Frionel Messi Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Hermanos esto paso el día de ayer: Buscando en skokka a alguna flaca encontré un anuncio de una veneneca pelirroja se veía maso menos en las fotos y parecía masomenos joven tambien asi que procedi ha hablarle por whatsap (tenia una foto de perfil donde se veía joven la dejo en los datos) y pregunte por el servicio me dijo que tenia hospedaje y que daba 130 la hora. Como no sabia quien abriría la puerta le pide media hora y atraco en 80 soles le pedi la ubicacion del telo y me dijo que atendia en el hospedaje azul x el mercado aquí es cuando comenze a dudar pues en este telo atiende una veneca que ya tiene su post aqui llamada sabrina o algo asi. LLegue y me hizo subir pero cuando me habrio la puerta me cague de sorpresa que que no solo no era la flaca de las fotos o algo parecido sino era la rufiana sabrina que en el post anterior son generosos con ella ya que en apariencia es una tia masomenos de 30 y gorda. Puta le dije que donde estaba Mariangel que con ella queria atenderme y me dijo que habia salido y que hiba a demorar puta me quede en la puerta palteado y le dije que me kitaba porque yo habia quedado con la otra flaca pero la perra me insistia que entre y tome el servicio pero safe altk. Puta que mala suerte Postada: no hize el tema con la plantilla porque no tome el servicio de la otra flaca. Alli dejo la foto que tenia ayer de perfil el whatsap en este momento del post ya cambio de foto y puso la de sabrina o lo que sea su nombre 926845749 https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/hermosa-colorada-venezolana-recien-bcye276366899/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Sildenafilo50 Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 Buen dato Hermano!!! Vamos filtrando!!!
ThanosKiller Publicado 17 de Agosto del 2019 Publicado 17 de Agosto del 2019 hace 7 horas, PuteroNuevo dijo: le dije estaba Mariangel que con ella queria atenderme y me dijo que habia salido y que hiba a demorar puta me quede en la puerta palteado y le dije que me kitaba porque yo habia quedado con la otra flaca pero la perra me insistia que entre y tome el servicio pero safe altk. Clásico floro de las estafadoras decir que la chica de la foto está ocupada o que va a demorar... Esas venecas ya están aprendiendo las malas artes de la kine peruana promedio.. Bien HDL, gracias por el dato
Frionel Messi Publicado 18 de Agosto del 2019 Autor Publicado 18 de Agosto del 2019 hace 12 horas, ThanosKiller dijo: Clásico floro de las estafadoras decir que la chica de la foto está ocupada o que va a demorar... Esas venecas ya están aprendiendo las malas artes de la kine peruana promedio.. Bien HDL, gracias por el dato DE NADA
Shindler Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 En 17/8/2019 a las 1:01, PuteroNuevo dijo: https://pe.skokka.com/kinesiologas/piura/hermosa-colorada-venezolana-recien-bcye276366899/ Pura, esa cara transexual que se maneja, ni gratis voy allí.
zingador-Piur@ Publicado 18 de Agosto del 2019 Publicado 18 de Agosto del 2019 hace 7 horas, Shindler dijo: Pura, esa cara transexual que se maneja, ni gratis voy allí. Lo mismo digo yo que tiene cara de transexual la venezolana yo desde que la vi dije no fregando ahi
Publicaciones recomendadas