Jump to content

FERNANDA - La más joven del local y bien entregada al kche

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos de leche, aquí mi reporte de esta chica jovencita que dice llamarse Fernanda. Si alguien la conoce con otro nombre sería bueno que nos cuente por que por ahí que algunas dan nombres diferentes. Paso a dejar Rating

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, algo cachetoncita de cabello crespo amarrado con patillas sueltas. tiene un aire a la cantante Amy winehouse

2. Edad: Tiene la apariencia de niña, le calculo no mas de 19

3. Talla: Es bajita, con tacos 1.65

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita, muy buena cintura y no le ví barriga, de pechos dos limoncitos :big_smile:

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas con un culito y caderas pequeñas que van deacuerdo a su talla y contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ninguno visible.

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba una faldita suelta transparente con hilo debajo y un top. Todo de color negro

9. Ajuste Vaginal: Sentí un 60% de ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo hace muy bien, se lo traga hasta atorarse :ah: lenguetea la cabezita y subciona

12. Relato del Servicio: La ví y algo que me llamaba la atención es por que algunos se le acercaban consultaban como 3 min. y se ivan. Pensé que a lo mejor cobraba muy caro o es que algo que ellos pedian no hacia. Como la veía sonriente y coqueta me acerqué a consultar precio, tiempo (importante preguntar tiempo a todas las kines para evitar relojeos) y entré. Al inicio una bailadita parados, me besó por el cuello, luego se puso a bailar moviendo la colita con las manos en la pared y yo full paleteo de eso que le agarras la papita desde atrás. procedimos a desnudarnos me pidió que me acueste pero pies al suelo y me siguió bailando desnuda y pasó al oral descrito. Luego me preguntó como quería iniciar, le pedí misionero al filo, luego le pedí perrito, misionero, perrito,misionero, perrito :ah: Ya no aguanté mas y terminé. nos vestimos, conversamos un poco pegaditos y me fuí felíz :big_smile:

13. Higiene Personal: No le sentí malos olores pero si estaba un poco sudadita. Seguro el hermano que atendió antes la hizo ranear.

14. Besos en la Boca: No lo intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: En la consulta me dijo 20 min por 30 soles. No sé si me quedé ese tiempo pero no me relojeo.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Clomena

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si se veía limpio y privado el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7 por la entrega

20. Comentarios Adicionales: Muy buena experiencia con esta chica, si alguna incursión sale mal esta es una buena opción para levantar moral.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:bonita de tierna ojoncita pelo amarrado hacia arriba

2. Edad:debe tener 19

3. Talla:1'60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena figura ,cero,grandecito amables.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas curvas ,pequeño bonito cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si uno por su senos y otro por ai

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y sostén

9. Ajuste Vaginal:al comienzo luego sede 50 %

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo mmejor se atora bien laa flaca y tiebe una técnica al ponerte el poncho.

12. Relato del Servicio:bueno después del oral me hecho y comienza a besar mi cuello luego mi cuerpo y así como está se lo va introduciendo poco a poco luego se aloca cabalga con fuerza se cansa.luego le arecuesto a mi pecho y le doy duró y parejo y le hago gemir de placer y seme moja sola .cambiamos a milechi luego misionero y por último perrito y si mismo para terminar planchita que rico salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal:si

14. Besos en la Boca:pico

15. Precio:30 viscarras

16.Telefono / Anuncia / Local:abejitas

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:esta buena la joven 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Expediente de hoy plan 18:00 hrs mayoría de cuartos cerrados , las hermanas silicona mosqueandose , la del 8 me atraía sobremanera casi sedo pero decidí por esta que no es de mi tipo pero ahí le fui por experimentar

1. Tipo de Rostro: si señores se parece a la adicta al crack y otras drogas Amy Winehouse

2. Edad: por la experiencia demostrada no creo que tenga 19 le pongo 20/21

3. Talla: chata 1.50/1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ poca/ plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  Masó/ culito/ acordes a todo el molde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno que otro

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50% luego se choclonea 

10. Sexo anal: no le quise hacer daño

11. Mamada: se tomó su tiempo , de arriba a abajo , lo apretaba fuerte con las manos , me lo han chupado mejor , pero sabe lo que hace

