CASTIGADOR DE PUTAS Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 1. Tipo de Rostro: simpática cara 2. Edad: 28 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada cintura regular nada barriga senos.mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Finita culo chiquito duro piernas finitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo uno espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Marlon negro hilo negro 9. Ajuste Vaginal: Sentí poco 10. Sexo anal: 100.me.dijo 11. Mamada: Se da su tiempo 12. Relato del Servicio: Estaba estresado y.me.fui al.camal que buenas carnes habían nada.novedoso hasta que vi esta flaquita regular amable empezó el paleteo se inclinó comenso.mandar saludos con.picos en el cuello se subió en.mi encima ajustable rico le daba.bombeandole segunda pose de perrito acá leyendo duro como su culito es carnocito tenia.miedo partir esa.mandarina y depsues cucharita de costadito bombenadole acá le di hasta no poder con todo mi ki hasta que no aguante.mas se.me.vino toda la quinua uff que rico 13. Higiene Personal: Limpia me tube que lavar la.mano me echo alcolh al wewo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: Room.06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 05 20. Comentarios Adicionales: esta más.o.menos.pero no.volvere a entrar media fria la nena del culo carnocito chiquito This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas