CAMPEADOR Publicado 8 de Febrero del 2020 Publicado 8 de Febrero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Fernandito1980 Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Este reporte es del dia Domingo 15 de Marzo del 2020 hora 00:15. Ella producto 100% peruano y sabe como hacerte disfrutar, parece que la agarre en buen momento y disculpen pero no se dejen llevar por lo que escriben algunos hermanos. Otras veces me queria cobrar 40 soles pero esta vez le pedi que me dejara a 30 soles, me dijo que no al principio, pero luego me llamo y me pregunto cuanto le dije, le repeti 30 soles y me dijo ya, parece ella habia escuchado que le pedi a 20 soles. No solo hay que ver lo malo. 1. Descripción del Rostro: Algo simpatica, cejas delineadas, cara delgada, rostro angelical, cabello negro ondulado y con cola amarrada arriba, no se parece tanto a Amy Whinehouse ya que Fernanda esta mucho mas conservada ya que no es adicta al crack y otras vainas como la cantante esa. 2. Edad: Le pregunte y me dijo 21. Por la contextura y cara parece de 19. Pero por la experiencia parece de 23. 3. Talla: 1.59 sin tacos y 1.67 con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña Oscura, Esta bronceada ultimamente. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada mas no es palo seco/ Cinturita de niña de acuerdo a su contextura/ Sin rollos/ Pequeños mas no son dos limones. Su cuerpo es muy llamativo. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas gozables/ Culo mediano/ Piernas delgadas pero llamativas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes muy pequeños. 8. Apariencia / Vestimenta: A diferencia de su clasica faldita esta vez estaba con un jean azul y tacos negros con un top negro con blanco. Se ve que venir de tiempo la ha traido de buen caracter y humor ya que de nunca sacarse la faldita pasa a sacarse sus jeans que son mucho mas dificiles de sacarse. 9. Ajuste Vaginal: Usando una buena pose 70 %. 10. Sexo anal: No le pregunte, ni me intereso. Mas estaba preocupado en aprovechar con lo que podia. 11. Mamada: Se puso en cunclillas y me dio una buena mamada, succionaba un poco y con regular de fuerza, no visita boloñas 12. Relato del Servicio: Despues de transar el precio como es de costumbre para mi, procedi a pasar a su cubil felino, hay que recalcar que estaba recontra sexy con ese jean azul, no hubo preludio, solo desvestirnos. Y despues de mamarmela por 3 minutos digamos un poco mecanicamente; como si me leiera el pensamiento pasamos a misionero a filo de la cama, pero ella tuvo la iniciativa y la idea de levantar una pierna y decirme que ponga una rodilla encima de la cama, buau con esa pose se sentia un excelente ajuste, yo nunca habia echo esa pose, y ella me demostro su experiencia, palmas..., le di con mucha fuerza despues de un rato. Ella gemia con mucha fuerza seguro fingidamente, eso me excito mas, sabe su oficio, pasamos asi como 6 minutos yo gozando de esa conchita apretadita lo cual no dude en decirselo, despues se puso encima con movimientos muy fuertes de arriba hacia abajo, de adelante a atras asi por 5 minutos aprox, Luego pase a perrito agarrandole la cinturita y por momentos acariciandole la espalda le di despacio despues volvio a gemir exageradamente lo cual me hizo darle con brutalidad, asi estuvimos por 7 minutos mas o menos, por un momento le dije no puedo terminar. Despues hubo un lapsus mientras que le tocaba sus tetas y cambiamos de posicion a yo encima otra vez, pero esta vez encima de toda la cama, con las piernas al hombro, me exitaba mucho que de ratos mientras que le estaba dando me miraba muy sexy y feliz, sera que es la tercera vez que lo hago con ella, o que me gusta la nueva yo de Fernanda, que da las iniciativas para los cambios de pose. Despues de un momento me vine, a lo cual ella me miro otra vez mas y me dijo ya ves como diciendome ya ves si terminas conmigo y te pongo las poses con las cuales disfrutas mas de mi. Para hablar solo le pregunte su edad. Esta muy complaciente y sumisa. 13. Higiene Personal: Te hace lavar las manos con jabon, se lava sus partes, no tiene olores. 14. Besos en la Boca: Quizas la hubiera malogrado si se lo pedia. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 soles x 25 minutos. 16.Telefono / Anuncia / Local: No/ No/ La Colmena independencia. 17. Número de Habitación: 9 del turno tarde. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo muy limpio. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: Hay que saber darle en su momento, es muy agradable su compañia.
PORKY Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 (editado) Flaquita como le gustaba a sus cacheros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 30 de Junio del 2020 por Oso Yogui 1
LORD VAAKO Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 27 de Diciembre del 2020 Publicado 27 de Diciembre del 2020 Actualizando la Info de este tema. Sábado 26 estuvo en el barchongo Caprichos de Pro. SLDOS.
Publicaciones recomendadas