12. Relato del Servicio:

Estaba lateando por la zona industrial y ya era hora de dejar mi semen por aquí, al entrar el menú era escazo así que saliendo del baño la vi paráditos revisando su fono y le consulto y pasamos a su depa jajaja , la cojo de su cinturita un poco fuerte y la acerco hacia mi , nos miramos de cerca y al parecer se intimido y me pidió que le cancele, una breve conversación y pasamos al oral , tiene lo suyo la flaca puso el látex en mi soldaten y comenzó a mandar saludos a todos nuestros distinguidos hermanos , al estar yo hechado en la cama y terminado el oral de unos cuantos minutos , como primera pose le pido que se suba encima mío y bombee, uff buen ajuste inicial me éxito , invertimos la pose ella dándome la espalda , unos minutillos más , luego me dise para cambiar y me sugiere Piernas al hombro o perrito , perrito le digo ,uuu.u le di una ráfaga de mini uzi   luego le pedí de costadito!! hablándole al oído , ella movió la cabeza afirmativamente , lo vi en sus ojos quería más huevo , ya en esa última pose me puse como el tren eléctrico y se me vaciaron los frenos, todo afuera csm , estuvo bueno , otra loreada más y bye babygirl.

13. Higiene Personal: no sentí ni vi nada malo, al final papel y toallita

14. Besos en la Boca: esta vez no

15. Precio: 30 ibrahims + 5 entrada / 15 a 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena limeña

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): look y outfit 6/ Face 6/ performance 6.. total :6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: se esmera pero no la vive mucho , es entregada pero por ganar clientes, choque y fuga nada más 

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática de postura rocker me gustó a primera vista

2. Edad: 22 aproximadamente

3. Talla: 156

4. Color de Piel
Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada dentro de lo teen como ella misma dice

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Uno que otro en su cuerpito
8. Apariencia / Vestimenta: con su clásico vestido y sus pestañas delineados

9. Ajuste Vaginal: un 60 por ciento me gustó esa vagina jugosa

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: aceptable con algo de pasion

12. Relato del Servicio: me acerque y pacte por un segundo round para mí. Cómo estaba como perro en celo procedí violentamente a quitar sus harapos y darle mi falo . Luego las clásicas poses y terminar en perrito me dió ganas de meterle mi dedo a su ano ja

13. Higiene Personal: limpia dentro de lo normal

14. Besos en la Boca: le robe un pico

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena lover

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos

20. Comentarios Adicionales: quizá vuelva me gustó un poco su atención pero en atención extraño a mi Mishell.

• 2 weeks later...
Publicado

Es mi primer aporte, si es que cometo algún error agradeceré me lo hagan saber. Esta incursión fue del sábado 28 de octubre por la noche. El local estaba reventando, todas las puertas cerradas, la gente haciendo cola a la espera que se desocupe sus caseras. Cuando ya estaba a punto de irme, veo que una puerta se abre a lado del bar y procedo a interceptarla antes que me ganen. 

1. Rostro: Cara de emo, nariz algo aguileña, se nota que es joven.

2. Edad: calculo que unos 23 años

3. Talla: con tacos unos 1.65, es baja

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, cintura pequeña, no note barriga, pechos pequeños pero paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas puesto que es bien flaca, culo pequeñito pero formado, piernas delgadas obviamente

7. Tatuajes o Señas Particulares: note un tatuaje de una corona si mal no recuerdo arriba de su pecho izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: como indique tenia apariencia de emo, lo que me llamo bastante la atención, tenia calzon y sosten no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal: peladita, aun tiene su ajuste

10. Sexo anal: si lo da por 20 lukas, tiene buen ajuste

11. Mamada: debo recalcar que la flaca se esfuerza, se toma su tiempo, te lo chupa hasta que este bien parado

12. Relato del Servicio: al verla me llamo mucho la atención su rostro, no es bonita pero tiene algo que resalta, me acerce le pregunte el precio y lo que incluye, y a dentro. Para entrar en confianza se voltea y se pone a bailar quitándose la ropa lentamente, sabe su xamba no se puede negar.  Luego de la mamada antes descrita, que por cierto es muy cumplidora, comenzamos en perrito, arrecha la flaca ya que te mira de reojo por el espejo soltando gemidos, luego pasamos a misionero y para terminar en perrito le procedí a dar por el culo, la flaca aun tiene su ajuste y lo disfruta. 

