Jump to content

ANGIE (alias karol, zofia ) veneca teen buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ps es linda la veneca, en persona es mas guapa que en las fotos, cara de joven, boca pequeña, nariz pequeña perfilada, rasgos finos, es muy guapa, estaba con su pelo crespo amarrada con cola de caballo, le queda mejor.

2. Edad: ps esta chica no pasa los 20, diria que 18 o 19 años, se nota que es bien joven

3. Talla: ps creo dentra sus 1.70 o por ahi masomenos, si tiene su talla.

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ps contextura delgada / cinturita / sin barriga / senos pequeños naturales,  pezones pequeños, se deja chupar lo pezones a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: poco / culo formado pero pequeño, se lo deja mañosear a tu antojo / piernas delgadas deacuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: ps solo me di cuenta de una flecha en uno de sus brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: ps vino con un jean putishort, se le veia bien rica, una  especie de blusa blanca pegada al cuerpo, zapatillas, medias, y con una tanguita verde claro, me puso morboso solo de verla.

9. Ajuste Vaginal: esta si ajusta le pongo un 6.5 o 7 / 10, casi me vengo como 3 veces.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: ps la mamada si fue buena, lo hizo casi todo en gp, no visita bolas, pero los acaricia, deja meterse golpes de vergamo en su lengua, lo unico malo es que fue de 1 minuto o por ahi.

12. Relato del Servicio:

ps, revisando kines independientes, en la pagina skokkka, me encontre con fotos de una kine veneca llamada angie, una chata que atendia en el bahia rosa, ps me puse morboso y le hable por whatsapp, sin embargo, resulta que en realidad son dos kines las que atienden con ese numero, una es la que me folle en el br hace meses y la otra es a la que llame hoy dia 14 de agosto, ps para no confundirnos a esta kine le llamaremos ANGIE 2, lo gracioso es que me dijo que se llamaba angie tambien, pero eso no es cierto, ps hice mi pequeña investigación, y encontre en fotokines que anuncia como Karol, pero con otro numero, y tambien en la misma pagina de sko kka, en publicaciones mas antiguas, se hace llamar zofia.

