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, chico, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda baja y un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 65% diria

10. Sexo anal: 20 so +

11. Mamada: lo hizo por varios minutos, gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Veia que esta flaca estaba con buena demanda, asi que le hice las preguntas de rigor y me convenció, entré, le pagué y procedimos con el paleteo. Se metió una mamada de mas de 5 min, luego procedió a hacer ranitas( aqui metia unos gemidos algo fingidos), luego misionero, en perrito y finalmente en cucharita en la cual boté la lactosa.

13. Higiene Personal: se lava en el water despues del servicio

14. Besos en la Boca: no aplico

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: muy conversadora, buen servicio. Volvería para probar su anexo

Publicado

Esto fue hoy. De tanto que hablaban de esta kine me anime. Llegué cerca de las 4 30 a la colmena a un paso del metropolitano y de frente a pasar revista a las kines. De más está decir que estaba algo verde por que varias estaban llegando y otras simplemente ni abrían 

1. Tipo de Rostro:
Acá si es un cambio a las pics que hay. En persona es más simpática pero igual tiene carita pequeña. Me hico recordar a un pekines :ah:

Dato para distinguirla es que tiene brakets y es tímida 
2. Edad:
Sus 21 a 22 no puedo decir que menos por el tema del rostro. Parece más joven por la talla que es chata pero en sin esta en veinte algo 
3. Talla:
Chata chata chata 1 55 150 un cuarto de pollo palito seco. Pero es bien maniobrable 
4. Color de Piel:
Trigueña clara. Piel suave limpia sin asperezas una delicia 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita. Ahí no hay ni un rollo a la vista quizá al sentarse pero nada. Si hay cintura en doggy es un bacilo se nota la diferencia barriga plana. Senos con ayidin para su talla se ven bien 
Si tiene caderas. Ahora culo acá si le falta. Es poto tímido es culito chico pero fibroso cuando brinca sientes el hueso. Piernas delgadas pero a tono con su cuerpo 
Clásico, arriba del culito. Confirmado pero debo decir que esta cuidado 
Trikini turquesa 
9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste se sentío rico al inicio en el play de honor señor ajusto ya en el mate se adecua pero tiene buen ajuste 
10. Sexo anal:
20 más. No tome quería gozar la por la vía normal a ver si aguanta castigo 
11. Mamada:
Buena mamada. Punto a favor chupa bastante tiempo e intercambia técnicas. Me la chupo yo he hado y ella dando saludos buen tiempo me relaje y disfrute su boquita durante sus 4 minutos o algo más 
12. Relato del Servicio:

Me metieron el morbo de tirarme a esta kine así que enrumbe 

Empezamos ella arriba. Chapo lubricantes una gota a su vajina y una sobada a mi pieza y pa dentro se dio un brinco y se ensarto bien. Seño ajusto que rico se acomodo y empezó a ranear de buen ritmo sin peros ella sólita cachaba la deje ser unos minutos la acarque bien a mi y cambiamos el ritmo yo la cachaba en cowgirl buen aguante gemianun poco fingido al inicio luego se puso a respirar tranquila meditaba y sentía la pegada 

Segua jineteando ya más libre y le soba a las tetas luego pasamos a doggy y aquí sí me desgracie la flaca me dio primer plano de ese anillo se ve sellado para el uso que dicen darle se nota destapado pero no desbocado. Apunte y pa dentro buen ajuste buen aguante no puso pero resistió la bombeada en varias velocidades la cogi de los hombros la cogi de la cintura con mano en la teta y nada muy colaboradora. Bombee duro y parejo y la, flaca coperaba :beauty:

La deje moverse sólita se ensartaba bien de atrás a adelanta en círculos sabe su chamba 

Pasamos a misionero buen time patitas al hombro y perro otra vez acá si ne sadiquee y la, cogi duro sin tregua ella solo suspiraba y gemia rico no tuve piedad hasta venirme 

13. Higiene Personal:
Aprobada la flaca se lava en su water. Muy aseada punto a favor 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
30 bien pagado 
Colmena 
32 fija 
Limpio 
Me gustó repito de todas formas seré generoso le pongo un 7.5 en la que viene serás más exigente a ver si da la talla 

Una gran revelación buen polvo de esos que hacen falta vale el trip. As aun que telgo ahora por fin la nn y la colmena ves cerca. 

