Jump to content

Katherine - ecautoriana -buen polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: GRUESO , BONITO , TODO ACORDE

2. Edad: 28 primaveras

3. Talla:1.65 cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa(caballona), cintura formadita, sin nada de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes , culazo tuneado, patonaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: un sol arriba del culo y otro en el  brazo

8. Apariencia / Vestimenta: con un puti vestidio floreado

9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas poses

10. Sexo anal: no pregunte pero no esta tan chambeado

11. Mamada: buena mamada con succion  , primero me hizo masajes

12. Relato del Servicio: bueno perros despues de salir del enzarte  vi que en estas puertas se demoraban bastante.

bueno en eso estaba dando vueltas pe, ella estaba en medio conversando con su amiga XD en eso me llama no le paro balon csv , bueno di otra vuelta mas en eso la veo en su cuarto me llama me pone las tetas en la cara y pun hacemos trato.

adentro me hace un bailecito , me modela , me hace que la desvista XD XD XD y  ya luego me dice que me quiere hacer masajes aqui se lucio csv .

aqui relato uno de los mejores polvos que me meti con una tapu en años csv , termino de mamarla y me dijo ella encima csmr , ahi se mueve bien la ona , que rico se movia  me decia me encanta tu verga csv por nada del mundo queria venirme :V , depues caballito invertido XD unos 5 min XD se movia paraba y despues yo le daba en modo violento. Despues de eso me dijo ahora ya te viole yo ahora te toca a ti , le puse en cuatro ahi le di como a rrata aqui me decia " asi vergueame bien, cachame bien para serrar el congo XD" luego me pone encima de ella XD ahi estabamos unos 10 min mas violento tbn aqui decia "arreame verga papi , yo soy tuya", luego nos paramos y me puso las tetas a la cara csv esas tetasas tuneadas XD, leugo al filo de la cama aqui si ya destroyer y me dijo papi no pares que me voy a correr csv le di como a rrata  gemia la ona y me vacie csv me decia todo adentro  nada afuera dejalo que  muera avalos en su ley . aqui si me cague de la risa XD jajajajaja

13. Higiene Personal: se limpia bien , se lava la chucha despues de enterrar al muerto

14. Besos en la Boca: si pero no mede dar

15. Precio: 40 le diez mas porque fue un polvo de la csmr

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación: 34 entrando nomas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la habitacion , la sabna nomas un poco percudida

19. Puntaje de Atención (0/10): 9 bien dados XD

20. Comentarios Adicionales:

A) me dijo que hace atencion por afueras a 250 mangos XD

B) me dijo que estara una larga temporada

C) Ecuatoriana de guayaquil.

• Haha 1
  • Gracias 1