Jump to content

Anyela Venekita Pekeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

:evilish: 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: :byebye: Como no se detallar este punto copio la DESCRIPCIÓN del Hermano @ShiranuiX

Rostro ovalado de mentón algo sobresaliente, cabello negro y lacio pasando los hombros , tiene su gracia :haha:

2. Edad: le calculo 24 años 

:XD:
3. Talla: 1.55 creo , estatura baja + tacos pequeños = es pequeña
4. Color de Piel: Blanca sin llegar a LECHE 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - pequeña - casi plana - pequeñas :dribble: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Aceptables - algo grandecito acorde a su estatura - algo duritas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno pequeño en la clavícula o antebrazo , no recuerdo bien (es pequeño  IMPERCEPTIBLE)
8. Apariencia / Vestimenta: :look_down: Usaba Brazier Verde Fluorescente , Tanga Negra

9. Ajuste Vaginal: Si aceptable 
10. Sexo anal: :XD: No voy por ese lado , ni consulte
11. Mamada: :bouaaaaah: No lo solicite :evilish: No lo necesitaba :v

12. Relato del Servicio: :matrix: Dando vueltas por el LOCAL vi a esta venekita , conversando con su amiga , luego la ocuparon y segui dando vueltas por el LOCAL :v , consultando a otras PTAS no querian bajar la tarifa o por ADICIONALES subian demasiado la TARIFA :nervios: , la vi desocupada otra vez conversando con su amiga , la miro para indicarle que quiero tranzar con ella  , me paro a un costado y regresa a su puerta :v , tranzamos la tarifa y detalles del servicio , me convence y entro. Apenas cerro la puerta me pegue a su cuerpito :dribble: saco los billetes y cancelo , luego nos desnudamos , cojio su LUBRICANTE y lo unto en su cuca y en el PRE.

Se monto un rato :look_down: daba buenos movimiento , aproveche en tocar las NALGAS 

:XD:, cambiamos a perruno donde se da buen panorama piernitas algo duritas y nalgas de igual manera , le metí unas palmadas :v , le pedí cargarla a lo cual accedió y le di buen rato a ritmo regular :v , luego al filo de la cama le di un rato a ritmo regular :surrender:  

y termine :evilish: nos asemos , besito de despedida y me quite del local 

13. Higiene Personal: Limpia , luego del servicio se asea , desinfecta :byebye: , ofrece agua + ph y aocohol

:XD:
14. Besos en la Boca: :yarr: Nunca en estos lugares :evilish:
15. Precio: 30 Bolívares :bouaaaaah:
16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra VIP - LAREDO - TRUJILLO
17. Número de Habitación: ROOM 18
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto LIMPIO , amplio , poca ILUMINACIÓN

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos , aceptable
20. Comentarios Adicionales: :yarr: Para ser primer POLVO estuvo bien , le falta ESPEJO A LAS HABITACIONES :byebye:

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

:evilish: 

1. Tipo de RostroRostro ovalado de mentón algo sobresaliente, cabello negro y lacio pasando los hombros , tiene su gracia
2. Edad: Le calculo 24 años
3. Talla: Estatura baja 1.50 :feel_good: + tacos :v 
4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña - algo definida - casi plana - pequeñas :still_dreaming:
6. Caderas / Culo / Piernas: Regular - algo grandecito , culito durito - duritas suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa un dije (Mitad de Corazón) - Tatuaje cerca a su clavícula no recuerdo (es un nombre , casi imperceptible) en NEGRO

8. Apariencia / Vestimenta:De joven - usaba vestido negro de 2 piezas 
9. Ajuste VaginalSi aceptable
10. Sexo anal:big_smile: No consulte
11. Mamada:gangs: No pedí , no lo necesite :XD:
12. Relato del Servicio:
:gangs: Ni 1 Pta me llamaba la atención asi que en vez de retirarme sin atenderme vi a esta venekita desocuparse y procedi a ingresar a su cuarto :V

Le pague y nos desvestimos , le paso el NP por las nalgitas mientras se quitaba su vestido :v

Me pone el jebe , hecha lubricante y empieza a cabalgar por buen rato , aprovecho y le chupo las tetas.

Pasamos al filo de la cama donde puse sus piernitas sobre mis hombros :v le doy buen rato y aprovecho en besar sus tetitas otra vez , para terminar en perrito donde le pido al filo de la cama , se ve buen panorama y le doy un rato , aumento la velocidad y termine :feel_good:

13. Higiene Personal:psychotic: Es una niña bien limpia , luego del servicio se desinfecto su cuerpo , punto a favor por esa acción.
14. Besos en la Boca:psychotic: No jamas en estos lugares , no es recomendable :v
15. Precio:yarr: 30 Soles bien INVERTIDOS
16.Telefono / Anuncia / LocalKamasutra Vip - Laredo - Trujillo
17. Número de HabitaciónEsta vez me atendió en el #48
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónCuarto LIMPIO , iluminación baja
19. Puntaje de Atención (0/10):XD: 6 Puntos 
20. Comentarios Adicionales:evilish: Nada que agregar :psychotic:

• Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara media cuadrada y un poco grande considerando su talla. No obstante es simpática, con facciones finas, y cutis limpio, de lejos y cerca se le ve cara seria.

