Jump to content

Mafer De Monalisa Club Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola cofrades decidi ir este sábado 18-10-2014 ir al monalisa para ver como estaba y vi buenas flacas asi que caminando para ver a todas la flacas, vi esta flaquita que salio de su cuarto y me llamo la atención que era bonita asi que decidi aplicarle .

1. Rostro:rostro pequeño de ojos medio chinos, simpática, nariz normal, pelo marron y crespo ella suele colocar su pelo hacia adelante como tapando sus tetas.

2. Edad:me dijo que tenia 22 años

3. Talla:sera de 1.60 m. sin tacos

4. Color de Piel: blanca tirando para trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura ancha pero sin rollos, barriga plana y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares poco culo y piernas acorde  a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vestida con un trapo que no era sostén y que le tapaba sus 2 tetas, después se puso su hilo dental y encima como un atuendo o como una faldita que tapaba.

9. Papita:poco recorrido y un poco velluda.

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero ella me dijo que no lo hace por allí ni pagando.

11. Fellatio:fue una chupada normal pero duradera es decir que se demoro en la chupada, eso si no visita boloñas .

12. Relato del Servicio:haber le pague y ella se sento y se fue desvistiendo, en igual forma lo hixe io desnudarme, seguidamente ella me dice siéntate en la cama y de allí me echa alcohol en todo el alrededor de mi piezas limpiando, seguidamente me coloca el pre y comienza a chupamerlo io sentado y ella de rodillas, lo bueno es que se demoro en la mamada, de allí ella se para y me da la espalda y se coloca encima mio y comienza al mete y saca allí también se demoro un raton en esa pose, ami también jejej, después de eso le dije normal, ella se echo me le subi y comenze a darle parejo y un ratin tocando sus tetas pequeñas, posteriormente el perrito de ley al filo de la cama, y después de eso me eche en la cama y ella ase subio y me dio la espalda y comenzó a mover, cosa que me sadiquie en esa pose y mirándola como se movia y se vino la chele.

13. Aseo Personal:ella se lo lava pero a uno solo le da ph

14. Trato de pareja:no lo da

15. Precio:30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa club ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 46 del primer callejón el primer cuarto de la mano izquierda.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok con los cuartos y limpieza por allí escuche que estos cuartos son mejores que los de las conejitas de huachipa.

19. Puntaje Final (0/10):7.5 será jiji

20. Comentarios Y Datos Adicionales:haber la flaca me llamo la atención su belleza sin importarme que si tenia un culazo, adentro ella es conversadora, amable y tratable , te la conversación se muestra alegre y no dice no a ninguna pose y ni esta pensando en relojearte, me dijo que venia de las conejitas de huachipa y de quedarse no sabia depende de como le iba.