DOMINIC TORETTO Publicado 15 de Agosto del 2019 Publicado 15 de Agosto del 2019 Como no hay noticias de este chongo ya desde un mes, decidi darme una vuelta y reportar lo que ocurría in situ, buscar talentos o algo rescatable entre tanto pokemon legendario suelto 1. Descripción del Rostro: Es simpática la condenada, cabello negro suelto hasta los pulmones, rostro ovalado 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / si hay / casi plano / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poquito caderona / de mediano a grande, bien formado / acorde a su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro izquierdo y abajo de la nalga lado izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: sostén e hilo negro, y una especie de casaquilla negra transparente 9. Ajuste Vaginal: Muy bueno 10. Sexo anal: Dice que no lo hace 11. Mamada: buena, sabe tratar al payaso, no visita las esteras 12. Relato del Servicio: La vi simpatica de cerca, así que le hice las preguntas de rigor a lo que me convencieron sus respuestas y pase a su cubil para el faenon Saludo cordial y pasamos a las previas que al toque me pusieron redy Me puso el condori y mandó sus audiciones ya descritas primera pose en perrito donde la flaka se arquea bien nomás sin llegar a ser la pose del gatito o la clásica pose militar ( pecho a tierra ), ahí pude sentir que las nalgas las tenia duras segunda pose en Costa Rica tercera pose en misionero, donde le salió un poco de barriguita, como ya se me venía la oleada láctica termine nomas en esa pose Me cambien y salí satisfecho 13. Higiene Personal: Bien limpia, no senti malos olores, se lava al final del mate y le limpia con ph y alcohol Para el cliente ph+alcohol en más manos y herramienta antes y después del faenon 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el fogon olvidado 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y masomenos privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales:Bueno eso es todo amigos, no me alcanzo tiempo para hacer listado ya que mi UBER ya llego a recogerme This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos Hermanos y hasta otra incursión
yanclovandam Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 1. Descripción del Rostro: simpatica ojos grandes 2. Edad: sra ps 23 3. Talla: esbakita noma 160 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura es agarrada pero armoniosa Cintura mas o menos Barriga silas pero no me molesto Seños medianos bonitos pezones mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera mo es tan caderona Culo acorde a su tallarin Piernas acorde a su tallarin 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene note un corazon el la pare de atrad de su muslo 8. Apariencia / Vestimenta: Calzon negro y un baby dol negro 9. Ajuste Vaginal: buenazo 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: buenazo 12. Relato del Servicio: un poco desilusionado por el trato en el cuchitril fui a ver que hay de nuevo en este antro dando bueltas abre esta flaquita simpaticona cabello lacio no es alta le hago las preguntas y le entro... Dentro el buen paleteo culito y tetas que ricolino lugo me desvisto y me hace el mamey buen mamey te lo apreta bien y acaricia las boloñas luego la desvisto ricas tetitas bonitos pezo es mamables. Lego le quito si calzon tiene un poco de selvita rica chuchita se tira a la cama abre las piernas y mexio que ae masturba viendome.... No aguante mas y le ensarte en mision imposible su cagina es calente y tiene rico ajuste y como no es paloseco te recibe bien como un colchoncito luego quiae cambiar y me aprisiono con su pierna mientras gemia y gemia luego empezo arañarme y pelliscarme y chesu me mato en una sola pose 13. Higiene Personal: es limpia 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 20 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: fogon chainis 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el fogon chino 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.3 20. Comentarios Adicionales: es recomendable volvere de nuevo para hacer otras poses jaja ... Me fui feliz 1
