Jump to content

telo caleta en chiclayo para llevar a jovencita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas estimados, recurro a su sabiduria en estos temas para que me den info de telos caletas en chiclayo para llevar a una pelada de 17, tiene cara de jovencita y vaya a ser que me jodan y no la dejen entrar.

Si me pudieran dar info seria de gran ayuda :adore:

Editado por Cachaput4s
Publicado

Hostal  Boston, queda por la Urbanización Los Parques, es economico y agradable, también tienen ducha con agua caliente por si te quieres asear despues del mate. Ellos son bien reservados. Es un zona tranqui.

Por cierto la pelad es una kine independiente, caleta o alguna conocida hermano. Saludos.

Publicado
hace 1 hora, Sanji27 dijo:

Hostal  Boston, queda por la Urbanización Los Parques, es economico y agradable, también tienen ducha con agua caliente por si te quieres asear despues del mate. Ellos son bien reservados. Es un zona tranqui.

Por cierto la pelad es una kine independiente, caleta o alguna conocida hermano. Saludos.

Si lo estaba pensando, a ese telo suelo ir cuando busco kines y una vez no dejaron subir a una joven de 18 , se veia muy joven asi me gustan ps, así que toy en duda a cual telo llevarla, es una amiga.

Publicado (editado)
hace 9 horas, Cachaput4s dijo:

Si lo estaba pensando, a ese telo suelo ir cuando busco kines y una vez no dejaron subir a una joven de 18 , se veia muy joven asi me gustan ps, así que toy en duda a cual telo llevarla, es una amiga.

Entonces andate al Telo Llamada el Silencio, el nombre lo dice Todo, queda por las Musas tiene 3 locales, los otros 2 por Santa Victoria. 

Que raro yo lleve a una de 17 al boston y se veía bastante joven.  La recepcionista normal la dejo pasar, eso si le mostro su DNI.

Editado por Sanji27
  • Leyenda
Publicado
En 16/8/2019 a las 14:36, Cachaput4s dijo:

Buenas estimados, recurro a su sabiduria en estos temas para que me den info de telos caletas en chiclayo para llevar a una pelada de 17, tiene cara de jovencita y vaya a ser que me jodan y no la dejen entrar.

Ojo @IRON MAN @OBITO UCHIHA

Publicado
En 17/8/2019 a las 2:27, Sanji27 dijo:

Entonces andate al Telo Llamada el Silencio, el nombre lo dice Todo, queda por las Musas tiene 3 locales, los otros 2 por Santa Victoria. 

Que raro yo lleve a una de 17 al boston y se veía bastante joven.  La recepcionista normal la dejo pasar, eso si le mostro su DNI.

OJO AL PIOJO modem @OBITO UCHIHA con este predator polluelo:choler::what:

Publicado

EN ESTE FORO ESTÁ PROHIBIDO CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN DE MENORES DE EDAD Y PEOR AÚN, PEDIR INFORMACIÓN PARA CONSUMAR ESE ACTO ILÍCITO :yuush:

• Me gusta 1
Publicado
En 16/8/2019 a las 14:36, Cachaput4s dijo:

Si me pudieran dar info seria de gran ayuda :adore:

Por si no lo sabes... Fomentar La pedofilia en el foro está penada con el Baneo.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...