Jump to content

Valentina Mona Morocha Alta Simpaticona Caderona Culona /cc 17

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta la conozco desde el kilombo ayer estaba en CC 17 no dude en entrar después de haber sido estafado por esa esmeralda CI 47

1. Rostro:es una nera simpaticona, ojos medianos, labios gruesos, cara triangular pelo con extensiones de trencitas
2. Edad: me dijo 22 no pasa los 25 años
3. Talla:170 con tacos

4. Color de Piel: nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada ,tiene su cintura, vientre plano
6. Caderas / Culo / Piernas:es caderona, culazo carnoso natural, piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene varios tatuajes en el coxis y en la nuca dice “edgar” debe ser de su caficho
8. Apariencia / Vestimenta:con bikini
9. Papita:papasa lampiña labios gruesos tiene ajuste y cada rato se echaba lubricante
10. Servicio Adicional:no le pregunte
11. Fellatio:se sento en la cama se lo mete asus labios gruesos se sentía bien lo presiona bien el glande a veces me miraba a los ojos asi me lo chupo hasta estar bien fierro
12. Relato del Servicio: ya somos amigos conversamos sobre lo q paso en el kilombo desnudamos le toco esa nalgotas eran naturales se sentó en la cama se lo mete asus labios gruesos se sentía bien lo presiona bien el glande a veces me miraba a los ojos así me lo chupo hasta estar bien fierro luego de doggy al filo de la cama se lo emburro tiene ajuste le doy tocando el culo agarrando su cintura esa chuchasa me ahorcaba más luego la puse al filo de la cama boca arriba piernas abiertas se lo zampo buen ajuste a veces le miraba a la cara es simpaticona luego le juntaba las piernas tiene buen ajuste luego la puse a cabalgas luego la puse de doggy en toda la cama como salían sus lavios de esas nalgotas excitada me ahorcaba bien labios le di fuete bote el lácteo

13. Aseo Personal: limpia
14. Trato de pareja:es amable amiguera
15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CC 17
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
19. Puntaje Final (0/10):8
20. Comentarios Y Datos Adicionales: 

Publicado

Como xux..va ser delgada esta zambaza.........minimo pesa sus 70 kgs..... de todas ?aneras sde le ve buen..tien unas patazas mas gruesas qe la de oliver weboy.....hahaahahahahaa..

Publicado

esta tiene 170 y si debe pesar 70 kilos esta bien su peso aparte de piernona tiene un buen culandro carnoso natural y esa chuchasa como jala el trozo

Publicado

Esta nigga clarito le dijo a mi compañero que no es forista que daba de 10 a 15 minutos.Parece que el precoz eres tu kilombera payasa , mis condolencias haha xd.

Publicado

Esta nigga clarito le dijo a mi compañero que no es forista que daba de 10 a 15 minutos.Parece que el precoz eres tu kilombera payasa , mis condolencias haha xd.

Yo fui testigo de la confesión de ese pata porque eso le dijo la kine morena..ese man es bizarro xq le gustan las morenas pero no paso la prueba xq le dijo de 10-15min... x lo visto georgito si eres precoz jajajaja..la otra relojera es rosita y tampoco dices q te relojeo. ...uhmmmmm.....será xq saliste en menos de 15 minutos? ??? Xd!!

Publicado

Ke les dije hace time...la margarita rumbera kilombera es de aceleracion rapida....ya ven.....otro dia no desconfien de la data ke suelta el rupertico............

Publicado

asi q el pata le dijo 10 a 15 minutos no se pero a mi esa nera me conoce desde kilombo lean bien me conoce osea soy su casero solo entre sin preguntar fue un buen polvo de 20 minutos ya me la voy cachando 4 veces a diferencias de ustedes chismosas

Publicado

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh r2 q haces aqui vete a tu cueva norte chico a la nera ebolo la encontre en el trocadero cc 17 como dudas ella no es relojera dice 15 minutos pero a mi me dio 20 minutos soy su cacero me va y viene si no me creen y tambien encontre a rosita la charapita chikivieja q paraba hab 18 en el kilombo estaba en el troca CC 7 aqui a un baboso le dijo q es chilena jajajajajja oye cuando bajas al trocadero kamizama del norte chico

Publicado

Primero la cacanera de la kilombera dice q es su cacero y por eso le da mas tiempo. Luego, el mismo afirma que da solo 15 jajaja. Ya te descubrieron precoz , con razon te va de maravillas con todas jajaja...

P.D: con razon dicen q los mas bocones son los q menos rinden,exacto pa ti kilombera jaja

Publicado

marcopollo en el trocadero casi todas las monas dicen 15 minutos baboson pero aveces da mas tiempo eso fue lo q sucedio con ella como dije me va y viene si me creen pajeros 

PD:prefiero tirar mil veces a una kine como ella aunque me relojee q una anciana como yasury marcopollo el mas pollo q toxi

Publicado

marcopollo en el trocadero casi todas las monas dicen 15 minutos baboson pero aveces da mas tiempo eso fue lo q sucedio con ella como dije me va y viene si me creen pajeros

PD:prefiero tirar mil veces a una kine como ella aunque me relojee q una anciana como yasury marcopollo el mas pollo q toxi

Jajaja, uy ya se amargo la kilombera jaja. Demuestrame un rating o unas lineas donde hablo de yasuri...... Aca el cachaviejas eres tu. Por eso paras correteando en el room 19 del segundo piso. Encima tienes el rating de otra vieja en este canal, provecho cacha viejas, ya no te contradigas que das pena tiernito......

Publicado

marcopollo el mas pollo q chucha te metes aqui asi q ya no eres cachaviejas desde cuando has cambiado milfero mal culiado ahh q fue con mascaly a ti te gustan las feas ahi tiene a paola mona cc 44 es bien fea de culo sabroson cachaviejas soy pero por accidente aveces me hueveo eso sucedio con nataly ci 55 y paola cc 44

Publicado

marcopollo el mas pollo q chucha te metes aqui asi q ya no eres cachaviejas desde cuando has cambiado milfero mal culiado ahh q fue con mascaly a ti te gustan las feas ahi tiene a paola mona cc 44 es bien fea de culo sabroson cachaviejas soy pero por accidente aveces me hueveo eso sucedio con nataly ci 55 y paola cc 44

Prueba hijita , muestrame la prueba lornita.... Jaja tranquila kilombera q tu promocion no te salio esta vez ja ja...