13. Aseo Personal: se echa alcohol y papel

14. Trato de pareja: no te apura

15. Precio: 30 lukas mas 20 por el especial

16. Telefono / Anuncia: la colmena

17. Local / Ubicacion: cuarto 10 a lado del baño y barra

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): por la mamada 7 cuerpo 6 cache 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: flaca curiosa que hace su xamba bien, no es exuberante de cuerpo pero tiene buena actitud

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta es mi mala experiencia de la semana pasada

1. Descripción del Rostro: china, tiene pinta de Amy winhouse

2. Edad: 22

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/pequeña/nada/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chica/ahí su culito se maneja/ piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cok un top blanco y una falda negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: se atraganta bien, y lo hace con paciencia

12. Relato del Servicio: Por sus referencias fui a probar a esta muchacha y me lleve una sorpresa desagradable, empezó con el mamey descrito. Luego se puso en perrito y le sus nalgadas y me dijo que le dolía que cambiemos de pose, ella se montó encima y mientras raneaba se detiete y me revisa el condon y tenía un liquido marron, y yo wtf? . Me dijo que estaba con infección (de que? No pregunté puede ser de la garganta u otra mierda) que tenía que tomar aguay orinar de ese color. Esa huevada me la bajó en una le dije que ahí nómas y me quité.

13. Higiene Personal: se lavó y se puso a mear

14. Besos en la Boca: no se besa putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min/ 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todas

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Estaba palteada me dijo que le dolía la parte de la inyección le dije que no pasaba nada que ya otro día volvería cuando esté sana

• Me gusta 1
Publicado

R. 19/10/2019

1. Tipo de Rostro:
Chico,ovalada alagado, cabello largo.
2. Edad:
Le doy 20 aprox
3. Talla:
1.54 aprox sin tacos.
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, poco,nada, chicos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco,poco,delgado
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Conjunto negro creo.
9. Ajuste Vaginal:
Poco.50%
10. Sexo anal:
No le pregunté
11. Mamada:
Poco tiempo, lame bien si tronco, si GP, no bolas
12. Relato del Servicio:
Volví y que sabía q era aguantadora. Pactamos y después de la mamada. Le digo echate. Y al inicio me dijo me duele por blablabla... Y q la meta despacio y así hice le dolía , pero no de excitación sino de dolor, tmre. Me hizo q  me le pegará cerca para no acelerar , me safe de esa pose y no me aguanto ..cada rato me decía q le duele y que ya terminé. Tamare. Le dije ya ponte perrito y me mostró su fea  colita , no me aguanto y se puso de lado para no recibir todo. A los 3min le dije ahí nomás.
13. Higiene Personal:
Se lavo
14. Besos en la Boca:
No doy
15. Precio:
30 soles/ 10 min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Colmena 1
17. Número de Habitación:
C10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
Ahora 3 ptos x no aguantar nada.
20. Comentarios Adicionales:

Le duele su conchita. Así q perdí. Antes si me aguanto.

Publicado

Bueno, esto fue a inicio de semana, andaba por la zona y entré, dando vueltas me anime por esta chica me llamo la atención su seriedad y pequeño body , seria una mala tarde, ya les cuento.

1. Tipo de Rostro: alargado delgado, tiene un aire a la cantante Amy Whinehouse, cabello ondulado negro y largo se hace una cola alta.

2. Edad: entre 21 y 24

3. Talla: es baja 1.50

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña y delgada, si hay cintura pero al sentarse se notan los rollos, si tiene barriga y lo oculta con la falda que se coloca arriba del ombligo 

6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas caderas, culo pequeño y carnoso, piernas delgadas y acorde al body

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día con su faldita corta de bobos color negro y su body blanco

