Jump to content

La Paz Bolivia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si estan de visita por La Paz comprense tres periodicos (La Razon, El Diario y El Extra), ahi encontraran avisos de kines.

Si quieren ir a tomar con flacas, solo prengunten a los Taxis ellos conocen los lugares para todo precio, pero los mejores lo encontraran por la Av. Bush.

Publicado

Apoyanos hermano con tu data de los chongos de Bolivia... te lo agradeceremos bastante

• 2 months later...
Publicado

Para los que quieran incursionar en La Paz Bolivia pueden ir a los siguientes lugares:

- Por el centro de la ciudad pueden ir a la calle Potosí (la calle se ubica una cuadra más abajo de la Plaza Murillo) por ese lugar existen varios locales pero los más conocidos son #1270 y #1443, los precios varían Bs. 80 ( S/. 30 media hora) y Bs. 120 (S/. 50 la hora), son locales donde ingresas y salen varias chicas para escoger.

- Un lugar donde tomar ver shows en vivo es el Katanas final calle Capitán Ravelo (es por la zona de Sopocachi puente de las américas), hay encontraran brasileñas, paraguayas, cruceñas y más, en la misma capitán Ravelo existen otros locales más.

No pongo calificación de la chicas ya que no estoy viajando por alla hace tiempo, pero en estos lugares es donde pueden probar. Por alla la flacas andan moviendose de local en local (los dueños tienen varios locales simialres), por lo que visitar estos locales es cuestión de suerte aveces encuentras buen material aveces no. Pero en los locales que les menciono hay más probabilidades de encontrar buen matarial porque son locales centricos.

• 3 months later...
Publicado

Una gran mayoria de puterios se encuentran n la calle potosi y alrededores de esa zona céntrica ....... en estos dias colgare la ubicacion de los locales que conozco.

• 2 weeks later...
Publicado

Hace tiempo me comi una beniana ...riquisima la csm esto fue por el estadio siles suazo, una flaquita de 19 piel canela hermosa

Publicado

Conozco varios puterios ( La Paz - Bolivia) que atienden en depas o casa de citas..... los pondria pero quisiera ponerlo mediante imagenes osea en un croquis para q se guien mejor..... Puedo colgar imagenes osea croquis (mapas y su ubicacion de los chongos q conozco) y como subo imagenes ???

Se agradece de antemano.

Saludos a todos los HDLs.

Publicado

Todo aporte veridico y bien hecho es aceptado en el foro.. hay Tutoriales en la zona de Administracion para aprender a subir imagenes al foro.

Publicado

Todo aporte veridico y bien hecho es aceptado en el foro.. hay Tutoriales en la zona de Administracion para aprender a subir imagenes al foro.

Ok gracias por la info.

• 4 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado

en santa cruz hay buena carne,osea buenas nenas, yo vivi un tiempo en cochabamba y hay 3 chongos ojo que el boliviano le dice lokeros.......si vas a bolivia y un boliche te dice vamos a los lokeros no pienses k es cabro o te kiere llevar a un tipo larco herrera, asi se le llama a los chongos.......por la rotonda del avion....av siles......hay 3 chongos-lokeros.......la esquina del amor........la curva......y el trebol.........en este ultimo hay buena carne.....lo malo k a los 5 min te tocan la puerta........la entrada cuesta 2 bolivianos al cambio....0.80 centimos de sol.......y las atenciones esta entre 40 y 70 bolivianos el polvo........en soles entre 16 y 28 soles......hay variedad

Publicado

yo era caserito de esos chongos pero mas paraba en la esquina del amor y la curva.......hay no te tocan la puerta...........en la esquina del amor conoci a una chiclaya tuneadasa.....k culote.......se hizo mi casera....ademas paisana mia...........en la curva habia una germa room 25 pamela....era de santa cruz.....hacian cola para reventarla......sabia su negocio.......te metia un oral.......espectacular.......y simpatica la cambita............hasta en ese chongo llego una gaucha poderosa dalila su nombre de batalla......buena perra..........ya saben si van por la tierra linda de cocha.....yo los aconsejare.......hay un tio que te consigue estudiantes brasileñas....el tio se llama chalo........pero es caro.....entre 100 y 200 dolares.....son hembrotas............si kieren un dato m avisan no mas.......

• 2 months later...
Publicado

en santa cruz hay buena carne,osea buenas nenas, yo vivi un tiempo en cochabamba y hay 3 chongos ojo que el boliviano le dice lokeros.......si vas a bolivia y un boliche te dice vamos a los lokeros no pienses k es cabro o te kiere llevar a un tipo larco herrera, asi se le llama a los chongos.......por la rotonda del avion....av siles......hay 3 chongos-lokeros.......la esquina del amor........la curva......y el trebol.........en este ultimo hay buena carne.....lo malo k a los 5 min te tocan la puerta........la entrada cuesta 2 bolivianos al cambio....0.80 centimos de sol.......y las atenciones esta entre 40 y 70 bolivianos el polvo........en soles entre 16 y 28 soles......hay variedad

yo estare esta semana que viene en la paz recomienda un loquerio en la paz ?

que sea bueno y tarifa economica o regular amigo

• 1 year later...
Publicado
En 24/12/2014 a las 9:39, Ositoferoz dijo:

Para los que quieran incursionar en La Paz Bolivia pueden ir a los siguientes lugares:

- Por el centro de la ciudad pueden ir a la calle Potosí (la calle se ubica una cuadra más abajo de la Plaza Murillo) por ese lugar existen varios locales pero los más conocidos son #1270 y #1443, los precios varían Bs. 80 ( S/. 30 media hora) y Bs. 120 (S/. 50 la hora), son locales donde ingresas y salen varias chicas para escoger.

- Un lugar donde tomar ver shows en vivo es el Katanas final calle Capitán Ravelo (es por la zona de Sopocachi puente de las américas), hay encontraran brasileñas, paraguayas, cruceñas y más, en la misma capitán Ravelo existen otros locales más.

No pongo calificación de la chicas ya que no estoy viajando por alla hace tiempo, pero en estos lugares es donde pueden probar. Por alla la flacas andan moviendose de local en local (los dueños tienen varios locales simialres), por lo que visitar estos locales es cuestión de suerte aveces encuentras buen material aveces no. Pero en los locales que les menciono hay más probabilidades de encontrar buen matarial porque son locales centricos.

El katanas ya fue hdl lo demolieron