Publicado

Pa la mierda y yo que pensé que la hueva que tenga R, el destino de los hdl quízo que la pruebe   :big_smile:  

1. Tipo de Rostro: Simpática, pensé que era mona la verdad, carita pequeña sonrisa coqueta

2. Edad: 18 me lo juró :embarrassed:

3. Talla: chaturris 1.60 o algo menos

4. Color de Piel: trigueña  blanconcita, carne nacional   

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita, cero barriga, limoncitos con pezones marroncitos

6. Caderas / Culo / Piernas:0, de palo seco, tipo Piper Perri, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposita arriba del culito

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini blanco transparente (hoy)

9. Ajuste Vaginal: muy rico rico, parecía que le desgarraba la concha :big_smile:

10. Sexo anal: Me dieron unas ganotas, ese ano era hermoso :cry: estaba en mis ultimas fichas

11. Mamada: Buena mamada, intenta gp, lo babosea y lo hace por un ratazo, muy pero muy paciente la nena :confident:

12. Relato del Servicio: Bueno lo típico dando vueltas, veo a esta nenita, me gusto a lo lejos, pero un par de veces me ganaron csmre, bueno aprovecho para pulsear el time y me di cuenta que se demoraba como mierda puta aquí soy me dije, finalmente la encontré libre, las preguntas típicas y pa dentro, le doy su lapito se ríe, conversamos un toque, nos desvestimos, procede a la desinfectada y empieza con el mamey glorioso que rico csmre :adore: gloc gloc se oía su saliba, paraba escupía y seguía y así por un buen tiempo, bueno empezamos en cowgirl se montó en mi pieza  que rico ajuste se sintió, estabamos sincronizados ploc ploc se oía ese culito rebotando, en un movimiento audáz pasamos a cowgirl invertida y señores ese ano era hermoso daba ganas de reventarlo :dribble: ahí me sadiqueo le di con fuerza bruta achinaba sus ojitos  :too_sad:, luego pido misionero igual le dí a full, le digo para boca abajo acepta y sigue la faena le abría esas nalguitas y le pulseaba el anito no decia ni mierda :ops:, finalmente para terminar en perrito me concentré y afuera los engendros, no te apura ni mierda, mientras nos vestíamos conversámos huevadas, besito y ñafo :mehh:

13. Higiene Personal: Tiene su tinita se lava la marucha :haha:

14. Besos en la Boca: nel pastel

15. Precio: 30 + 5 = 3*10+5 = 35  :matrix: xd

16.Telefono / Anuncia / Local: Tarapotinas de la Colmena 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Otra cosilla pues hermano :sweet_kiss:

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntazos muy paciente y cumplidora

20. Comentarios Adicionales: Volveré por ese ano ta huevón, me soltó que es Tarapotina y tiene 18, no lo c rick... salu2

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esto fue ayer. 

Fui directo a su cuarto pero estaba cerrado luego de dar vueltas y ver las carnes que habían y ver el culazo de cataleya :beauty: csmr le caeré entre con esa kine 

1. Tipo de Rostro:
Conocida cara pequeña algo lata jajaja parece carita de pekines
2. Edad:
Sus 22 
3. Talla:
Chata 1 60 
4. Color de Piel:
Trigueña media clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Si hay cintura. Barriga plana es flaca. Tetas con ayuda oezo chiquito marrón bien tamaño para su contextura 

Pocas caderas por su tamaño. Culito chico con carne para dotó aunque en el mate cuando cabalga. Mucho tiempo sientes el hueso de su cadera. Piernas delgadas acorde al cuerpo 
Conocido espalda baja 
Clazon tipo hilo turqueza con negro 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien y succiona bien la pieza 
10. Sexo anal:
20 más aun no la atoro pero pronto será 
11. Mamada:
Buena mamada. Con paciencia técnica solo le falta ser más puta a lo actriz porno. Pero la flaca sabe hacer un buen oral gp no chupa bolas. 

