Jump to content

Diana o daniela veneca blanca gruesa pelo pintado rubio


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpaticona 

2. Edad:me dijo 26 

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/gruesa/tiene su barriga/tetas grandes blancas aureolas rosadas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culazo/piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:legin negro con otro color ;casaca pequeña rosada y adentro polo gris clqro creo que era tbm pequeño

9. Ajuste Vaginal:nada 

10. Sexo anal: peor

11. Mamada:nada

12. Relato del Servicio:llegue taba arrecho me di un par de vueltas y vi a esta veneca que ya anteriormente me habia hecjo masajes asi que me atendi ps .

trato regular le empeze agarrar el culo y me desia si voy a querer una estimulacion le atraque y me calateo y me empezo a ahorar el ganzo se dejo las tetotas al aire y asi estuvimos no se quizo bajar el lompa pero ya ps siguio me dijo que si hacia salidas a 100 incluye de 30 min y le dije para otro dia  ;hasta que me vine.

13. Higiene Personal:la vi limpia

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:30 masajes 20 estimulacoon manual

16.Telefono / Anuncia / Local:1044 primer pasaje viniendo de abancay estas wonas paran rotando 

17. Número de Habitación:1044

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):5 le doy

20. Comentarios Adicionales: las jermas paran rotando y webea serio pero bueno uno solo va a destalcarse

  • Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Corrijo mi ranking porque lo puse en otro tema. La confundí con otra Daniela de este local, pero esta va acá: 

1. Tipo de Rostro: de cara es bonita, media coquetona con al sonrisa

2. Edad: calculo: en sus 30s

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: veneca gruesa, si tiene barriga y cuando se sienta se nota más. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que me llamo la atención, culazo y caderasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y un polo

9. Ajuste Vaginal: no apliqué

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: Bueno, se toma su tiempo y lo hace muy bien. Hace garganta profunda

12. Relato del Servicio: Me acerque a hablarle y es bien conversadora la chama, entra en confianza bien rápido. me dijo 30 el masaje así que pasé. Adentró le pregunte si hacía adicionales me dijo que si que 50 manual, 80 el oral y 100 las salidas, pero después de la regateada quedamos en 50 el oral. Alto pero estaba arrecho y mientras hablábamos ya estaba amasando ese culaso. Le cancelé y puso su música, y se dio media vuelta, hace tiempo que no perreo así que aproveche para darle un poco mientras le tocaba todo el cuerpo. Al rato ya estaba fierro y me hecho, saque un par de jebes y me los puse. Al inicio me hacía una paja y firme que no lo hacia muy bien ya me la estaba bajando, pero después empezó a chupar y se recuperó la nota. Si tiene buena técnica y hace garganta profunda. Además lo hace lento al inicio para que no me mate bien rápido. Se dejo tocar las tetas e incluso se alzó el polo y las empecé a chupar un poco. Ya a eso de los 15 min ya se venía la descendencia así que le dijo que no pare y concluyó todo. Me dio Papel y alcohol, y me limpio la pinga. 

13. Higiene Personal: Se hecho alcohol y parecía bien bañadita. Incluso se limpio las tetas antes de que se las chupe. 

14. Besos en la Boca: yo estaba con mascarilla, no me la quito 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Lima Park 

17. Número de Habitación: El corredor del medio, creo que es el cuarto, al fondo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay la privacidad que se espera de esos stands, pero no más 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque me cayó bien y de dejó agarrar todo. 

20. Comentarios Adicionales: Si van a las 12:30 la encuentran comiendo en los menus de la misma galeria. Me dijo que hacia salidas por 100 al telo de atrás, pero como solo buscaba oral para probar no intente regatear, de hecho baja. Esta semana regreso pero otras dos mega culonas más de este local.

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...