Jump to content

Natalie. Ecuatoriana frígida. Short y top. No 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

No encontré su tema, de tenerlo ya, favor de unirlo.

Atención del pasado domingo11. Paseaba temprano por buen rato por las instalaciones de este lenocinio y no encontraba nada rescatable, ya me estaba inquietando y me crucé con esta ecuatoriana que me desilusionó la visita, también colaboró para quitarme las ganas del segundo round.

1. Tipo de Rostro: Bonita, con ojos ligeramente achinados. Cabello largo amarrado. Me dijo q es guayaquileña.

2. Edad: Le calculo unos 25 años

3. Talla: Alta, 1.65 mts aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa, no es cuadrada. Pequeña. Se nota su barriga, por estar mirándole la cara se me pasó este detalle. Pequeños, se deja mamar un rato nomás.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares. Grande. Patazas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo tatuajes. Usa varias sortijas plateadas en su mano derecha. Medallita en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y top

9. Ajuste Vaginal: Regular en algunas poses hasta el 65 % 

10. Sexo anal: No questions.

11. Mamada: Recontra monce y por poco tiempo, apenas lo ajusta con los labios, a pesar q le dije q lo aprisione más esta weona no lo apretaba. El plus también fue breve.

12. Relato del Servicio: Después de mi vuelta número 50 por este burdel no encontraba nada interesante, entonces me crucé con esta kine q era la menos monce hasta ese momento. Consulté servicio, pactamos precio y adentro. Cuando la veo calata recién aprecié su wataza, ptmre primera decepción pero ya estaba ahí, tenía q sobreponer la actitud. Como no me cobraba pensé que la cosa podía ponerse bacán. Alcoholizada, GB, y la eché en el blando. 

Para qué, la kine se desenvuelve bien en la conversa y se deja paletear en las previas. Después de la breve charla y  la mamada descrita pasamos a follar. Empezamos con el cowgirl con movimientos regulares entonces la jalo hacía mi para aplicar percutor cogiéndola de las nalgas, la cosa mejora en algo. Cambiamos a doggy pero no se siente el ajuste. En misionero más de lo mismo, esta kine es más inexpresiva q un cubo de hielo. Sólo sentí algo mejor al subirle las patas arriba y tener sus yucazas en mis hombros, ptmre qué buena sensación! trataba de no mirarle la cara mejor y cambiamos a costeño pero no se me venía la chele, y ya me insinuaba el tiempo, le pedí los descuentos y aceptó. La regresé a misionero y me concentré para acabar ya, hasta que le escupí en la papa todo el estrés.

Me cambié, me lavé, breve conversa, le pagué y me quité. 

13. Higiene Personal: Alcohol para el inicio, y tiene todo el kit de limpieza para el autoaseo del HDL

14. Besos en la Boca: Manan, recontra frío su trato.

15. Precio: 30.00 parroquianos de oro, aunque la pendeja primero me pulseó 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena, Bar, Shows and Noisy.

17. Número de Habitación: No 48, frente al ingreso por la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación regularmente amplia y cómoda, todo en su lugar y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): A favor, tiene bonito rostro, aceptable cuerpo, para ser sincero no me relojeó ni me apuró, es colaboradora, debo reconocer que me esperó pero su trato frío no inspira y me cagó eso, terminé pero a las justas con la mente en otro lado. Por su juventud y oficio debería eliminar esa wataza. 4/10

20. Comentarios Adicionales: Esta Kine se ofrece bien en la consulta y es amable, pero en el blando su trato es frío y mecánico. Después de mi atención la ví buen rato parada en su puerta. Me dijo que en unos días se quitaría a Sirenas.

Ojo, ya saben a lo que se atienen.

• Me gusta 1
Publicado

Demonio :grin:

.si es friolenta ..pero me puse en modo violín :boss: y pude sobrellevar el asunto 

A esta flaquita ya la tenía en lá.mira ...la conocí en otro point ...

Al verla aquí .la cabeza de mí. Nandito (banana) se puso en one ...de ley era lo mejorcito del local ..parece la hna menor de la mona Catalina de las cucas..ex Shaolin .ex rabbits .....ya sabía de antemano como era su atención ...