Bueno, comienzo con el relato, una vez que contacte con esta angie 2, le pregunte por el servicio de media hora, a lo que me dice que es de 100 vizcarratas,  y 20 mas por su taxi, osea 120 en total, luego me explico que podia eligir entre las dos, a la angie original ( ex bahia rosa ) o a ella, la angie 2, ps me decidi por la ultima como para probar, despues de pasarme las fotos de ambas, le mando la foto del cuarto 101 del lunarossa, espere como 35 a 40 minutos masomenos, hasta que toco la puerta, yo ya estaba calato, solo con toalla y mentalizado en mandar al carajo sino era la chica de las fotos  o ver si era buena onda y follarla....bueno abro la puerta y al verla no solo me entro morbo verla, sino al toque senti la buena onda, era muy guapa, y la forma en la que estaba vestida hizo que se me pare en una, era mas guapa en persona que en las fotos, bueno mientras la tanteaba y le hacia preguntas rapidas, para ver que no era estafa, me dijo que solo no hacia anal y que daba trato de pareja.. bueno me pidio el dinero y una vez que le pague, comenzo con el baile erotico acordado, me senti aliviado que no era mala onda como la ultima veneca que me estafo, esta si era diferente, trato tipo colombiana, hasta que por fin me salio una, la chica se dejo mañosear, ella misma se puso musica con su celu, y me dejo desvestirla, fue un placer verla a ella en los espejos de ese cuarto, primero comence chupandoles los pezones,olia rico, como recien bañada y con perfume, luego dandole picos en la boca, aunque medio que no se queria dejar,  bueno eso no es tan importante, lo que si me gusto es que me dejo sobarme sin condom en su culo y me dejo meter mi pene entre su vagina y piernas para sobarme, lo hice primero atras de ella y luego ella mirandome, antes de hacerle eso, me dejo meter mi pene en su tanga osea sobarme con su tanga, fue delicioso, aunque si le falta carne a la kine, es delgada, parece como el cuerpo de la veneca jaly del BR pero con senos naturales  y de talla mas grande, luego me puso el pre y me la comenzo a chupar mientras estaba tirado en la cama, fue delicioso, mientras la veia por el espejo su culito, me comenzo hacer casi gp, lo chupaba casi metiendosela todo a la boca, mientras me miraba con su linda carita, lo hacia rapido y profundo, es tierna la veneca teen, muy linda, en una de esas le pedi que me chupara las bolas, a lo que no atraco, pero  en lugar de eso me dio masajes, tambien me dejo  darle golpes de mi pene en su lengua, muy linda de cara en verdad, estaba contento, bueno luego la kine agarro y se queria montar encima, a lo que yo le pido otra pose, a lo cual me obedecio, es maniobrable esta kine, hace lo que pides, me puse al filo de la cama y ella encima de espaldas, aca se monto rapido, mientras le veia su culito y le metia palmazos, al principio estaba callada, me parecia que no vivia el cache, luego de eso le pedi misionero, con las piernas levantas, que rico ver su conchita, mientras la penetraba, tambien ver su lindo abdomen y su carita arrecha, aca comenza a gemir de a pocos, algo que si me incomodo un poco era la parte inferior de su piernas, le falto depilarse bien,  pero tampoco era mucho, en misionero le hice el pose de la rana, me monte encima de ella, haciendo presion con mi peso sobre ella, asi estaba un buen rato, le metia picos en la boca, los pezones,  le agarre del cuello, fuerte, me dio la impresion que le gustaba, lo hacia rapidamente, le meti mi mano y mi dedos a su boca para que lo chupe, a lo cual si lo hizo, aunque casi me mete diente, y mejor lo saque y le segui agarrando del cuello, en esa pose tuve que detenerme porque casi me vengo, a lo que comence a tocarle su conchita, y comenze a lamerle las tetas y el abdomen, no me dejo sopearla, cuando me recupere, le pedi perrito, bueno aca viene algo que si medio que me incomodo, al ponerla en esa pose, si puede percibir, pero muy levemente un olorcito a pescadito, solo lo senti una vez cuando me acerque, creo que era de su conchita,  pero fue muy leve el olor, luego en el resto del cache ya no lo senti, ademas olia a jabon con perfume, como estaba como toro loco, ya ni me importo eso, estaba muy entregada esta veneca, y me dejaba sudar como cerdo encima de ella, bueno luego se secaba con las toallas del cuarto, le hice perrito en la cama, luego encima de esos asientos con curvas de cuero que estan al lado de la cama, luego me dejo hacerle perrito reforzado con su brazos hacia atras y levantando el culo, eso si fue rico, aca tuve que para denuevo porque ya sentia que me iba a correr y todavia me faltaban 10 minutos, ( ella de buena manera me lo dijo), bueno aca  mientras me recuperaba, le comenzaba a besar todo el cuerpo, solo no me dejo darle besos a su conchita, pero si meterle mano, una vez que me volvi a recuperar agarre  hice que levantara mas el culo, y inclinara el torso, a lo que me monte encima de ella, si, le hice esa pose hentai en donde la penetras montado encima de ella,  fue brutal, lo hice a lo bestia, a lo que la pobre me aguantaba, ya estaba sudando, aca ya queria venirme pero no, a lo que la puse de costado en la cama y me arrecoste con ella, la cogi por atras , le levante un pierna y comence a penetrarla denuevo, mientras hacia eso, me recordo el tiempo, bueno como ya se terminaba mi tiempo, le pedi cowgirl, pero con el torso inclinado hacia atras, ayudandose de sus brazos y con las piernas abiertas para mirar como se enterraba mi vergamo en su conchita, fue una delicia, bueno aca le pedi que aumentara la velocidad y termine retorciendome de puro placer, la veneca me dejo satisfecho a pesar sus pequeños defectos, le tuve que decir que parara, porque queria seguir pero ya no podia, me saco el condom lleno de chele, luego continuamos hablando un poco a lo que se fue al baño y se lavo la conchita, se cambio y se despidio con besito.

