Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hace tiempo que no escribia una atención y esta es de un par de meses atras y aclaro esto porque me atendí con ella cuando estaba por la Av Rosa Toro en San Luis y ahora veo que publica su atención en Lince.

1. Descripción del Rostro: Simpatica sin llegar a ser hermosa le pondría un 7

2. Edad: debe ser base 3

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Canela un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, me gusta la carne no el hueso, si tiene su cintura y no tiene barriga, sus senos de medianos a grandes se los deja agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas y buen culo carnoso y piernas que hacen juego, lo que podría mejorar es que le falta firmeza, algo de ejercicio para que se ponga durita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes, un Apache o Indio en el Muslo, que es el más grande que tiee, otro en las costillas y uno en toda la columna

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio sin ropa, estaba ducahndose

9. Ajuste Vaginal: Sinceramente el que diga que una puta ajusta como quinceañera está loco, por algo su oficio es el orificio

10. Sexo anal: No voy por ahí, asi que no pregunté

11. Mamada: Estubo buena, me puso el condon con la boca un par de lenguetadas y la chupada moviendo la cabeza para los costados, visito las bolas y me miraba de vez en cuando para ver como estaba reaccionando

12. Relato del Servicio: Bueno, andaba por Canada medio arrecho así que busque con quien me podía atender, y vi esta colocha (prefiero las colochas a las Venecas) que tenia precio accesible porque su tarifa incluia la habitación del telo y estaba cerca de donde yo estaba así que me dio la ubicación del telo que esta en Rosa Toro antes de llegar a la Av el Aire y fui para alla, me hizo esperar un rato y me dijo que suba, toque la puerta y ella la abrio y regreso a la ducha porque se estaba bañando, asi que estaba calata y cuando camino hacia la ducha me empilo ese culo, así que espere a que salga y transamos por media hora , me hizo un pequeño baile de espalas sobando su rabo en mi nepe y luego me pidio que me quite la ropa y yo ya habia metido mano a ese rabo y esas tetas, por lo que luego me acoste y empezó con el mamey descrito anteriormente, despues le pedi que suba y querico se movia de adelante para atras y de arriba para abajo mientras yo amasaba esas tetas, luego de espaldas donde ese poto lo amase como paneton, luego misionero chapandome esas ubres y me dio picos (no me chapo a las putas) mientras gemia un poco y para terminar de perrito donde vie ese espectaCULO que rebotaba cada vez que se la empujaba mientras la agarraba de las caderas y se me vino el quaquer. Me limpio y conversamos un poco, es agradeble para la conversa no te corta o se pone cagona.

13. Higiene Personal: Limpia se baño antes de empezar y se metio a la ducha cuando yo me estaba retirando

14. Besos en la Boca: no doy chapes solo picos

15. Tiempo de Atención / Precio: fui por media hora a 150 soles incluido la habitación, la hora estaba 200 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936326021 Anuncia en PK

17. Número de Habitación: La del Telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si estaba buena y podias entrar al telo por una puerta de un pasaje al costado de la avenida, medio caleta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, no era una belleza pero estaba buena, teniendo que mejorar en fortalecer esas patas y ese culo, pero como toda colocha muy amable por eso las prefiero.

20. Comentarios Adicionales: Esta atención es de hace un par de meses por lo que no se si su tarifa sigue imcluyendo el telo o tiene depa donde atiende, porque veo que ahora esta por Lince
  • 1 month later...
Publicado

Hola mis hermanos nativos lactosos, bueno su humilde nativo toco dar su ronda campesina por esos lares, esto me paso hasta 9 dias para ser exacto ya que me cayo un billetito de la repacion de laptop que hago.

1. Tipo de Rostro:
tiene un rostro normal, nada wouu llamativo de rica colocha pero es tal cual vez en la foto que adjunto porque en las otras algunas estan mucho photoshopero
2. Edad: ya debe tener sus 32

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: trigueña con estrias

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  se hizo una liposuccion o abdominoplastia porque se ve ese cuerpo pasado por cirujano, cintura tiene, barriga no tiene senos grandes pero caidos como vaca

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande se metio grasa que no va acorde a su cuerpo, piernas fofas y si tiene caderota