12. Relato del Servicio:

Llegue a la colmena casi a las 4 30 o 5 y aún habían putas que no estaban chambeando llegaban y recién estaban acondicionando el cuarto. Caso de diana del 12 o 11. 

Me di como 5 vueltas hasta que la pesque. Entre la note conversadora. Hablamos un rato de que si había gente de cuando estaba de que si conozco el otro local que se irá una semana para allá. Bien lora la kine. No me molesto la paleteada y le metía harta mano a sus tetitas. 

Ya he hado y con todo su ritual empezó el oral. Tranquila sin guía la flaca chupa tranquila y buen tiempo. La empeze a atorar y si aguanto gp me loqueee la quize bombear por la boca solo atraco 3 estocadas y tomó aire ye me estaba enfermando. Ya medio adormecido el mazo la hize montar. Buen tiempo la flaca monta sola y sabe variar salta luego círculos de atrás a adelante. Buenos movimientos. Luego la, bombeo yo en cow girl pecho a pecho y pasamos a perrito rica flaca se le marca la  cintura. Luego al filo. Misionero doggy otra vez y lo mejor por lo que fui esta vez la hice volar bien abierta de piernas la bombee parejo no pesa la chata y para que se sentía bacan ajustaba más y empezó a mojarse un poco la bombee hasta cansarme luego la mande a la cama a ranear de espalda. Pasamos a doggy y aquí si bombeo duro y parejo la flaca aguanta bien eso me gustó y procedí a castigará duro y me vine. 

13. Higiene Personal:
Limpia. Es aseada se limpia con paño y luego se lava en la tasa. Por esto es que tambien vuelvo. 
14. Besos en la Boca:
No doy 
15. Precio:
30 

32
Limpio. Lo arregla bien solo la cama con sus clásicas sábanas made in colmena 
7.5 ganados ccasi 8 

Ya dos kines me dijeron que las mueven al otro local. Y por lo que vi con cataleya es cierto. Las van a rotar entre aquí y ves

• Me gusta 1
Publicado
hace 39 minutos, Palpiteitor dijo:

Esto fue ayer. 

Fui directo a su cuarto pero estaba cerrado luego de dar vueltas y ver las carnes que habían y ver el culazo de cataleya :beauty: csmr le caeré entre con esa kine 

1. Tipo de Rostro:
Conocida cara pequeña algo lata jajaja parece carita de pekines
2. Edad:
Sus 22 
3. Talla:
Chata 1 60 
4. Color de Piel:
Trigueña media clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Si hay cintura. Barriga plana es flaca. Tetas con ayuda oezo chiquito marrón bien tamaño para su contextura 

Pocas caderas por su tamaño. Culito chico con carne para dotó aunque en el mate cuando cabalga. Mucho tiempo sientes el hueso de su cadera. Piernas delgadas acorde al cuerpo 
Conocido espalda baja 
Clazon tipo hilo turqueza con negro 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta bien y succiona bien la pieza 
10. Sexo anal:
20 más aun no la atoro pero pronto será 
11. Mamada:
Buena mamada. Con paciencia técnica solo le falta ser más puta a lo actriz porno. Pero la flaca sabe hacer un buen oral gp no chupa bolas. 

12. Relato del Servicio:

Llegue a la colmena casi a las 4 30 o 5 y aún habían putas que no estaban chambeando llegaban y recién estaban acondicionando el cuarto. Caso de diana del 12 o 11. 

Me di como 5 vueltas hasta que la pesque. Entre la note conversadora. Hablamos un rato de que si había gente de cuando estaba de que si conozco el otro local que se irá una semana para allá. Bien lora la kine. No me molesto la paleteada y le metía harta mano a sus tetitas. 

