Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de Salir del 410 y no encontrar nada en Nidra  mi último recurso fue ir por July en Extasis pero  vi esta  nena y la elegí 

Aquí va el ranking de esta flaquita : Carol

1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado guapita, mirada  de golosa 

2. Edad: no le pregunté le pongo sus 24

3. Talla: 1.55 sin tacos chaturris

4. Color de Piel: piel  clara cuidada no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de cintura , barriga un poco fofa , senos caídos parece de mamá o extracción de implantes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acorde a su cuerpo,buen culo y en perro mejor , buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca con pantis

9. Ajuste Vaginal: Ajuste 60% ya tiene su recorrido,Depilada ,apreta la concha cuando la tiene adentro 

10. Sexo anal: dice que no lo da aunque ya tiene su trajín 

11. Mamada: buena mamada hasta el fondo, visita y absorbe las esferas 

12. Relato del Servicio:

pedí que me muestren todas las chicas me presentaron a 4 kines Juli,brighit,Valentina y Carol esta última me atrajo más y la elegí, trajo sus cosas hablamos un rato me contó de donde era me pidió que la cachara como la puta que es nos desvestimos y me dio los masajes , se echa encima y usa sus codos, comenzó a apoyar su cuerpo en mi espalda y eso me provocó , me volteó  y comenzó a jugar sus tetas con  mi fierro le pedí que me la chupara me puso el pre y comenzó con el mamey, puso su culo cerca a mi rostro y me excitó  la acerque  y hicimos un 69 al ratito le comenze a ingresar un dedito  en ese aro y se dejó  solo  hasta la mitad, Pedi que se montará  y entonces se la coloco se movía rápido con diferentes movimientos mientras le daba  palmazos en el culo luego me comencé a mover y nos dimos unos  chapes  después la volteó y le doy de misionero ahí noté que apretó mi verga con  la concha entonces  comenze a darle más fuerte para que goze lo disfrutamos un momento así luego la gire y le puse de perrito quebrada patas cerradas que buena vista y buen culazo que se maneja , comenze suavemente y me pedia más fuerte comenze a acelerar vi como se arrechaba y sacaba la lengua x el espejo entonces me sadique y le di duro y parejo mientras hablabamos sucio, lo disfruté mucho lamentablemente se paso el tiempo y no pude llegar, nos cambiamos nos  despedimos y safé

13. Higiene Personal: se noto aseada 

14. Besos en la Boca: unos cuantos chapes 

15. Precio: 70 Lukas 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Extasis Spa (ex Ángeles ) 996 688 115

17. Número de Habitación: principal, frente a la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  colchón en el piso con sillón kamasutra, un poco ordenado, privacidad muy poca se escucha la TV de la sala y el cuarto de las kines 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8.5 por la pepa y  el buen servicio 

20. Comentarios Adicionales:

Ofrece un buen servicio como de amantes la vive, se nota que se arrecha muchísimo en el cache y nada de peros, volveré x ella 

En estos días subiré los clips 

Apoyen con likes para seguir trayendo más material

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 15/8/2019 a las 0:44, phoenyx2020 dijo:

Luego de Salir del 410 y no encontrar nada en Nidra  mi último recurso fue ir por July en Extasis pero  vi esta  nena y la elegí 

Aquí va el ranking de esta flaquita : Carol

1. Tipo de Rostro: rostro cuadrado guapita, mirada  de golosa 

2. Edad: no le pregunté le pongo sus 24

3. Talla: 1.55 sin tacos chaturris

4. Color de Piel: piel  clara cuidada no blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, algo de cintura , barriga un poco fofa , senos caídos parece de mamá o extracción de implantes

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera de acorde a su cuerpo,buen culo y en perro mejor , buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería blanca con pantis

9. Ajuste Vaginal: Ajuste 60% ya tiene su recorrido,Depilada ,apreta la concha cuando la tiene adentro 

10. Sexo anal: dice que no lo da aunque ya tiene su trajín 

11. Mamada: buena mamada hasta el fondo, visita y absorbe las esferas 

12. Relato del Servicio:

pedí que me muestren todas las chicas me presentaron a 4 kines Juli,brighit,Valentina y Carol esta última me atrajo más y la elegí, trajo sus cosas hablamos un rato me contó de donde era me pidió que la cachara como la puta que es nos desvestimos y me dio los masajes , se echa encima y usa sus codos, comenzó a apoyar su cuerpo en mi espalda y eso me provocó , me volteó  y comenzó a jugar sus tetas con  mi fierro le pedí que me la chupara me puso el pre y comenzó con el mamey, puso su culo cerca a mi rostro y me excitó  la acerque  y hicimos un 69 al ratito le comenze a ingresar un dedito  en ese aro y se dejó  solo  hasta la mitad, Pedi que se montará  y entonces se la coloco se movía rápido con diferentes movimientos mientras le daba  palmazos en el culo luego me comencé a mover y nos dimos unos  chapes  después la volteó y le doy de misionero ahí noté que apretó mi verga con  la concha entonces  comenze a darle más fuerte para que goze lo disfrutamos un momento así luego la gire y le puse de perrito quebrada patas cerradas que buena vista y buen culazo que se maneja , comenze suavemente y me pedia más fuerte comenze a acelerar vi como se arrechaba y sacaba la lengua x el espejo entonces me sadique y le di duro y parejo mientras hablabamos sucio, lo disfruté mucho lamentablemente se paso el tiempo y no pude llegar, nos cambiamos nos  despedimos y safé

13. Higiene Personal: se noto aseada 

14. Besos en la Boca: unos cuantos chapes 

15. Precio: 70 Lukas 30 min

16.Telefono / Anuncia / Local: 

Extasis Spa (ex Ángeles ) 996 688 115

17. Número de Habitación: principal, frente a la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  colchón en el piso con sillón kamasutra, un poco ordenado, privacidad muy poca se escucha la TV de la sala y el cuarto de las kines 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 8.5 por la pepa y  el buen servicio 

20. Comentarios Adicionales:

Ofrece un buen servicio como de amantes la vive, se nota que se arrecha muchísimo en el cache y nada de peros, volveré x ella 

En estos días subiré los clips 

Apoyen con likes para seguir trayendo más material

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Carol pidiéndome que le dé de Misionero xd

Apretando en misionero ;)