Calificación solo 4 points..pero aún así si regreso ...:beauty:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

mi segundo  raound  fue con esta mona..q si la vi llegar y me puso en pindinga .mas aún cuando estaban todas en la barra esperando las llaves .nos metimos una faroleada brava y por  ratos me sonreía. Q rica vestida de civil  la ves y dices:  con esta cojuda  me caso. 

cuando le dieron sus lllaves paso por mi lado y me miró fijamente  como diciéndome: SIGUEME. Pero no lo hice,  no quería demostrar tan rápido q me había cautivado.  Así q deje q se instale tranquilamente y ubicarla  luego.

mientras ya llegaba más gente decidí buscarla .queria estrenarme con ella .pero por cosas de la vida no fue así. 

ya luego de salir del Room de Vero pude ubicarlo recién ennel Room 21 .y Ptm  me vio todo rojo y algo sudado ..me hizo mirada de desprecio y me paltie..pero no podía irme sin probarla luego de esperar un tiempo prudencial para recargar .volvi a la carga y me plante a esperar a q salga el cachudo  de turno .y así fue .

1. Tipo de Rostrolinda .tiene un no se que .q cautiva al mirarla .cara perfilada , ojos grandes .rasgos hermosos.

2. Edad24 le heho

3. Talla1.68 por ahi

4. Color de Piel:  trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontwxtura normal ./ cintura  aceptable ./ aquí discrepo con el hermano q me antecede .si bien tiene su  watita  no es algo q incómode  o haga q se te muera la pinga ./ senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernasbuenas caderas .no son caderotas pero perfiladas/ culo mediano y cacheton / piernas algo anchas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particularestiene una caída de estrellitas en la parte exterior del estómago emula parte derecha .y uno q le noté por  atrás del hombro 

8. Apariencia / Vestimentashorcito Jean y blusa ploma

9. Ajuste Vaginala medias  esta perdiendo ajuste .facil tiene marido .

10. Sexo analno parlamos  de eso .

11. Mamadano es su fuerte .por ella no lo haría pero tiene q regirse al papel  de puta ...pero sólo ver esa carita como se come tu Manicito es sensacional.

12. Relato del Serviciocomo en la primera vuelta me volteo   la mirada  pase de lengua  .y volví ya no podía dejarla pasar espere q salga y .la aborde y pactamos. 

ya adentro si ps os la weona es media fria .tienes q hacerla reír . Lo intente y funcionó pero es algo esquiva tal vez  con mas confianza.

la cosa es q sellamos trato y nos calateamos le fui por atrás y me puso stop .me pidió q me moje las manos con alcohol y me heche en el pipilin ..ya luego me puso el profilactico y empezó el mamey q no duró mucho. Pero sentí algo de placer solo viéndola . 

arrancamos en misión imposible .donde trate de ser suave con ella ..la weona siente la pegada .cierra los ojos y suelta leves gemidos .

luego de algunos movimientos .me sugirió cambiar a vaquerita . Donde no tiene mucha técnica .así q tome las riendas del caché tenía q ponerme ready. Así q la cogí de las nachas  y empecé  suave para luego elevar la pelvis y darle duro ..la cosa fue mejorando ya q la weona empezó a cogerme del cuello   ..sabia q iba por buen camino. Quería quedarme ahí pero sabía q se venía el cambio .

Esta vez yo lw sugerí  tijeritas  y aceptó..queria juntarle  las patas para hacer fricción a esa concha . ..Y me ligo ,.hubo un momento en el q me miró fijamente y luego se palteo  y desvió la mirada  .casi me cagó de risa ..pero me contuve.  

estuve buen rato en esa pose ..luego le pedí costalillo y cogiendola  bien de la cintura le metí una cuchareada  donde lo disfrute a más no poder . Sentí q se me venía el huaycoloro  y le pedi la pose del firulais .

simplemente HERMOSO  ..la weona enterró la Mitra al blando y mw saco un corazón q aún tngo en mi mente Ptm..

le Di con todo .la weona no es de objetar  ni pose ni presión..pero siento q se  aguanta soltar  su placer .no se, me da esa impresión . Fuera de eso es más de recibir . Así q le Di a full hasta q solté la leche q se me vino y termine tela.

13. Higiene Personalsin malos olores..olia rico .todo bien .

14. Besos en la Bocano nica 

15. Precio: 30 baros

16.Telefono / Anuncia / Localel templo de las abejas mayas.

17. Número de HabitaciónRoom 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónbuena ambas .

19. Puntaje de Atención (0/10)6

20. Comentarios Adicionalesno la senti frigida  .eso es imposible . Es más algo tímida  con los descpnocidos . Voy a volver por ella .simplemente me Flechó me cautivó.  :ah:

• Me gusta 1