Ya he hado y con todo su ritual empezó el oral. Tranquila sin guía la flaca chupa tranquila y buen tiempo. La empeze a atorar y si aguanto gp me loqueee la quize bombear por la boca solo atraco 3 estocadas y tomó aire ye me estaba enfermando. Ya medio adormecido el mazo la hize montar. Buen tiempo la flaca monta sola y sabe variar salta luego círculos de atrás a adelante. Buenos movimientos. Luego la, bombeo yo en cow girl pecho a pecho y pasamos a perrito rica flaca se le marca la  cintura. Luego al filo. Misionero doggy otra vez y lo mejor por lo que fui esta vez la hice volar bien abierta de piernas la bombee parejo no pesa la chata y para que se sentía bacan ajustaba más y empezó a mojarse un poco la bombee hasta cansarme luego la mande a la cama a ranear de espalda. Pasamos a doggy y aquí si bombeo duro y parejo la flaca aguanta bien eso me gustó y procedí a castigará duro y me vine. 

13. Higiene Personal:
Limpia. Es aseada se limpia con paño y luego se lava en la tasa. Por esto es que tambien vuelvo. 
14. Besos en la Boca:
No doy 
15. Precio:
30 

32
Limpio. Lo arregla bien solo la cama con sus clásicas sábanas made in colmena 
7.5 ganados ccasi 8 

Ya dos kines me dijeron que las mueven al otro local. Y por lo que vi con cataleya es cierto. Las van a rotar entre aquí y ves

Cuando llega a villa el salvador te dijo algo 

Publicado

Rating del sábado 28/9

Había visto que estaba solicitada, un viejito la encerro y tuve que esperar, me atendí con su vecina y aun no abría, cuando salió la aborde y pa adentro.

1. Descripción del Rostro: de joven coca cola.
2. Edad: 21 aprox

3. Talla: 1.50 bien peque.
4. Color de Piel: trigueña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Muy flaca / sin cintura / buenos.
6. Caderas / Culo / Piernas: nada / pequeño / flacas.

7. Tatuajes o Señas varios tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul
9. Ajuste Vaginal: 55% mejora en algunas poses.
10. Sexo anal: No
11. Mamada: estuvo bueno, se toma su tiempo y es sumisa. GP y se deja "cachar" la boca, me la estaba chupando y haciendo GP y luego de 3 min. Me dice que le avise para que parara, aproveché y se dejó hacer todito. 
12. Relato del Servicio: después de la mamada supe que podía llevar el control completo de su cuerpo y así lo hice, varias variantes en misionero y de costado, luego cabalgando defrente e invertido, me dejó chupar sus tetas a placer. En un movimiento rápido en la cabalgada invertida la puse boca abajo y le di castigo, despues le levante la cadera y fui brutal, no me decía mada y quise levantarme para garrar mayor profundidad pero ahi si me puso el alto pues le dolía. Yo ya estaba demasiado enfermo con esa pequeña sumisa asi que le perdoné esa pose, para termina la puse de costado al filo de la cama y le di con fuerza las embestidas y cada que se quejaba la nalgeaba fuertemente. Hasta que terminé bien cansado.

13. Higiene Personal: Se lavó

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles y por lo menos 20 minutos sin apuro.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: Cto 32
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Noté un olor raro al ingresar a la habitación, faltó ambientador.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 merecidos.
20. Comentarios Adicionales: cuando tenga ganas de sentirme un violador de jovencitas, podría volver.

Slds

Aldo

Publicado
hace 4 horas, Godman dijo:

Cuando llega a villa el salvador te dijo algo 

No me dijo fecha. Es cosa de que decide la administración pero de que va va 

• 2 weeks later...
Publicado
En 14/8/2019 a las 10:41, Williams7 dijo:

20. Comentarios Adicionales:tiene 6 dias dice viene de de huaras o algo de la cierra y piensa irse al geisha de Santa anita si le va mal aquí.por lo visto no se va ir es la que más esta dice.

Creo que cumplió lo que dijo =(

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...