Jump to content

Paola Mona Fea Alta Culo Redondo Diversión 25 Minutos Recomendable/cc 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

A este mona la vi me llamo la atención ese culo redondo me dijo sin apuros adentro la vi bien

parece tía pero ese culo redondo carnoso fue lo mejor

1. Rostro: es fea cara con machas ,cara triangular ,ojos medianos labios oscuros, pelo negro

2. Edad: me dijo 24 parece pero le pongo 30

3. Talla: Con tacos debe estar en 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, poca barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: su mejor ama culo carnoso redondo dice q va al gimnasio piernas largas es alta

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el coxis de rosas

8. Apariencia / Vestimenta:con bikini

9. Papita: bien afeitada esa tota es oscura de lavios escondidos tiene ajuste

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: aquí si chambeo bastante era una de mi último polvo lo chupo hasta pararlo casi 5 minutos me dijo q me echara  a la cama ahí me jalo la tripa buen rato no me gustaba ver su cara fea pero poco poco de la manera como lo hacía de poco estilo pero con ganas me puso fierro

12. Relato del Servicio: adentro conversamos mientras me desnudaba me dijo q era de ecuador q tiene 23 años pero realmente parece q tiene 30 a más se ve tía otra vez me huevie pero ya estaba adentro comenzó con el mamey aquí si chambeo bastante era una de mi último polvo lo chupo hasta pararlo casi 5 minutos me dijo q me echara  a la cama ahí me jalo la tripa buen rato no me gustaba ver su cara fea pero poco poco de la manera como lo hacía de poco estilo pero con ganas me puso fierro luego la puse al filo de la cama de doggy se lo emburre tiene buen ajuste esas nalgas redondas buen vista panorámica rica al tacto la kine era una gritona a cada rato gemía de manera exagerada asi estuvimos buen rato luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas mirando su chuchasa le daba aveces le cruzaba las piernas se hundía fuete ella gemía luego la puse de doggy al filo de la cama  otra ves me ponía sátiro con su nalgas la seguimos encima de la cama luego puse a cabalgar de espaldas hacia tipo rana con las con las patas en la cama viendo como se lo tragaba su chuchasa haciendo sentones con ese culazo me sacaba toda la leche yo no le decía nada ella seguía hasta q ya la pinga empeso a doler le dije esta mona fea me atendio bien en nigun momento me relojeo

13. Aseo Personal: no sentí olores al final solo me dio papel

14. Trato de pareja: es amigable conversadora fácil entre en confianza

15. Precio:30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:No le pregunte xD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mona no es relojera la pase bien eso si es fea en cara pero su culo fue lo mejor y esa cabalgas de espalda un de las mejores del troca

Publicado

Margarita por una extraña razon no visualizo la milonga ke has coloocado...pero desde ya te digo qe vos tambien sos bizarro....bye hazte el candado pensando en oliver weboy...hahahahahaa

Publicado

ayer estaba cc 44 es fea en cara debe tener sus 30 pero ella dice q tiene 23 no parece pero ese culo rendondo natural q dice q va al gimancio si esta para darle por eso entre y atiende bien casi 25 minutos de full mete y saca recomedable para lo ultimos polvos

tambien me dijo q primera ves q viene al trocadero por eso seguro q no la ubicas

• 3 weeks later...
Publicado

ayer vi a esta mona CC 60 ahora tiene letrero la fea solo digo q no es relojera

Publicado

esta fea ya son varios dias q para cc 60 con letrero seguro el apestoso milfero mal culido ruperta ya entro