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: olvidé consultar

11. Mamada: pues fue breve, puso el poncho y se lo metio a la boca, nada extraordinario solo para levantarlo y listo.

12. Relato del Servicio: pues la vi y llamó la atención le hice las preguntas de rigor y con esa bulla no se escuchaba, ella esta al lado de un gran parlante, luego de entender las respuestas pase y pague, nos pelamos y realizo el oral descrito, en ese lapso le hice la conversa para romper el hielo pero me respondio algo como que los hombres tratan de hacer lo que quieren con ella.... pucha creo que la flaca tuvo un mal dia, entonces ella ordeno las poses y dejo poca opcion para sugerir, empezamos con ella cabalgando y luego cabalgo invertido, pasamos a en cuatro y creo que ella ya pensaba que debia acabar, luego hicimos el misionero y levante sus patitas, cuando se la empuje se notaron sus rollos, en un rato pregunto si ya terminaba, entonces le di un rato mas y pasamos al filo donde me super concentre y termine apurado y empujandosela fuerte para que saliera todo, para que saliera toda su mala honda :)

13. Higiene Personal: la flaca olia bien, el cuarto desordenado.

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:30 lucas por 12 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Vip

17. Número de Habitación: fija en el aula 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al estar frente al escenario hay mucho ruido y la habitacion estaba desordenado y olia a comida.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: tal vez tuvo un mal día y alguien se paso con ella, aunque desde afuera ya se le veia seria y algo botada, dijo ser de centro america :D

Publicado

Este R es del día 31/10/2019 a las 11:00 pm aprox, a la hora que empezaron a hacer las ruletas con premios, lo único rescatable después de mi experiencia con esta kine que después de dar tantas vueltas, me llamó la atención porque parecía la mas joven de esa noche ademas de la cara de comelona que tenía.

1. Tipo de Rostro: delgado, ojos medio achinados, como señalan parecido a Amy Whinehouse de la selva.

2. Edad:20-25 años

3. Talla:1.50-1.55

4. Color de Piel:trigueña tirando para cartón mojado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada//delgada//algo a la hora de sentarse//naturales y pequeños con aureolas marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada// pequeño pero en algo parado// delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:disfrazada de novia, en mallas blancas de la cintura para abajo.

9. Ajuste Vaginal:5/10(el clásico de las pu)

10. Sexo anal:no pregunto

11. Mamada:5/10 ( lo hace estando en cuclillas por unos 4 min y mirándote por ratos ,se atora agarrándote las manos para que tu la ayudes a hacerlo , no esferas)

12. Relato del Servicio: Después de llamarme la atención consulté en puerta para lo cual me dijo que eran 30 so el servicio, no titubeé y entramos, una vez dentro me consulta y como lo tienes pequeño o grande, para lo cual contesté que busque lo que quiere encontrar, a esto ella responde que me preguntaba que de acuerdo a eso variaba el precio y yo que? por algo antes de entrar te hice la pregunta y si no pues no hubiera entrado, no respondió nada y pues le pagué para mi mal con 40, me desvisto y me dice asu amigo y así no quieres pagar el adicional? y le digo que adicional? que vas a hacer de diferente, y desde que empezamos se quejaba de que le dolía y eso que se echaba lubricante,se puso en cow girl invertido por unos minutos, luego se puso en ranitas en esa misma pose haciéndolo lento porque le "seguía doliendo", pasamos a misionero y la misma historia me puso mas lubricante y se tiro un poco de saliva, en donde al ver el acto anterior mencionado creyó que me excitaría, ya que después de esto me dijo no quieres probar allá abajo? mi respuesta fue no nada, y la csm me quiso meter la mano a la boca de lo que se había agarrado, a esto aun diciéndome que le dolía para meterlo se lo metí de frente alzándole las piernas, quejándose que despacio y mas mierdas,luego le dije otra pose y pasamos a darle de costado echada en la cama, después cambiamos a doggy y igual, en donde ya empezó a relojear diciéndome que ya acabe porque le dolía y ya habían pasado mas de  20 min, a esto ,acoto que si quería que termine cambiemos al filo de la cama o que se ponga echada y taladrarla por detrás, y ya deben imaginar cual fue la respuesta, NO, seguimos en doggy a lo que después de 3 minutos mas paró y me dijo ya no puedo más me duele demasiado, se paró y se empezó a lavar en el water mientras yo hice lo mismo en su lavadero del costado, y obviamente volando, ya para poder irme le dije dame mi vuelto y me dijo que nos habíamos pasado mas de 20 minutos y que por eso me iba a cobrar los 10, me quedé parado diciéndole que no me iba a mover hasta que me dé el vuelto, prendió su luz para llamar a los de seguridad, para esto vino un chamo, a lo cual se sentó a escuchar la historia de lo sucedido, en lo cual en todo momento veía que tenia la razón y no sabia como dársela a ella, y el mismo webon le dice a la flaca que me de los 10 soles y la csm terca que no, por el tiempo y el tamaño, a esto como supongo la luz seguía encendida, vino un compatriota, el cual vino con una actitud de "matón" diciendo que no iba a escuchar nada y decía "yaya para afuera", a esto el chamo acotó que lo mejor era que me vaya y que por 10 soles iban a llamar a mas seguridad y que me iban a sacar a golpes, ya que era mi palabra contra la de ella y pues por ser trabajadora le iban a dar la razón. No me quedó mas que salir e irme asado.

