Jump to content

ATALAYA #35 CHINA EXÓTICA

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING DEL DÍA 17 DE AGOSTO DESPUÉS DE LA 7 PM. LOS CUARTOS ESTABAN CERRADOS, LA MAYORÍA DE KINES DEL SEGUNDO Y PRIMER PASADIZO SE HABÍAN IDO POR LA INTERVENCIÓN. A PARTIR DE LAS 8 Y MEDIA COMENZARON A LLEGAR ALGUNAS POCAS.

1. Tipo de Rostro: Llenito, medio china, redondo, cerquillo, pelo negro.

2. Edad: Calculo 26

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Morenita algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa, tenía regular cintura, poca barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona y piernona, todo en un pack completo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije realmente pero me parece que sí tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita con hilo negro y un top negro transparente.

9. Ajuste Vaginal: Algo.

10. Sexo anal: No pregunté. No es de mi preferencia.

11. Mamada: Mamada monse, pero si te lo masajea con el condón.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas por los pasillos, viendo kines que no pasaban nada, excepto algunas excepciones como algunas del tercer pasadizo y ballenas varadas en tierras libidinosas; finalmente me decidí por entrar con esta kine puesto que tiempo atrás me había llamado la atención y que además mucha gente iba con ella, pactamos y entré. Adentró me gané con ese hilazo siendo devorado por esas nalgas tostadas, cancelé y nos calateamos. La mamada fue, como dije antes, monse, pero imaginaba que jugaba con su plastilina porque pasaba los dedos por el tronco con suavidad, eso me levantó y acontinuación se monta y estuvimos así un buen rato, intercalando miradas risueñas y jadeos de can. Luego cambiamos a perrito, amasando su culote, cogiéndole de la cintura y aumentando la velocidad con cada embestida. Cuando sentía que ya iba a expulsar el lacteo le dije para cambiar a misionero, esculpiendo sus senos con mis manos frenéticas. Continué dandole, suavemente, pausado, hasta que quise terminar la batalla y aumenté las revoluciones de mi sable hasta terminar. Hablamos un rato y nos despedimos cordialmente.

13. Higiene Personal: Papel, no olía mal.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 30 Pelucholares

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las coneperras.

17. Número de Habitación: 35.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5. No es buena ni mala, destaco su muestra de amabilidad para con el parroquiano.

20. Comentarios Adicionales: Quise tirarme a esta kine porque me llamaba la atención su semblante y porte de asiática exótica de Tailandia o Vietnam. Sin embargo, ahora que ya me la tiré, no creo que vuelva a entrar ya que no me pareció tan espectacular.

• Gracias 1
Publicado

Siempre es bueno saber que el ranking de las fijas, tambien quize sacarme el clavo aulguna vez, porque se ve sumisa a simple vista, pero siempre hay mejor carme en el mercado, al menos sé que no relojea !!!

Publicado
hace 31 minutos, Khal Drogo dijo:

Siempre es bueno saber que el ranking de las fijas, tambien quize sacarme el clavo aulguna vez, porque se ve sumisa a simple vista, pero siempre hay mejor carme en el mercado, al menos sé que no relojea !!!

CORRECCIÓN: EL RATING FUE DEL VIERNES 16 DE AGOSTO

hace 26 minutos, Khal Drogo dijo:

NO ME RELOJEÓ