thelost123 Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Buenas HDL ayer 18/10 me fui hacer turismo a nuestra segunda casa ... bueno me fui al local grande estabn las mismas en los cuartos nuevos habia una que otra nueva donde me atendi mas adelante mi ranking en el otro local algunas como siempre las mismas uno que otra nueva pero cuando llegue habia un panal de jeropas en el cuarto 107 no se si sera la tal kimberly o es otra femina nunca le vi el cuerpo ni la cara porque entraban salian no la dejaban ni respirar, aqui mi ranking.! NOMBRE: Chelse 1. Rostro: Tirando para bonita.2. Edad: 22 años aprox.3. Talla: 1.70 con tacos.4. Color de Piel: blanca sin exagerar.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña/ nada de barriga / senos pequeños pero cojibles.6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / mediano / buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia ninguno eso parece!8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido asi como las vedets algo por el estilo9. Papita: Pelada por ratos ajustaba!10. Servicio Adicional: No le pregunte11. Fellatio: Se toma su tiempo... ideal para que se pare el muchacho lo sabe tratar una que otra pajilla te hace, intenta hacer GP12. Relato del Servicio: Bueno como estaba esperando quien era la 107 del local chico no la dejaban entrar que daño u.u asi que como vi esta femina que estaba en buena performace de cara y cuerpo entre con ella, pague defrente de pone el poncho hace el felatio descrito, la agarre ahy mismo sentado en el filo de la cama y ella agarrandose la madera de soporte del espejo buena ubicacion donde han puesto ese espejo.. luego la pare sin sacarla y se la meti con todo, luego la puse patas al hombro, luego de costadin hasta que por fin perrito y acabe Y_Y.13. Aseo Personal: Te da PH para que tu solo te quites el poncho ella se limpia tbn con PH14. Trato de pareja: Digamos que es xvr es super atenta.15. Precio: 20 soles!16.Telefono / Anuncia / Local: Lcal Grande 7!17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Son los cuartos nuevos el 3 de izquierda a derecha o viceversa osea el del medio18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Los del local19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca accede a todas las poses que le propongas, no pone peros otro punto esque no hace ningun gesto osea de gemir, me dijo su nombre y yo casi le digo entonces yo me llamo Liverpol xD, al parecer lo hace caleta o noc porque la llamaron al celu y dijo algunas mentirillas pero bueno cada uno con sus cosas !
Pinchoreto Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 si lo hace caleta porque no le sacaste el cel. Al parecer tiene buena performance porque le pusiste 8
Akabane Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 Saludos HDL thelost123, la fémina del 107 es la archiconocida Noelia que ya está de vuelta por estos lares, tiene varios rankings por aquí. El viernes que bajé pude aplicarle, lo cual es un poco difícil por la sarta de perros alunados que se atrincheran en su puerta jajaja, ese día se quitó temprano. En el 106 había una flaka que se veía interesante pero también se quitó temprano y no la pude testear.
thelost123 Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Publicado 20 de Octubre del 2014 (editado) si lo hace caleta porque no le sacaste el cel. Al parecer tiene buena performance porque le pusiste 8 Tranquilo HDL Pinchoreto no soy tan bueno como tu e.e, yo voy por pasos por ahy puse un post de como yo hago para sacar datos que nos interesan. Saludos HDL thelost123, la fémina del 107 es la archiconocida Noelia que ya está de vuelta por estos lares, tiene varios rankings por aquí. El viernes que bajé pude aplicarle, lo cual es un poco difícil por la sarta de perros alunados que se atrincheran en su puerta jajaja, ese día se quitó temprano. En el 106 había una flaka que se veía interesante pero también se quitó temprano y no la pude testear. Claro HDL Akabane hay varios post de la tal noelia... asi que era ella .. yo ya tbn me ha antendi con esa femina creo que por ahora esta que la rompe en el chongo.. Editado 20 de Octubre del 2014 por thelost123
josealonso Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 (editado) es buena me atendí con esa flaca el viernes 17, de aquí publicare mi post con chelse Editado 20 de Octubre del 2014 por josealonso
Publicaciones recomendadas