LORD ESCANOR Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: simpaticona nomas cabello negro suelto ojos saltones :v. 2. Edad: seran 22-243. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: . chiti :v pa mi algo kioncito silas silas medianos, buenas teticas 6. Caderas / Culo / Piernas: . regulares nomas regular, pero se deja estrujar las nachas regulares, por lo baja q es 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por una yuca8. Apariencia / Vestimenta: la veo toda de negro con su babydoll9. Ajuste Vaginal: ajustona la putilla10. Sexo anal: no se rick , tampoco vi indicios de actividad minera11. Mamada: buena mamada, le pone enfasis en las eggs, si llegar a chuparlas, pero se toma su tiempo, accede a mas time12. Relato del Servicio: no es coqueta la kine al menos no lo fue conmigo en el pasillo, pero acercandome, cambio su carita, ya previa consulta aprobo mi test ... fue raro no ver sapos en alrededores, porque generalmente los pocos parrocos q van se aglomeran y ya saben que a mi no me gusta hacer cola ... luego de entrar un saludo paleteo, buen preambulo, de los mejores del local , luego paasamos a mas caricias, me puso el condon previa cauterizada y buena mamada, en varias poses .. luego de estar bien fierro, pase a ponerla en piernas al hombro un buen rato pero con ritmo reuglar sintiendo cada rincon de su interiror, porque ese ajuste ya en esa pose era bueno y ya sabia que no podia ponerla en perro en la siguiente, asi q pasamos al cawgirl dandole poco a poco, pero deje que ella tome el ritmo ya el calor estaba llegando, me baje de la cama seguimos en una pose tipo costarica y piernas al hombro pero saliobien nomas ... luego ya estaba acalorado, tenia cita con alguien mas y la puse en perrito formandose un buen culito, , vale destacar que no me excedi en cuanto a velocidad, simplemente la ensarte bien y la leche salio ... la vestida , una chachara , normal mas paleteo, y chau ...13. Higiene Personal: ph alcohol antes y despues del mate14. Besos en la Boca: .no pedi, quiza si no hiciera oral 15. Precio: 20 soles16.Telefono / Anuncia / Local: fogón chainis17. Número de Habitación: 101 la veo fijolina18. Limpieza y Privacidad en la habitación: .buen room ese, regular, (pero ptm clausuraron hace tiempo un sshh ) no joden los mozos pero si algunos cherocas ...19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: quiza repita segun vaya la situacion en cuanto a renovación de putas en este local ... 3
tony ferrasa Publicado 19 de Febrero del 2020 Publicado 19 de Febrero del 2020 Nikol, buen servis 1. Tipo de Rostro: entre ovalado y redondo, ojos grandes, pelo negro y liso si esta guapa para mi.2. Edad: 24 aprox.3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ aun la tiene/ Nikol no chelees mucho/ de medianos a peques.6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ bueno, durito/ cortas y duritas.7. Tatuajes o Señas Particulares: si, en su hombro8. Apariencia / Vestimenta: dark girl, sosten y biquini oscuro.9. Ajuste Vaginal: si, ajustona 70% a mas.10. Sexo anal: no a la mineria informal.11. Mamada: regular, se la traga y da mordidas si te tiene confianza eso fue lo que no me gusto.12. Relato del Servicio: a esta le habia entrado el año pasado pero no fue gran cosa, fue ella quien me reconoció y me convencio asi que pase nomas. La salude con besito en los dos cachetes, ella me preguntaba cosas yo no esperé mas le cancele y me saque mis trapos para juntar y frotar nuestros cuerpos desnudos y algo frios atoque y toque por todos lados, ella ya queria empezar pero no la deje, la agarre por atras con el muchacho alzado dando estocadas por el culito mientras mis manos se ocupaban en sus tetas, ese paleteo me estaba gustando creo que tambien a ella por que me dejó ya no me dijo nada, queria palpar esa conchita y le pase el dedo medio sutilmente, uyy que rico!!! estaba mojada asi que le dije para empesar, trajo el alcohol y el ponchito para la mamada, aqui se solto la flaca me jaloneo la pinga y se la metio a la boca me hizo bromas como queriendo morderla, le dije que me dolia pero siguio con mas rigor. Le agarre las tetas y la jale un poco para que se levantara para empezar el faenon. Primera pose en misionero, se la meti y se sentia estrechita y calentita, luego en perrito aqui note que ese culito estaba durito y le meti un lapaso y chillo y me apreto llas bolas, ahi le di mas fuerte hasta hacerla gritar creo que la sintio y se resistio me pide otra pose y le digo que se heche completamente sobre la cama y le doy de alma asta botar la leche. Saque mi nepe todo baboso, me saque el poncho me limpie y hasta pronto.13. Higiene Personal: nada de q quejarse.14. Besos en la Boca: estuvimos cerca pero noo.15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: fogon chino17. Número de Habitación: 10618. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular/ si algo.19. Puntaje de Atención (0/10): 7.520. Comentarios Adicionales: mejoro en este remenber, sera una opcion mas en caso de no haber nada.
Publicaciones recomendadas