13. Higiene Personal: lo mencionado, no sentí ningún mal olor.

14. Besos en la Boca:nada

15. Precio:30+10 de la robada

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada y limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10):Atención(2), físico (4),limpieza(5), Puntaje final:3.5

20. Comentarios Adicionales:Cabe resaltar que solo se quitó las mallas de la parte de abajo, aún así en las variantes de poses se dejaba tocar los senos al punto de poder sacárselos por un costado del vestido sin alguna queja por lo menos en esto. Espero no le suceda esto a algún otro hermano con esta caca de flaca.

• Me gusta 2
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara un tanto alargada ojos medios chinitos y se notan más con su delineaciones de maquillaje con look Amy Winehouse
2. Edad: Por cuerpo 19 pero ya tiene recorrido le pongo 23+-

3. Talla: 1.6 +-
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco cintura chica cero barriga senos medianos para su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas culito regular piernas delgadas no resaltan pero van de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no son notorios
8. Apariencia / Vestimenta: Con su clásico faldita bien corta y su mini top arriba
9. Ajuste Vaginal: Si se siente ajuste
10. Sexo anal: -
11. Mamada: Se entretiene por largo rato lo lenguetea el glande en un inicio y se ayuda con la mano a pajearte para luego tragarse todo intenta hacer gp pero no le sale del todo bien
12. Relato del Servicio: La consulta de rigor y contesta de muy buena forma, dentro del cuarto ni bien me da la espalda la doy un levante y su respectiva manoseada y procedemos a desvestirnos donde muestra sus téticas me manda sobre la cama y comienza con el oral antes descrito en seguida la mando a cabalgar donde hace sus sentones a regular intensidad por momentos siento sus huesitos :misdoubt:al choque plac sigue cabalgando pero dándome la espalda y le agarro las nalgas llevando el ritmo la siguiente pose la pongo de costado y una pierna levantada y plumm entra todo y lanza unos gemidos claro fingidos procedo luego ambas piernas al hombro y al mismo tiempo yo de cuchillas sobre la cama bien flexible la flaquita pues en esa pose sus piernas llegaban a pegarse por completo hasta su pecho para finalizar le pido se ponga en perrito la tomo de su cintura y comienza a bombearla una vez más en las embestidas siento un tanto sus huesitos pero nada incomodo seguí en la misma pose pero variando la posición de las rodillas una primero levantada luego ambas levantadas para finalizar y meterle turbo la jalo al filo y yo parado sobre el suelo hasta que se vino toda la furia
13. Higiene Personal: Lo usual agua y jabón
14. Besos en la Boca: -
15. Tiempo de Atención / Precio: 20min / S/ 30
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico de la colmena
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Lo malo el ruido:embarrassed: pues el parlante justo queda al costado de su puerta en resumen no jode por las poses, tiempo buena opción nomas le falta un poco más de carne

• 1 month later...
Publicado (editado)

Desconcertado por el nivel de chicas del día de ayer 02 de enero, de regular a bajo, decidí probar con esta chica, que de vista ya la conocía del año pasado que andaba en cuarto 10.

1. Tipo de Rostro: Algo redondo, nariz perfilada, labios delgados, su rostro es delgado y hasta un poco simpático.

2. Edad: 20-23

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada es del tipo paloseco, ligera cintura y casi nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas son acordes a su contextura por lo cual no son muy pronunciadas, trasero pequeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no les preste mucha atención.