2. Edad: 22 años , pero parece de 18 

3. Talla: Llegara a 1.50 con tacos, sin ellos debe estar en 1.45 es una pulga

4. Color de Piel: Blanquita casi llegando a leche, delicioso :still_dreaming: 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta o normal de acuerdo a su talla/ si tiene algo por ahi/ pequeñisimos rollitos casi imperceptibles, solo se notan al sentarse porque de pie se ve algo definido su abdomen( con coquitos)/ senos pequeños recontra caídos, con pezón grande en punta, color marrón claro

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas buenas para su talla/ culo pequeño, redondito y paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, note un par creo, uno lo tiene por la clavicula izquierda, es el nombre de un hombre su mariachi o su hijo tal vez, es muy pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras, con  tacos, sosten y bragas negras. 

9. Ajuste Vaginal: Esto es lo peor que tiene, pensé que al ser una petiza ajustaria mucho pero es todo lo contrario, diría que 3/10, y eso que la tengo gruesa, gracias a estó pude terminar en un tiempo no tan largo sino me hubiese demorado 30 min probablemente.

10. Sexo anal: No lo ofrece, ese anillo se ve exquisito, es color marron clarito, se nota poco chambeado.

11. Mamada: No lo pedí, no era necesario

12. Relato del Servicio:  Llego al local me dirijo a buscar a la brasileña karen, pero al verla en persona, una decepción total, cara hasta el huevo y cuerpo feo( no le veo nada de fitness), pero en fin cada hdl tiene su percepción para cada kine. Así que luego de la decepción, doy las vueltas respectivas y luego de un profundo análisis, le hecho ojo a esta petite, así que la abordo y le hago las preguntas respectivas, la verdad que muy seria la venecia, no me inspiraba confianza ya me imaginaba su trato, pero recordé que tenia calificación decente porque había leído este ranking. Así que decido inmolarme, ingreso le cancelo y la veneca seguía chateando en su teléfono, casi todo el tiempo estaba con el celular conversando con su mariachi cornudo tal vez, porque escuchaba audios de un huevon, antes y después del mate ( no durante). Hasta que por fin  dejo su celular y comienza a desnudarse, mientras yo lo hacia también le hacia la conversa y la verdad es que es bien callada, nose si no se quiere exponer mucho al cliente o es tímida en fin, me acerco a paletearle todo el cuerpo y a ayudarle a que se desnude totalmente, mientras le chupaba las tetitas y besaba su cuerpecito que me excitaba tanto, una vez los dos peladitos, comenzamos al filo de la cama, se me monta y comienza a moverse lentamente, aumentado las revoluciones, luego pasamos a misionero y ahí si me sadiqueo y le doy con fuerza a mil por hora, en esta pose veo que tiene una conchaza, unas jetasas y un clítoris enorme, estó y el factor tetas recontra caídas y el casi nulo ajuste que sentí en todas las poses, me hizo pensar que tal vez ya ha parido a su cría, pero no lo confirmo, no se lo pregunté. Luego pasamos a cowboy (ella sobre mi pecho) al centro de la cama y le doy a toda caña, le doy tan fuerte que yo mismo me sorprendí que no gimiera la kine, ninguna perra me ha aguantado tanto el titan de esa manera sin soltar algún ligero gemido, la petiza es muy aguantadora no gimió para nada en ninguna pose. Finalmente le pido perrito al filo, y le doy otro buen rato a toda caña, hago las variaciones de una pierna en la cama y luego perrito cabalgando y luego de un rato termine botando la leche, generalmente debido a que su cuerpo me excitaba mucho, ya que de ser por el ajuste que fue como reitero por enésima vez es casi nulo, me hubiese demorado otros 15 min mas. 

13. Higiene Personal: Otro punto en contra, solo se paso alcohol por las tetas, no se lavo la concha ni nada. 

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 35 vizcarras

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra vip

17. Número de Habitación:  48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación excelente para el mate, solo falta espejos como en el bahía

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 8/10,  Atención 5/10,  Aseo 3/10  /// TOTAL= 5.3 

20. Comentarios Adicionales: Volvería con esta petite, ya que me gusta la carne blanca y ese cuerpito diminuto me morbosea mucho, siento que me estoy tirando a una mocosa de 15. Sugeriría al mod @OBITO UCHIHA que modificara el titulo a " Anyela veneca petite bolsillo de payaso ", ya que la veneca no ajusta casi nada y esto es en pro de los hdl que a conciencia saben que no la tienen gruesa y que puedan perder con esta kine.

Por otra parte, el próximo sábado se presenta la kine caleta  y la bataclana mas  antigua de la farándula chola, nada mas y nada menos que " Daysi araujo", así que están avisados hdls sus fan no se pueden perder esta oportunidad. Sin otro particular, me despido hasta una nueva aventura hdls. Saludos.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1