Jump to content

Aisa romm 113

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpatica no ma la chivola

2. Edad: tendra ps 22

3. Talla: es chaturri 148 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Contextura normal ni gorda ni flaca

Cintura mas o menos

Barriga mmm un poquito creo

Senos ni los vi

6. Caderas / Culo / Piernas:

Cadera lo normal

Culo nada espectacular normal

Piernas acordes a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que tiene un pequeño tatuaje no me acuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: maso menos tiene selva

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: pa cumplir

12. Relato del Servicio: taba buscando a keysi y me doy con la sorpresa que en su room estaba otra me dio curiosidad porque le haciean cola ... La vi mosqueandose y pa dentro ya adentro una paleteada chevere no ma. me dice que pague y le pago me desvisto me pone el condori un mamey simplon le dije que se quite el brasier y no quiso ta mare devi preguntar antes de entrar bueno le di en dogui me dice despacio ta mare otra que dice que soy pingon luego en misionero ay si le di duro luego la hice cabalgar se mueve mas o menos le hice caso me concentre y acave tiene selvita en su machita te arrecha no ma y por lo joven que es... Pero no creo que sea para tanto pa hacerle cola

13. Higiene Personal: se limpia te da papel

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 lucrecias 19 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: pis l8z

17. Número de Habitación: 113 la veo fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es el cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 solo por lo chivola

20. Comentarios Adicionales: no le entraria de nuevo

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es linda la perrita, cara triangular, perfilada, bonita nariz pequeña, tiene unos diminutos lunares por su mejilla, cabello negro

2. Edad: por su apariencia y de lejitos parece de 20 años, ya de cerca tendrá sus 24 años

3. Talla: es chata, 1.45 sin tacos, con tacos subirá a 1.59 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, ni gordita ni flaquita... no tiene cintura... tiene sus rollos la cojuda... no se quita la lencería que cubren sus tetas, parecían de pequeñas a más 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderitas... culo pequeño... piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: la kine vestía con lencería de color negro

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, tiene su selva

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: hasta la weba su mameluco, ella me chupaba solamente el glande, 30 segundos su karaoke

12. Relato del Servicio: por el pasillo habían varios pajeros esperando, me quede un rato para ver la situación, minutos después se abre la puerta y sale esta ramerita que ya la vi antes, algunos pajeros la miraban y se fueron, otros seguían mirándola pero no se acercaban, en la consulta la perra no convencía para nada, aquí sentí que la perra se metió una borrachera o estaba mascando su coca porque su boca apestaba, ni modo entre para probar a esta diminuta puta, ya adentro la perra me pide primero que cancele por sus servicios, después del protocolo la perra me pone el condorito para hacer su mameluco hasta las webas, la puta no se quita los trapos que guardan sus tetas, hora de la acción, antes ella se pone su saliva como lubricante, ella se trepa para la cabalgata, la puta se movía a ritmo lento, mientras ella saltaba quise remover sus trapos para jugar con sus tetas y la muy mrd me dijo no, mentirosa la kine ya que en la consulta al menos me dijo que podía acariciar sus tetas, después la azote en la pose del misionero, la perra era una muñeca inflable, luego la azote en la pose del perrito, ella me dice que acá tenia que terminar, minutos después la perra me dice que el tiempo ya se acabo, no hice caso y la seguí azotando hasta que dispare las municiones de leche, después le pregunte unas cosas más y me quite de su room

13. Higiene Personal: después del cache la perra se limpia su vagina con ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 20 soles

16. Local: miss liz

17. Número de Habitación: la perra estaba en el room # 115, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya es sabido como es el local en esos aspectos

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 en líneas generales

20. Comentarios Adicionales: la puta no le pone emoción al cache es una muerta que atina solamente a aguantar el castigo, la puta no se deja chupar las tetas o al menos eso me respondió en la consulta, la canina se descuido en su cuerpo tiene sus rollos, es un polvo malo con la kine, plata al agua, por otro lado, el nivel de las perras de este basural es lamentable.