8. Apariencia / Vestimenta: Su clásico atuendo que consta de una faldita negra con una sosten amarillo. En cabeza lleva una vincha de tela y el cabello recogido en una coleta muy levantada hacia la parte posterior de la misma. Tal vez por este peinado es que la comparan con Amy Winehouse.

9. Ajuste Vaginal: Sí regular, por su anatomía 

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Creo sólo lo hace para provocar la erección y como yo ya estaba motivado ella no estimó necesario el demorarse y dedicarse en particular a ello. Puso el condón, lo chupó un rato y lo luego se atragantó unas cuatro veces con él.
Con suerte y habrá llegado al minuto. Al terminar, me miró como diciendo 'ya está erecto no pidas más', en ese momento supe que todo iría tan mal como fue.

12. Relato del Servicio: Luego del sexo oral descrito Ut Supra, le digo para que inicie la sesión con ella arriba, me mira con desagrado y yo agrego ' es sólo para empezar', accede me echo en la cama y ella se sube, lleva puesta únicamente la faldita negra que no se quitaría para nada, me indica en tono mandón que flexione mis rodillas para que sean su punto de apoyo y así poder moverse. En esta postura se siente algo su estrechez, pero la sensación de placer se desvanece al ser ella floja y no tener técnica; sus movimientos fueron monótonos, sin gracia. Enseguida y por decisión de ella cambiamos a la posición de misionero, estuve un rato embistiendo, en un momento dado acerqué mi cabeza  
por sobre su hombro derecho y aceleré las arremetidas, al bajar las revoluciones, alejarme un poco y toparme con su rostro dijo "no me mires y termina", desalentado y algo agobiado le indico que se coloque boca a abajo, ya en plena labor mientras la embestía me incomodó que levantará la rodilla izquierda, (quizás no quería que ingresara del todo el genital, ni idea) continúe de igual modo y justo cuando ya me estaba concentrando para finiquitar este insípido trámite va y me dice que para cambiar a perrito,mientras se disponía ya a levantarse, le dije que no de inmediato y aunque traté de continuar unos instantes en esa postura, no había forma ni interés de retomar la actividad, por lo que decidí retirarme.

Mientras me vestía y ella se limpiaba, buscó conversar, pregunto un par de cosas que respondí por cortés, cuando en realidad sólo quería irme y olvidar esta fatal experiencia.

13. Higiene Personal: Se fue a orinar y luego se limpio con papel.

14. Besos en la Boca:No

15. Precio: S/ 30 Guiles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La usual de este local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: Una desafortunada y desastrosa experiencia.  Así pasa a veces y como leí en este foro 'unas son de cal y otras de arena'. 

Para terminar creo que el título debería ser cambiado, y no por mi mala experiencia sino porque de acuerdo a los otros rating realmente no hay una unanimidad sobre la atención de esta kine y sobre la base de ello no puede ser catalogada de buen desempeño conforme se indica en el título. Ojalá algún moderador pueda atender esta solicitud que hago de manera respetuosa.

Editado por Poirot
Publicado

Esta atención fue del 30 de diciembre, la primera de meses sin venir a al Panal. Antes de entrar me puse en una posición estratégica para cronometrar con mi reloj a dos flaquitas me que atrajeron y evitar que me relojeen, una de ellas una flaquita blancona bien palitoseco pero de buen culito para romper, pero no iba a entrar con ella NICAGANDO después de ver que sus atenciones no pasaban de 15 min y a un tío lo botó a los 7 min (no es broma). La otra de mis candidatas para ese día fue esta perrita, y la última atención que cronometre fue de 25-30 minutos, entonces dije bien conchasumare, acá hago mi año, entonces pasó lo que a continuación relataré:

1. Tipo de Rostro: Un poco ovalada, chinita con un delineado de ojos tipo Amy Whinehouse, cara de chibola cachera.
2. Edad: 19-22
3. Talla: 1.65 maso con tacos
4. Color de Piel: Canelita, tirando para blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada paloseco, buena cintura, un poooooco de barriguita (nada notorio), pequeñas con pezones marroncitos y en forma de cono (medio raros esos pezones).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de paloseco,  culito pequeño medio flácido, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada raro o feo, creo que tenía algunos tatuajes por ahí pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: polito de color blanco y faldita media plateada.

