Chamot Publicado 16 de Agosto del 2019 Publicado 16 de Agosto del 2019 (editado) El destino me trajo a Chiclayo en plan de vacaciones y no perdí la oportunidad de venir a ver el material, la verdad me sorprendi al ver una calle llenos de chongos y mi mente dibagana preguntándose en que parte de Lima podríamos tener un lugar similar jajaja, camine un buen rato y vi como 5 wevones en su puerta todo preguntaban y nadie entraba y me llego al pincho abri paso y me meti entre todos y cerré la puerta jajaja la flaca me dice asu que miedo y así empieza el relato. 1. Tipo de Rostro: Es simpática de lo mejor del local cabello negro ,nariz respingada y ese dejo colombiano que aloca a cualquiera. 2. Edad: fácil unos 25. 3. Talla: 1,70 es grandota. 4. Color de Piel: Blanca pero no leche. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buen cuerpo esa cintura se forma de ptm y poca barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas debe ser por el aceite de avión que tiene en el culo que hace que se vea así y buenas piernas eso si. 7. Tatuajes o Señas Particulares: un culo de tatuaje, amo las mujeres con ese estilo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén transparente y un hilo pequeñísimo. 9. Ajuste Vaginal:si hace su mañana para el ajuste. 10. Sexo anal: No rotundo. 11. Mamada: ptm empezamos... De frente se fue a las bolas y me cago csm empezó a lamer las como si su vida dependiera de eso la csm me cago y luego el tronco lo hizo mierda y en mi mente me decía, bien carajo no me equivoque jajajaja ptm de las mejores chupadas que me dieron 12. Relato del Servicio: Luego de la chupada ya descrita se hecha encima y tiene buena técnica para el cow giro habla de mavera muy arrecha todo tipo de obscenidades pidiendo leche jajaja es parte de su actuación pero ese dejo si que pone a cualquiera. La puse en 4 y asu que tal culo de aceite que se formo me gusto no lo puedo negar eso si se sentía un poco raro mientras amasaba esas nalgotas, de ahí al hombro y le di con fuerza si que aguanta esta mujer carajo... estuve un ratazo hasta nos tocaron la puerta como 2 veces ni caso hicimos, la puse en misionero y me concentré para terminar y estuve dandolemientras me decía que rico hueles y ptm me robó un par de picos sorry gente la cague no me pude resistir jajajja y ya estaba sudando y me vine csm salieron todos mis hijos negados y @sagitarius37 salió aún al palo como no queriendo bajar las revoluciones jajajaj ,buen polvo de verdad que hice una buena elección sin querer queriendo 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: un par de picos que me robó. 15. Precio:25 maracas. 16.Telefono / Anuncia / Local: en la puerta decía La Nen VIP del norte así que ese es ya que la infraestructura es casi la misma de la de VMT, 17. Número de Habitación: Room 67 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si muy ordenada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 por su entrega y chupada de bolas 20. Comentarios Adicionales: La verdad es muy buena opción me gusto su atención le dije que volvería pero siempre digo eso jajajaja. vibras. Editado 16 de Agosto del 2019 por Chamot 1 1
Publicaciones recomendadas