7. Tatuajes o Señas Particulares:
el mas notable es el indio que tiene en la muslo y en la espalda unas letras
8. Apariencia / Vestimenta:
lenceria azul la que adjunto
9. Ajuste Vaginal:
bolsillo de payaso 30 porciento ajuste csm tuve que esmerarme
10. Sexo anal:
100 soles para terminar me dijo
11. Mamada:
se toma su tiempo, visita las bolas, mamada basica diria pero muy corto
12. Relato del Servicio:
como mi flaquita me dijo que demoraria en salir de sus clases de un instituto muy conocido por san luis con canada jejeje ya la tenia en la mira y justo me cayo mi billete, la llame y me dijo que estaba disponible y casi a dos cuadras de donde yo estaba y me dijo que estaba en el hotel Los Arces en habitacion 402, la recepcionista como que sabe de la jugada porque como la weba me dejo entrar solo le dije la habitacion, csm subi cuarto piso y me abrio la puerta, la senti un poco botada y me recibio tal cual la foto, estaba mas pegada a su telefono csm me daba ganas de mandarle a la mierda, luego le di su propina, el respectivo oral me hizo una bailadita mas o menos, la puse a cabalgar no me gusto mucho pero si me puso sus tetas a mi disposicion a lactarlos, luego la puse piernas al hombro y para acabar le dije para hacerlo de costa rica y salieron mis crias, conversamos un poco me contaba que le gustaba la comida de peru, nos pusimos a ver unos videos en su table como esperando que mi nativo se pare, luego le empece a tocar y de una mi nativo se paro, la misma vaina solo que acabe de perrito, si gime pero muy fingido
13. Higiene Personal:
si limpia
14. Besos en la Boca:
si te los da pero no beso putas
15. Precio:
130 la media hora y 200 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
p.k
17. Número de Habitación:
hotel los arces habitacion 402....cuarto piso lado izquierdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si de telo pituco
19. Puntaje de Atención (0/10):
cuerpo 5 no me gusto no habia asimetria culote grande y cuerpo delgada

atencion 4
20. Comentarios Adicionales:

Publicado

@IRON MAN @OBITO UCHIHA porfavor colocarle en el titulo sus dos numeros que usa esta culocha 976370951 - 936326021 "HOTEL LOS ARCES" - SAN LUIS

Publicado
hace 5 horas, Machin Inspector Charapa dijo:

@IRON MAN @OBITO UCHIHA porfavor colocarle en el titulo sus dos numeros que usa esta culocha 976370951 - 936326021 "HOTEL LOS ARCES" - SAN LUIS

En los títulos no va números telefónicos, salvo sean en kines q están en la zona estafa.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Justo estaba pensando atenderme con ella por los vídeos en PK donde se ve rikasa, pero no sé si son actuales. Hay otra manera de ver las fotos que subió Machin? Cómo soy nuevo me aparece no disponible...

Publicado

Se ve rica, y si, las colombianas son un amor, tienen ese tono de voz pervertido, te invitan sólo con hablar, buen puntaje que le diste, ya le encontré por los números, tiene buenas fotos, en unos días le entro

• 6 months later...
Publicado

Hace dos semanas

Ya la conocía tenía su número guardado desde hace mucho unos de los que por más cambios de fono que he tenido a estado guardado, ella la conozco desde que trabajaba en rosa toro de San Luis, ahora se pasó a unas cuadras del cc rambla

1. Tipo de Rostro: tal cual sale en el anuncio , no es fea pero tampoco es miss belleza, cachetoncita labios medianos ojos pequeños cejas pobladas, poca frente cabello negro lacio algo ondulado.. parece veneca pero es culocha

2. Edad: nunca pregunte pero ya tiene años y no parece que les pasará yo creo que tendrá 30 aprox

3. Talla: 1.67 no usa tacos para en pantuflas 

4. Color de Piel: canela, trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si tiene cintura, no le ví rollos, medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pronunciadas, culo grande pero un poco flacido, piernas que van con el cuerpo y rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si el recordado indio entre otros

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: mediano a normal 

10. Sexo anal: está para trabajar 

11. Mamada: buena mamada es su fuerte para mí

12. Relato del Servicio: Al llegar escucho los saludos de su compañera que me puso más carretón de lo que había llegado, así que empezó la desinfección, empezamos a hablar sobre su tierra natal, comenzó con un baile encima de la cama y yo debajo hechado, empezó la mamada hace gp da besitos a los huérfanos y se come toda por buen rato a mi gusto indico que podía seguir chupando no accedí y pedí comenzar ella encima volteada y al revés , se mueve muy bien las caderas para desechar rápido, cambiamos a piernas al hombro daba ganas de besarla pero me contuve así que puse mi rostro en su cuello y empecé a darle, de ahí pasamos a perrito aquí de forma rico pero al tocar se nota todo flacido que me desmotivó pero si es grande el animal que tiene, después de perrito seguimos a boca abajo donde acabe el primer round 

13. Higiene Personal: no note algún mal olor

14. Besos en la Boca: creo que sí 

15. Precio: 210 x hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936326021

17. Número de Habitación: te lo da cuando estás en la coordenada que te indica 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

936326021 este es su número es antigua y atendía en rosa toro con una flaca llamada karime que era colombiana pero 10 veces más rica pero ahora no encuentro forma de contactarla 976 370 951

pd: coloco número de la página por qué ya antes lo han puesto de manera pública

pd 2 : Camila y Karime son diferentes personas, no son la misma persona como líneas arriba se indica de ahí creare un tema con la autorización del moderador buscando a Karime que es una muy buena opción de pta pero ya no tengo contacto 

This is the hidden content, please