Jump to content

MARGOT - Ecuatoriana guapa con brackets Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado

Jueves pasado de regreso paseando por los pasillos, veo que baja de almorzar, guapa la kine, ni bien llegó la encerraron, luego ya la ve desocupada, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Morena guapa, con brakets, cara redonda, pelo negro

2. Edad: Debe estar entre 25 y 28, pero tiene pinta de joven

3. Talla: 1.55 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena pinta, rika cintura, casi nada de barriga, senos medianos…pero -se mira pero no se toca-, no deja ni que te les acerques

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, un culo natural bien suave y formado, piernas también bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de flores en todo el antebrazo izquierdo, y otro en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido amarillo, encima una chompa blanca

9. Ajuste Vaginal: Promedio, un 55%, eso sí tiene los labios bien abiertos

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mínimo, por cumplir, ni un minuto, le pedí más y nuevamente poco tiempo, ya no insistí más

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y se calatea, buena figura de la morocha. La empiezo a acariciar, pero al llegar a las tetas pone la mano, no deja ni que las toquen. Luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita. Le digo para empezar en misionero, cuando abre las piernas se ve que sus labios están bien abiertos, empezamos con calma, ella te agarra y se mueve, cuando estaba entrando con fuerza pide cambio, tmr. Se monta, que rikas movidas, aquí si aceleró y ponía su cara de arrecha, otra vez le quiero agarrar las tetas y nada, no se las deja. Pasamos a perrito, que riko culito, bien formadito y ese anubis está sin uso. Aquí le di con todo, aguanta la kine, con una pierna arriba, con las dos, de costadito. Luego le junté las piernas y le bajé la cadera hasta que esté casi echada boca abajo, igual buen aguante hasta que salió todo el yogurt, te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos, un huevo de pañitos, se abre de piernas en la cama y se empieza a limpiar todo

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Soles al tacho, el tiempo fueron unos 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, aguanta en algunas poses y en otras pide cambio rápido, aparte que no se deja amasar las tetas, le salva que para mi gusto es bien guapa

20. Comentarios Adicionales: Nica regreso

• 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática. Rostro redondo pero pequeño, frente con la misma forma. Algo de acné, nada que moleste.

2. Edad: 25, parece joven.

3. Talla: Bajita, con tacos 160 o un poco más.

4. Color de Piel: Morena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, ancha, con sus rollitos, ricos senos de buen tamaño, pezones chicos a medianos, lastima que los niega.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y buen culo sin llegar a ser culona, aunque nada durito falta chambear. Piernas en buenas proporciones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por el vientre y quizá otro más por ahí. Y los brackets. Tenía una vincha de flores, que no se la quita ni pal cache.

8. Apariencia / Vestimenta: Chibola bien putita. Puede pasar como una prima o amiga, claro si se pone un jean apretado jala miradas y te echarán dedo.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada, quiza en alguna pose.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Lo normal, bastante básico y mucha mano.

12. Relato del Servicio: La veo cerca a la puerta del bar, con vestido amarillo y su vincha de flores. Callada y seria. La vi simpatica y dije aquí me inmolo. Me dijo su precio, lo pensé y pal cuarto en el segundo piso. Ya dentro su saludo y presentaciones. Amable pero un poco fría, un beso en la mejilla y se gue a sentar, lo primero que me llamó la atención es que debajo de ese vestido y ropa, tenía un cuerpazo, parecía flaca pero es caderona. Sentada me pidió el money y que me alistara. Me echó alcohol y limpió, después de ponerme el pre se fue a la mamada normalona. Cuando ya malito se armó, se echo en la cama para que la clave, se echó lubricante, algo floja ja ja ja, me eché encima y comencé, no sentí nada de ajuste, me movía de lado a lado y ahí algo, quize probar sus senos y me los nego, ni siquiera se sacó el sostén y eso que me dijo desnudo completo. Luego me dijo que se iba a subir, creo que llevaba el time. En ambas poses pude sentir su cuerpo de hembra cadenora. No se deja gozar pero se seguía moviendo. Le pedí cambiar a perrito y la cosa cambió. Tremendo culazo se formo y comencé a disfrutar mi money, al fin. Se me venía la leche y no la quise desperdiciar y le pedí una pose más. La hice sentarse en malito, la dejé trabajar hasta que me sacó toda la leche. Amablemente me ayudó a sacarme el pre y me ofrecio papel toalla, ella se limpió nomás.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, no se lavo después de.

14. Besos en la Boca: No pregunté.

15. Precio: Me dijo 40, pero creo que me cobró 50, estaba borracho así que no recuerdo bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas de Carapongo

17. Número de Habitación: Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, con lavadero, sin malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5, pensaba darle más pero al hacer un repaso de la atención fue medio estafa.

20. Comentarios Adicionales: Creo que volvería, con sencillo, pero más achorado a ver como reacciona y mejora el cache y ajuste. Hay potencial.