Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita dientes  blanquitos 

2. Edad:
29
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
test clara tirando para amarilla 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
delgada  cinturita casi plana senos grandes ricos operados 
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona culona culo apradito piernas ricas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
en la pierna izquierda hasta la nalga y uno en sus costillas y lunares  planos por los pechos 
8. Apariencia / Vestimenta:
baby doll 
9. Ajuste Vaginal:
0
10. Sexo anal:
si da 
11. Mamada:
regular mamada 
12. Relato del Servicio:
bueno me voy hasta su depa en reducto y llego 
This is the hidden content, please

y la tecleo que llegue por whatasp y me dice mi nino hermoso y subo veo 3 brazucas mas una que si estaba rica tambien y otras 2 en nada luego llego entro y veo en su cuarto artos perfumes de marca y ella en babyd oll se me para en una rico y no entendia nada de lo que me decia cogio mis manos y me echo cremas suavizantes a mis manos aromaticas que usan las flacas y luego me desvistio me beso y pajeaba me puso el jebe con la boca yo le chupe los pechos y ella  me jalo de la mano y me tiro en su cama y me deciano se que mierda no entendia ni pingo y ella me cabalgo casi me vengo y me levanto y con señas le dije doggy y se pusoi en 4 le di rico alli y ella me metio la pija en su * csmre yo nunca habia echo anal  ahroa entiendo por que el gato mao el gusta ese * parece una chucha no tan trajinada como tus amigas de la u que te comes ajustan  y ella voce dime estoy rica haha y ella gemia y me decia foyi foyi filadaputa hahaha ptm no aguante mas y me vine luego me quit oel jebe me dio paños humedos y me jalo con su mano al baño abrio la ducha y  yo me lave supuse que queria que me lave para el 2do round luego pase a misionero y chupaba rico esos pechos asi estuve hasta el 3er raound 
13. Higiene Personal:
si bien aseada todo para asearse
14. Besos en la Boca:
si 
15. Tiempo de Atención / Precio:
50 minutois prais agarrense 600 soles xd  ahora me diran 3 de cafe hahaahhaha y otras wadas  como que ya cai al lado oscuro bueno tormenta de arena ven  a mi :´D
16.Telefono / Anuncia / Local:
PDP  977440638
17. Número de Habitación:
su depa privado reducto miraflores donde paran las kines cafichadas de las paginas y del emporio y harem 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
decente 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

bien rica primera vez que me como una flaca asi de hermosa y bien cuidada lo malo que puta muy carolina lo disfrute en la hora pero ahora me duele haber gastado tanto es un año de diversion en la pocilga o thaj majal 

• Me gusta 7