Jump to content

Mercedez ( Ecu) - Ci 9 , Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este fue mi 2 polvo del viernes , casi aplico de nuevo a karla pero vi a meche ahi mi rating.

1. Rostro:Normalita no tan guapa... pero Risueña , algo sensual se le ve en su room ,medio narizona, cabello castaño.ya varios la manyan

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1.64 cm . es chata  sin los tacos 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ni flaca ni cuerpona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno no caderona , el culo se defiente , piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: en uno de sus gluteos una cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y mini shor jean .

9. Papita: ajuste normal no esta choclona 

10. Servicio Adicional: pide adicional 

11. Fellatio: buena mamada de verga se siente rico le gusta jugar con la cabecita .ya con tantos años en el negocio agarro cancha 

12. Relato del Servicio:Aqui si hay previos abrasos, caricias besos en el cuerpo ( tambien te da picos , pero no chapes) ,luego del buen oral que me hixo ,

se subio en caballito ya conoce su chamba , save moverse muy bien le dije q se mueva un rato mas y accedio amablemente , 

aunque no me gusta mucho cuando me dice " papi dame tu leche", ya lo veo muy actuado .y se deja hacer las poses q uno kiera.

13. Aseo Personal: si al final me ayudo a lavarme 

14. Trato de pareja: buen trato ( aunque una ves me apuro ,pero luego como q se disculpo  ) , sociable cada ves q vuelve al troca  le aplico .

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci9 aun rota por el ci .. su cuarto fijo es el 54 del ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok .

19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10 me gusta muxo su trato ademas es  amable. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habeces le da su chiripiolca y solo te da 15 min clavado o quizas menos  :angry:   :big_smile: