THEWHO2311 Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 1. Rostro:medio ovalado ni fea ni bonita normal pasa piola 2. Edad:le hecho unos 30 años me dijo 26 3. Talla: 1.70 con tacos debe estar en 1.62 sin tacos 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Gorda de contextura gruesa , tiene rollos y se notan , tetonaza tiene unas tetazas lo unico bueno 6. Caderas / Culo / Piernas: por el hecho de ser gorda es culona caderona piernas gruesas faltan tonificar 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate parece que no 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en brasier y calzon9. Papita: rasurada , trajinada no ajusta casi nada 10. Servicio Adicional: si lo da por 70 lucas mas io regatie a 50 maracas 11. Fellatio: regularon se esmera pero nada del otro mundo 12. Relato del Servicio:bueno la llame me dio direccion entre cuando me abrio vi que era gorda pero le vi las tetazas y dije ia que xuxa entramos al cuarto paleteo respectivo nos calateamos le empeze a chupar las tetas se dejaba me puso pre mamey respectivo se sento encima mio la cambie a misionero y comenzo con las palabras arrechantes y al ver que no funcionaban me decia ia te vienes? ia? ia te baceas io ptm le dije ponte en perrito como que medio se molesto io entre mi que carajos ?le di en perro pero no me venia asi que le dije hasme una rusa y me la hizo y me vine...se fue al baño y salio bañadita y me dijo ia como le queria dar duro le dije si daba el tubo me dijo le regatie y empezamos me puso el pre se hecho lubricante y en perrito sas sas sas le daba mas o menos pero empezo ia vente papi y esas cosas asi que me arreche mas y la puse boca abajo con el culo paradito y le empeze a bombear duro y parejo ella me dijo me estas rompiendo el culo mas despacio despues de un rato pare y ella penso que habiamos terminado pero la puse de costado empeze a tubearla de nuevo ahi ella parece que le empezo a gustar porque voltio y me dio unos cuantos chapes y le di duro y parejo hasta que vote el yogurt...13. Aseo Personal: se baño entre el polvo 14. Trato de pareja:al comienzo a las justas unos cuantos picos pero en el tubeo si me dio chapes 15. Precio: aca si se quiso pasar de pendeja primero por telef me dijo 150 hora y cuando llegue me dijo 180 le dije que 150 nomas y atraco mas 50 tubeo 16.Telefono / Anuncia / Local: en adp como daleska http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/daleska/daleska.html17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av larco cuadra 7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es un edifico no tan caleta sales para calle concurrida , depa normal limpio 19. Puntaje Final (0/10): 3 por las tetazas 20. Comentarios Y Datos Adicionales:como lo digo salvo por las tetazas y porque se dejo hacer la rusa lo demas es relojera te apura en todo momento no la vive mecanica ademas es gorda gorda no rellenita sino gorda quede insatisfecho me parecio plata al agua bueno saludos HDL Buen Fin de semana
tommytt Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 q tal con...ciencia para cobrar 180
Publicaciones recomendadas