Jump to content

YAMILETH / Teen Ecuacha pekeñita palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:..carita semiredonda ..ojos grandecitos naricita pekuliar  pronunciadita..cabello macio largo uhmm algo alborotado.. makillaje poko no necesita se le ve guapa igual 

2. Edad: unos 19 

3. Talla:150

4. Color de Piel:..trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..todita paloseco ..senos pekeñitos con puntita de pezon ..rikolinoooo

6. Caderas / Culo / Piernas:..toda paloseco rikolinaa 

7. Tatuajes o Señas Particulares:..le note algo en la manos como marcas..no se si seran de golpes ..o una tatuaje medio pendejo  parecia como arñazos ..

8. Apariencia / Vestimenta:..vikini u una casakita antes de entrar usaba unos tacazos k parecia de mi estatura 1 70..

9. Ajuste Vaginal:..potente la teen 

10. Sexo anal: me reservo

11. Mamada:..monce aki si pierde de ley pero es lo k hay 

12. Relato del Servicio:..despues de ver a una tubera adelante ..me tire una cervicita con mi causita y estabamos andando vi a esta flakuchita ..de arranke me agrado su inocencia y me inmole a verificar..dentro negocio todo y aplicamos se desnud y veo sus tetitas rikolinas le acaricio el cuerpo y se deja ..luego empieza el mamey monce...ya de ahi la cache todita en las poses clasicas para no maltratarla hasta k termine en misionero ..luego de botar mi cuaker le pregnte ...me dijo k si taria x aca  aun mas time ..k ya lleva dias   es ecuachita

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:aka si vi k se limpio con papel y alcohol pero hubiera sido mejor k se lavara con champu ballerina esa papita ..ya haganse lale idea

14. Besos en la Boca:..nuuuuu

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:..kama donde las kines k te roban el sencillo le dan a los mozos ...pak tengan  cuarto fijo :secretlaugh:

17. Número de Habitación:..ya m olvide pero es la mas flakit del puticlub nadie le gana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):..(,8 x mi esfuerzk me dejo hacer  XD)  para ella  su atencion solo 5.5 lo hace con temor .sufre...

20. Comentarios Adicionales:...la verdad la flaka es teen ..no lo vive parece k sufriera .. hasta diria k fuera menor de edad ..pero bueno espero k no sea asi ...la flaka pa cacxar se amarra el pelo ..tmb para atenta a su cell  el caficho de mierda jode ...seguro estas leyendo caficho deja de joder a tu puta ..no se va morir x uno o 50 pingas ..yo le hare sentir orgasmos reales ...k atienda mejor y ya veremos ..de ley regreso su juste hay k aprovecharlo ..tmpoko ne dijo su nombre es bien reservadita  ya aflojara :yuush: ..me voy con la venekita ahora :want:

• Me gusta 2
  • Haha 1