Jump to content

Fernanda, segundo turno (Amanecida)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba dando vueltas y vi salir del N. 19 a esta mujer, tenía buena figura a falda de opciones (Cuerpo tipo vedette).
1. Descripción del Rostro: Chetona, labios gruesos y mirada atrapador.

2. Edad:  31 a 34

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, barriga poca, cintura en forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, de pie es un buen culo hasta que se pone en 4 y algo falla ahí. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje a la altura del abdomen hacia la derecha como una rosa. Noté que se cambió 3 veces para despistar a los hermanos.

8. Apariencia / Vestimenta: De lejos cuerpo de vedette con defectos. La vi la primera vuelta con vestido apretado, luego en bikini hilo negro con crema.

9. Ajuste Vaginal: No ajusta, lo extraño que para esa edad no tenga labios vaginales. Parece operación o tienen vagina de gorda.

10. Sexo anal: No pregunto.

11. Mamada: Regular, relojera.

12. Relato del Servicio: Apurada en el oral. Tuve que concentrarme viendo ese culo, se subió encima mío... 1,2,3 y ya me estaba apurando, le pedí ponerse en 4 y ahí le di de alma por relojera, solita se coloco al filo de la cama abriéndose las piernas y dijo las palabras que más detesto: Apúrate que ya acaba tu tiempo. Me enojé, se la metí con fuerza mientras me concentraba para acabar y así fue, acabé con un mal sabor.

13. Higiene Personal: 0 aseo de esta mujer. 0 jabón, 0 papel, 0 interés en cuidarse.

14. Besos en la Boca: No pido eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: Una buena relojera que pide sus 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas, segundo turno (Amanecida)

17. Número de Habitación: No tiene habitación fija, ya que espera que alguna chica acabe su turno para que ella pueda usar una habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza en las habitaciones siempre las hay.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el cuerpo y 1 por la atención, un merecido 2 puntos.

20. Comentarios Adicionales: No la recomiendo.
Publicado

muchas gracias por el dato HDL  se agradece su sacrificio con esa relojera  T_T  ...y  que siempre se aparten de mi sendero  u_u