9. Ajuste Vaginal: Una cagada para su edad por delante 30% y el * ajuste de 30% (duerme con un pepino adentro fácil), tan chibola y tan reventada carajo, hasta el culo.
10. Sexo anal: si lo da, 20 abejas más.
11. Mamada: Me puso el pre y comenzó a cantar, hizo lo necesario solo para que me ponga fierro, nada del otro mundo; no hacía lamidas de tronco, ni lamidas de cabecita, menos visitó a Bolognesi.
12. Relato del Servicio: Después de tomarle el tiempo y por sus características físicas decidí atenderme con esta perrita, me recibió con buena actitud y le pagué el completo. Mientras me desvestía conversábamos un poco y ahí me decía que el cliente anterior le hizo problema porque no salía agua de su caño y que el parroquiano pensó que no lo dejaban lavarse y que encima se tumbó un balde con agua y que se mojo el piso... en resumen, como que no le fue bien con el cliente, en ese momento pensé "con razón se demoró tanto pes conchasumare, fácil es relojera, me cagué :'(".

Después de la mamada le iba a pedir una pose pero de arranque me detuvo y me dijo échate en la cama y ahí comenzó la faena que en todo momento fue bien mecánica y bien brusca, como para hacerme acabar al toque. Comenzó a cabalgar, estuvo ahí un rato y no sentía ni mierda de ajuste, luego pasó a vaquera invertida (nunca se quitó su faldita y yo se la levantaba para ver un poco del material), luego pasamos a misionero y seguía sin sentir algo de ajuste (una cagada esa vagina) entonces para motivarme me pegué a ella y empecé a darle pico a sus chuponcitos pero me dijo que no lo haga porque estaba sudada y otros clientes la habían dejado babeada, entonces me detuve (o no se lavó la hijadeputa o me dijo eso para que no lo haga).

Me cansé en la pose anterior y pasamos a perrito esperando tener algo más de ajuste, apliqué en esa posición un rato y le pedí en Anuel AA para ver si sentía algo, se puso su crema (por algún motivo me explicó los componentes de la crema y para que servía, como si me interesara) y pasé a darle por el * y carajo seguía sin sentir ni mierda, en serio carajo, fue el tubo más suelto que haya probado en mi vida. Y estuve aplicando hasta que me dijo que me cobraría 10 soles más si no acababa, y poco a poco se me fue bajando la líbido, y le dije ya déjalo ahí nomás.

Me saqué el pre, me limpié con el poco papel que me dio, me vestí y me quité. Mientras tanto ella me decía que para la próxima tenía que ir más relajado y descansado para acabar rápido JAJAJAAJAJA, no sabía que esos eran requisitos para ser precoz csm. Me quité asado nomás porque sabía que había tirado 50 lucas al agua

13. Higiene Personal: No se lavó ni nada, solo meo después de la faena.
14. Besos en la Boca: No intenté, pero si no deja que le besen las tetas, menos la boca.
15. Precio: 30 abejas + 20 adicionales por el *
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 9
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal de Colmena
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (físico: 7, atención: 2)
20. Comentarios Adicionales: La flaca te recibe con buena actitud, en general durante todo el tiempo es normal en la conversación pero es mala onda para el cache; esto genera un poco de confusión porque sientes que no te han tratado mal pero sabes que no te han dado el servicio que querías y que fue lo que pagaste.

Servidos hermanos lecheros!

Publicado

1. Descripción del Rostro:  Cabello crespo, ojitos hermosos como de una chica hindú, linda carita parece chibola
2. Edad: le pongo sus 22
3. Talla:  1.60

4. Color de Piel: Trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita/cinturita/ ricos senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: De jovencita/ acorde con su caderita/igual hace juego con su cuerpo de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, con un brasier 

9. Ajuste Vaginal: poquito, se esta convirtiendo en bolsillo de payaso

10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Tmr no me lo hizo, porque le iba hacer mi fetiche

12. Relato del Servicio: Venia de la Miel, porque en ese lugarestaqba hasta el perno de caninas(Puras mutantes habian), por eso me vine a la colmena y si habian flacas rescatables, pero yo estaba buscando a una trigueñita cuerpo de teen como me gustan y esta flaca era la indicvada, le hable de mi fetiche, ella acepto y listo. Si estuvo piola la jerma, se dejo hacer mi fantasia sexual, pero no se dejaba besar y tmb me aumento 20 soles mas por haberme demorado un poco + los 40 que me pidio para satisfacer mi gustito.

