Jump to content

Mayte palo seco / cabello crespo color rojizo / Tiene tatuaje de una flor en el muslo izquierdo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Mi último servicio de esa noche fue con esta teens bonita para variar espere tanto que valió la pena a poco fue todo un placer haberla conocido 

1. Tipo de Rostro: carita chiquita de cabello ensortijado 

2. Edad: 19 añitos creíble 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: ni blanca no oscura diría yo de color canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bonita figura / de avispa / sin barriga / senos pequeños y bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas / culo redondito chico pero rico / piernas ni flacas ni gruesas para su tamaño bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía tatuajes al final les muestro una de las fotos que me dejó tomarles es un atrapa sueños en su muslo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: tipo colegiala con una faldita y blusita 

9. Ajuste Vaginal: ajusta bien en cualquier posición

10. Sexo anal: Si lo da x buena propina eso depende de ti y si lo acepta gozas esa hermosa colita apretadita.

11. Mamada: Sabe que es simpática y es muy traviesa para variar te éxitos con tan solo mirarte cuando lo hace y las frases que te dice me motivó mucho que hasta ya la quería follar

12. Relato del Servicio: De frente al grano le pedí alcohol para limpiar la zona y aparte de ello me regaló pañito y ph no quería perder la oportunidad ya que era nueva también y llenaba mis espectativas ya que  recién había  llegado al local ese día por intermedio de su amiga con la que se va y decidí pasar sin ninguna consulta ya adentro negociamos y todo bien, ya en el acto nos tocamos cruce de genitales roces después de espalda ella que eso me puso en Paraguay movimiento por aquí y x aya me pidió que me sentará en la cama y me comenzó a sobar el pene con sus manitos suaves después de unos 30 segundos de manoseo me puso el preservativo y fua a la boca está niña se había ganado el cielo conmigo xq me besaba el muñeco como chupetín después la lleve a la cama ya que no aguantaba y quería saborear su cuerpo y disfrutar de su ajuste qué rica vagina que tiene peladita y blanquita ya cuando se la iba a meter comencé a jugar con ella y se reía se refresco con lubricante y empecé a taladrar esa kukita joven aune encantaba como gemía que cuándo me miraba se timaba y yo reía para no hacerle perder la confianza cambiamos de pose a piernas al hombro después filo al catre regrese x esa posición de perrito y x la colita ese ajuste fenomenal al final tenía que acabar y ufs me encantó está niña muy tierna y dulce en todo aspecto le coloco los 10 puntos 

13. Higiene Personal: Bien aseada 
14. Besos en la Boca: no da solo besos en su cuerpo

15. Precio: 25 y tú cariño x la cola

16.Telefono / Anuncia / Local: local la colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto 49 no sé si será fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy aseado 

19. Puntaje de Atención (0/10): le otorgó los 10 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Regresaré x ella y por Evelin Andrea Briana y la Veneca 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado (editado)

Se ve mucho spam en este tema  @IRON MAN a tu criterio si es necesario borrar todo el spam que han creado alrededor de esta kine

Editado por John Wick
  • Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, John Wick dijo:

Se ve mucho spam en este tema  @IRON MAN a tu criterio si es necesario borrar todo el spam que han creado alrededor de esta kine

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Spam disculpa pero yo no utilizo guiarme de otros redactores para escribir mi ranking yo voy a los lugares a pasarla bien y luego escribir mis experiencias con las féminas que ingreso. Saludos cordiales 

Publicado

@zingador-Piur@ tu comentario no era el spam, sino el de los otros hdl que ya fueron borrados ; estas haciendo buenos posts, sigue adelante. Por cierto esta kine entra en la categoria de palo seco

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, John Wick dijo:

@zingador-Piur@ tu comentario no era el spam, sino el de los otros hdl que ya fueron borrados ; estas haciendo buenos posts, sigue adelante. Por cierto esta kine entra en la categoria de palo seco

Te voy a dar un dato bueno pero no sé cómo hacerlo x ahora ya que aún soy pollo pero muy frecuente en la universidad de los polvos.

Justo ahorita me encuentro aqui

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro achinado pequeño, pelo ruloso rojizo, simpaticona

2. Edad: 20

3. Talla: 1.60 aprox, con tacos parece alta

4. Color de Piel: si la vista no me engaña,

esta kine es de tez blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco / cintura  quebrada con uno que otro rollo / limones pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas a medianas / carnosito pero no forma perita sino medio alargado / piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un atrapasueños grande en muslo derecho, uno en el omoplato izquierdo y varios mas pequeños,

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rosado

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno, aun no es madre, pero le estan dando duro

10. Sexo anal: Si da + 15, tiene vellos

11. Mamada: de aprendiz, chupa solo el tronco succionando

12. Relato del Servicio: Me daba curiosidad los buenos comentarios de esta kine y ver tanto hdl haciendo espera considerando que no es exactamente algo espectacular, asi decidi inmolarme para averiguar; pregunto por el servicio y de arranque me ofrece normal y completo asi que decido entrar: Ya adentro ps empezamos a charlar un rato y ps del rato la desvestida y comensamos con el polvo, yo me siento y ella se arrodilla y comienza a mamarla, succiono un rato y yo ps me trate de excitar tocando sus limones de ahi ps ya parada empezamos con el polvo, ella se monta y empezamos a cabalgar, le di besada de senos y ps luego de eso pasamos a misionero, ahi bombeo un rato la papita la tiene inflamada  con ajuste regular, bueno luego de eso pasamos a perrito y bombeo un buen rato, no me empilo mucho su rabo xq no se formaba mucha perita y los vellitos

continue bombeando noma hasta el final de la sesion.

13. Higiene Personal: ok

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 la kine es amable pero su cache es monse dentro de lo usual, algo mecanico, no trato de pareja  y relojea al final

20. Comentarios Adicionales: Es cafichada por su cabron, me recuerda mucho a Lulu del Bahia Rosa, no se si esta kine mas bien mejore polvo a polvo ya que su situacion personal es mucho mas complicada

Bro @IRON MAN @OBITO UCHIHA