Jump to content

Venezolana

zingador-Piur@

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estos post que subiré a continuación son del día sábado y domingo dentro de ellas chicas teens nuevas.

1. Tipo de Rostro: De rostro redondo y cabello corto.

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita /con rollitos /no incómoda su barriga / senos apetitosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas caderas / culo redondo / y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de maya color negro

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste y más en perrito

10. Sexo anal: 40 soles 

11. Mamada: solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: comencé a recorrer el lugar ya que estaban las mismas chicas en los otros 2 chongitos del frente y vi a esta petisa me le acerque puesto me que simpatizo le consulte y ya dentro fue diferente me bailo y su trato de amor bebe se presentó con su nombre real y me dijo q era venezolana y comenzamos con la accion. Me entrego alcohol y me colocó el preservativo me hizo la manada de pie y luego me sentó al filo del catre una vez levantado mi muñeco me pregunto si como me gustaba empezar le dije tú tienes el honor encima mío por ambos lados deferente mirando y de espaldas luego vivíamos el goce luego piernas al hombro y misionero y para terminar me dijo que más le gustaba en perrito tiene 3 meses en el laburo ya que en Venezuela era estudiante de universidad.

13. Higiene Personal: 100 por ciento limpia 

14. Besos en la Boca: me los dio fui su primer cliente 

15. Precio: 25 y 40 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: 22 no es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acordé al local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 recién entra al negocio de puterio

20. Comentarios Adicionales: para el que le gusta experimentar la chica te escucha y te cuenta su vida a mí me llamo la atención eso lástima que tiene un vividor que siendo de Chiclayo se vino x ella a piura. Me contó que taxea el caficho entramos en confianza y si volvería x ella muy dócil y sin apuros.

Publicado
hace 4 horas, zingador-Piur@ dijo:

Estos post que subiré a continuación son del día sábado y domingo dentro de ellas chicas teens nuevas.

1. Tipo de Rostro: De rostro redondo y cabello corto.

2. Edad: 23 años 

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita /con rollitos /no incómoda su barriga / senos apetitosos 

6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas caderas / culo redondo / y piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note 

8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta de maya color negro

9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste y más en perrito

10. Sexo anal: 40 soles 

11. Mamada: solo para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: comencé a recorrer el lugar ya que estaban las mismas chicas en los otros 2 chongitos del frente y vi a esta petisa me le acerque puesto me que simpatizo le consulte y ya dentro fue diferente me bailo y su trato de amor bebe se presentó con su nombre real y me dijo q era venezolana y comenzamos con la accion. Me entrego alcohol y me colocó el preservativo me hizo la manada de pie y luego me sentó al filo del catre una vez levantado mi muñeco me pregunto si como me gustaba empezar le dije tú tienes el honor encima mío por ambos lados deferente mirando y de espaldas luego vivíamos el goce luego piernas al hombro y misionero y para terminar me dijo que más le gustaba en perrito tiene 3 meses en el laburo ya que en Venezuela era estudiante de universidad.

13. Higiene Personal: 100 por ciento limpia 

14. Besos en la Boca: me los dio fui su primer cliente 

15. Precio: 25 y 40 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: 22 no es fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acordé al local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 recién entra al negocio de puterio

20. Comentarios Adicionales: para el que le gusta experimentar la chica te escucha y te cuenta su vida a mí me llamo la atención eso lástima que tiene un vividor que siendo de Chiclayo se vino x ella a piura. Me contó que taxea el caficho entramos en confianza y si volvería x ella muy dócil y sin apuros.

Broer disculpa, cuando fue la atención de está perruna, no le preguntaste el nombre? 

Saludos.

Publicado
hace 4 horas, Locomotion dijo:

Broer disculpa, cuando fue la atención de está perruna, no le preguntaste el nombre? 

Saludos.

Claro ella me dio su nombre real si más no recuerdo creó que me dijo Rosita pero no recuerdo bien pero su atención fue chévere para que la pase bien