3. Higiene Personal: Si es limpia, se lava

14. Besos en la Boca: No me dió tmr
15. Tiempo de Atención: maso mierda relojera.

16 Precio: 40 perocas + 20 por demorarme 10 minutos mas

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Al costado del bar 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es limpio el lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por dejarme hacerle mi fetiche, 3 por relojearme, 3 por cobrarme demás(No se lo merecia) / total: 4
20. Comentarios Adicionales: Sangrona

Publicado

Atención de hoy 11/01/20

1. Descripción del Rostro:  Ojos preciosos de gata seductora, me encanto esa cara de pendeja
2. Edad: me dijo 20
3. Talla:  1.62

4. Color de Piel: trigeña tirando para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/cinta chiquita/ senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: de teen/ juega con su cuerpo / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una corona encima de su seno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda, con un brasier, hilo fucsia.

9. Ajuste Vaginal: como la tengo gruesa si raspo, pero para chipis debe bailar ya ta desbocada.

10. Sexo anal: Se hizo la loca, pero ya se ve el trajin 

11. Mamada: hasta el pincho, no la queria chupar le insisti y lo hizo 5 segundos.

12. Relato del Servicio: despues de dar vueltas y vueltas buscando a mi amada veronica que aun no vuelve de vacaciones, tuve que buscar plan b porque estaba sudando leche, esta perrita me pareció atractiva no recordaba su rating y me fui de ocico, hice las consultas y pa dentro, se quito todo (menos la faldita) meti mano a esa papa y empezamos al hombro le di una chancada regular y le hice una pregunra y me respondio con la mrd encima que me concentre y no haga preguntas y si me quiero venir que ni se me.ocurra aguantarme (ya fui dije csmr) me bajo todo y le pedi perro para vengarme, amase bien ese culo y le meti quinta para reventarle las nalgas bien agarrada de la cintura para que no safe empezo a emitir gemidos fingidos y plac plac plac la deje preñada.

3. Higiene Personal: se lava

14. Besos en la Boca: con esas ganas nica
15. Tiempo de Atención: relojera la perra

16 Precio: 30 chamos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Al costado del bar habitación 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por estafar en la consulta y con la pieza adentro se vuelve otra.
20. Comentarios Adicionales: no recomendada papus, advertidos están.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña de joven ,parecido ala amy winehouse ,como dicen.

2. Edad:19  aprox 

3. Talla: 1 59   +/-

4. Color de Piel: trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , poca cintura ,barriga no es notorio, senos son limoncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:poco.culo chico, piernas delgadas a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y su top. apariencia de chica academica.

9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 60 %

10. Sexo anal: no le pedi .

11. Mamada: exelente lo agarra bien con la boca y me mira . aunque solo fue breve.

12. Relato del Servicio: siempre la veo cada vez que voy y decidi entrar,consultas y para adentro. nospelamos ,me puso el pre y comenzo con el oral. me dijo que me parara encima de la cama  y ella se arrodilla ,algo mandona ahy.pero esa tecnica era buena me mira mientras agarraba bien a malito y lo hacia muy rapido la succionada lo cual en una me lo paro, se puso en perro  entonces comenze ,de menos a amas hasta que me canse ,le pedi que trepara ,algo floja para moverse.como que no me sentia agusto ya que paraba callada y soltaba unos cuantos gemidos
falsos  .asique mision la cambie y me dijo que mejor en perro porque le dolia .ya le dije y queria ponerle boca abajo y nada .asique solo termine en perro .
13. Higiene Personal: me brindo papel y agua para lavarme ,se limpia y usa una colonia.

14. Besos en la Boca: no lo intente.

15. Precio: 30 time 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: room 8 al lado del bar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: 
 no esta nada mal para una vez.