13. Higiene Personal: ps vino oliendo a perfume y jabon, como recien bañada, lo unico que si me molesto un poco fue ese leve olorcito a pescadito, pero solo lo senti una vez, cuando se puso en perrito, luego ya no lo senti, derrepente fue por su perfume

14. Besos en la Boca: solo se deja dar picos

15. Precio: la hora te cobra 150 pero opte por su servicio de media hora para probar y me cobro 100 + 20 por su movilidad osea pague 120 + 30 del cuarto del lunarossa

16.Telefono / Anuncia / Local: 927431807 /sko kka  / me la folle en el 101 del lunarossa ,   en la investigacion que le hice me gane que tambien anuncia en foto kines con el nombre de 
Karol , pero con otro numero, 910439162, ( a  este numero no la llame)

17. Número de Habitación: 101 lunarossa, buena habitacion

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno, a ella le iba dar un gran puntaje por su actitud , su buena onda, y su performance, pero ese leve olorcito sino me agrado,  por eso le pongo 5 /10, ademas este puntaje es porque le falta mas carne, es flaca aunque con formas, es muy guapa y maniobrable, tiene un trato tipo colombiana, se deja mañosear a tu gusto, pero si molesta un poco que te recuerda el tiempo faltando  9 o 10 minutos masomenos, aunque te lo dice de buena manera, debe cuidarse mejor sus partes intimas, aunque el leve olor no me molesto, tampoco es agradable sentirlo.

20. Comentarios Adicionales: ps me comento que estaba atendiendo en el kamasutra, pero lo dejo, segun ella es hermana de angie ( ex bahia rosa ) , pero no lo creo, esta kine es buena onda, en realidad si disfrute de su servicio pero ya no me volveria atender con ella, me gustan mas cuerponas, aunque da morbo cacharte a una teen como ella, aca les paso las foto que me paso de ella y de su hermana (segun ella), la kine de este rank es la que  oculta su rostro con el iphone

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 7 minutos, canceroso dijo:

Hermano, si como dices la kine es independiente, entonces están usando sus fotos en una agencia de venecas para captar parroquianos. https://hermanodeleche.com/topic/61312-daniela-amigas-venezolanas-estafadora/

ps yo me tire a la que tiene el iphone plateado, con pantalon y cazaca blanca con el top rojo ( no me estafo con las fotos que me mando), ps la verdad, segun ella me dijo que era dos solamente, eso no se si sera cierto, pero me paso fotos de una kine que atendio hace meses en el bahia rosa, una veneca chata teen llamada angie, ps si me brindo buen servicio esta kine, pero lo que me extraña es que me dijo que tambien se llamaba angie como su amiga, osea dos angies ( en fotokines  veo sus fotos y que se hace llamar karol, pero la verdad no se si el numero que anuncia alli es de la misma kine que folle, el numero que anuncia alli es 910439162, a ese  no la llame) . estas dos supuesta angies estaban atendiendo con el mismo numero ( 927431807, el numero  de sko kka, con el cual me comunique por whatsapp), me olvide mencionar que esta kine a la que me tire tiene un tatuaje de 3 corazones cerca de su hombre derecho, en la zona de la clavicula derecha, dos de esos corazones estan completamente pintados y solo uno sin pintar, no se si la reconoceran por eso , segun ella me dijo que habia estado atendiendo en el kamasutra, ps para serles sinceros no me senti para nada estafado, si cumplio con su media hora y lo hizo bien, es agradable en el trato, encima era la de las fotos, en ningun momento me hizo malas caras, derrepente como dices tu , estan usando sus fotos , lo que si me da curiosidad es que me mando las fotos de la verdadera angie, una veneca ex br que a pesar de ser callada, esta tambien brinda buena atencion, es bien maniobrable tambien,  es por eso que me motivo a llamarla, otro dato curioso es que la kine que me folle, en el whatsapp me dio a elegir entre ella y la angie ex br.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado

Com0 dirí4 el D3ry d3r1, est4 es 0tr4 m4 l3v0 la