Jump to content

Colocha estafa room 59

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Me pareció linda .

2. Edad:28-29

3. Talla:1.63.

4. Color de Piel:Trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Ancha , tetas grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:Un señor culo pomposo buen culo .

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo .

8. Apariencia / Vestimenta:Era un vestido dónde se le apreciaba su culazo y de costado se veía las tetasass.

9. Ajuste Vaginal:Aquí si será 10%

10. Sexo anal:Me dijo 100.

11. Mamada:Recontra Monse .

12. Relato del Servicio:Bueno estaba viendo el show y no sé cómo volteo y la veo parada con ese culazo y me jalo el.morbo asi que espere que acabe y la.segui le hice la consulta y para adentro me dijo 30 y 10 x las tetas me pareció justo lo que no me pareció justo que después que le pagué le dije las tetas y las tapo con su mano y alas justas me dejó darle pico.......cheeesss estaba como el ají x dentro ya me estafo está distinguida dama ..bueno luego me puso el poncho no hubo calentamiento asi muerto me puso el poncho lo chupo x 20 seg y se puso en 4 al filo de la cama la verdad que ni se armó bien pero bueno cuando lo metí en esa conchaza se terminó de morir asi que lo saque y le pregunté x la cola me dijo 100 a la mierda ya flaca ya fue gracias ,y me pregunta acabaste ?? No le.conteste nada estaba molesto y me dio a entender que deberíamos ir con la.leche en la cabeza por ahí es rápido ...x dentro calla estafadora ,me vestí y me salí bien estafado .....

13. Higiene Personal:Creo que se lavo.

14. Besos en la Boca:Naaa

15. Tiempo de Atención / Precio:40 estafas.

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenitas 

17. Número de Habitación:59.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:La de siempre .

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:Me deje engatusar x las tetotas y culote a iniciar me dijo su nombre el cual olvide ,y al terminar me dijo otro nombre que no se me hizo familiar ,me dijo que antes había trabajado en otro night club más fichó ...

• 3 years later...