Jump to content

Viviana mona hab 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto es de ayer miercoles 14/08/19

1. Descripción del Rostro: pasable ni fea ni bonita, ojos un poco achinados, pelo lacio negro con mechones rubios

2. Edad: le estimo en 26-28 aprox

3. Talla: con los tacazos y todo estara por 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular ni paloseco ni gorda / cintura maso le falta algo de forma / al sentarse salen unos rollitos que no molestan / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culito y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje notorio en la espalda en el coxis decia "richar". Ademas me parecio ver como una cicatriz de corte horizontal de unos 4-5 cm  debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: short jean y sosten amarillo con detalles de colores

9. Ajuste Vaginal: ya tiene algo de trajin diria que un 40 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, buenos lenguetazos aunque no lo hizo mucho tiempo

12. Relato del Servicio: haber, le consulto como es la cuestion me responde amablemente y me animo a entrar, ya adentro me saluda le cancelo y nos desvestimos. Para empezar me hizo echar y empezo con la mamada. Luego se unto su lubricante y se monto encima mio, aceptables movimientos luego ya se tiro encima mio estuvo buena esa pose. Despues pasamos a doggi, pero como que se iba echando boca abajo y ahi terminamos la pose, me pidio cambio y la puse de costado. Aca se quebro rico y metia manopla mientras la bombeaba y ella lanzaba ligeros gemidos. . Para finalizar pasamos a misionero. Aca si le di a ritmo costante en una de esas fuaa le bote la lactosa. 

13. Higiene Personal: La note limpia sin malos olores, se lavo la papaya al terminar el cache. Mientras me vestia se producia se echaba su colonia se arreglaba

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos quince minutos desde que entro hasta que salgo / 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: hab 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos de colmena

19. Puntaje de Atención (0/10): unos 6 puntos esta bien creo

20. Comentarios Adicionales: polvillo aceptable. La flaca me comento que era de ecuador. La semana pasada que baje no la vi por eso me anime a probarla

• Me gusta 1