Francesco Totti Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 1. Rostro:Delgago, cabello lacio negro, nariz perfilada ojos grandes.algo chinita, simpatica a mi parecer 2. Edad:Calculo que debe estar entre 26 a 30 en ese intervalo de edades. 3. Talla:Chata.no es. Sin tacos debe andar por 1m 65 facil 4. Color de Piel:Carne blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos medianos ligeramente caines, si tiene su cintura, casi nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:No es muy caderona,un culaso y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo ninguno 8. Apariencia / Vestimenta:Bueno ayer sabado estaba con.una especie de top.blanco y unos leggins rojos que dejaban ver ese culaso 9. Papita:Mm solo ajusto en perrito y por ahi misionero pero ligeramente pues ya es mama 10. Servicio Adicional:No le pregunte pues era primera entrada xd 11. Fellatio:Muy bueno tiene maña pars tragarselo todo , hace intentos de gp y t lo chupa con ganas especialmente la cabeza del.muchachon xd.Se habra tomado sus 4 min a lo menos. 12. Relato del Servicio:Bueno ya.la habia marcado asi que fui.directo al gramo, conversamos se porto coqueta y bueno entre.Un par de piropos para romper.el hielo sacarle alguna sonrisa y tener un buen polvo.Me hizo un.oral de,aquellos que me dejo empiladaso.Empezo a montarse en su trono con fuerza y ganas , de a ratos se pegaba a mi.pecho y le chupaba sus senos :).Al rato le pedi que se volteara y aproveche en manosear ese culaso csm xd se tragaba todito mi george xd.Luego le dije que queria trabajar yo tmbn asi que le di en misionero con fuerza mientras chupaba sus senos , al poco rato me hizo el alicate y a gemir ligeramente asi que para no morir pense en la musa del de aceleracion optima la.fea eva y se me bajo hahaxd.Para acabar no podia dejar de,darle en doggy style asi que esa fue la ultima pose le di duro y parejo como si no hubiera un mañana mientras la manoseaba todo el body, amasando culo, senos y besandole el cuello hasta que bote todo el milkito xd. 13. Aseo Personal:Limpia se hecha alcohol y te pasa papel , no hubo lavada haha xd 14. Trato de pareja:mmm de colocha arrecha xd 15. Precio:30 lucas no pagues mas, es por el bien de todos 16.Telefono / Anuncia / Local:De tarea me queda 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ci 36 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto mediano pero limpio 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta por el templo hara una semana facil la ven en el mismo room.Da de 15 a 20 minutos en.promedio y yo mori en 20 lo siento era mi primer polvo muchachos :/.Recomendada a todos xd
timadordegolfas Publicado 19 de Octubre del 2014 Publicado 19 de Octubre del 2014 tiene su marido, la vi hueveando en su whatsapp cuando pase por su lado y chateaba con un pata , con el nick de "AMOR" jjaaj
warner 2015 Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Buena @@OliverCapo sabes si se quedará por un tiempo? para ir ps.. por tu descripción parece ser Camila ex Eden.. amiga de melisa y daniela las tres han pasado por la conejas. Saludos
Francesco Totti Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Publicado 20 de Octubre del 2014 Buena @@OliverCapo sabes si se quedará por un tiempo? para ir ps.. por tu descripción parece ser Camila ex Eden.. amiga de melisa y daniela las tres han pasado por la conejas. Saludos Seguramente si estimado @@warner 2015 , justo andas de suerte pues hoy dia bajare en un rato al templo. Ya contare si esta denuevo por el alla aunque seguramente se queda para rato con fe :byebye: :boss:
warner 2015 Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 jajaja bien jugado brother, esperaré tu info @@OliverCapo :) Suerte en tu visita al templo xD
Francesco Totti Publicado 20 de Octubre del 2014 Autor Publicado 20 de Octubre del 2014 jajaja bien jugado brother, esperaré tu info @@OliverCapo :) Suerte en tu visita al templo xD Gracias brother @@warner 2015 en una hora salgo pues no me gusta llegar muy temprano al templo :byebye: Me dijo que desde que llego hace una semana siempre tuvo el mismo cuarto osea ci 36 , a ver si hoy dia no es la excepcion
LAST DANCER Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Hahaahaa ya ven esta loca de la warner esta en naaaa...por las webas aplaaa si nunca baja al troka..hahaha... Warnechita bembonchita tu camila amiga de daniela la del eden...y de melissa. Es otra...gilazoooo..la de ese room es nueva por aquije......tu estafadora hace tre domingos taba en troka...de ahi se fue al mas alla.mejor estafadora no queremos en el llauca..llevatela al eden....ahhhhhhhhh
supercampeon Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 La colocha Camila es recomendable no hay pierde bien cariñosa resultó la bandida, ese culo todavia tiene su ajuste, si la sabes manejar te da su ñaño de cortesía, el viernes me engolosiné con ese rabelo, pruebanla no se van arrepentir.
LAST DANCER Publicado 20 de Octubre del 2014 Publicado 20 de Octubre del 2014 Loquita 99 te recomiendo ke prubes mi lupeltico con mis dos pasitas...hace raton tas ke haces spam y ni un rating por aqui........espero ke te pongas a derecho venao..ya micho te ries con mis spam...a ver si nos deleitas con tu rating de la tia alejandra la metalera...ru bobo..hahhhahaaahhahaa...ahhhhhh..sin pica pica amigo..tumbes sabes como te estimo..saludos pa jenny...
supercampeon Publicado 21 de Octubre del 2014 Publicado 21 de Octubre del 2014 No me pico para nada Rupertico, ya pondre el rating de rigor no desespereis.
LAST DANCER Publicado 21 de Octubre del 2014 Publicado 21 de Octubre del 2014 Ah me olvidaba loquita99 la cheleste agradece la fotitko..es mas..te lo agradecimos en nuestro lecho de pasion ese dia.......ahhhhhhhhhhh.......
warner 2015 Publicado 21 de Octubre del 2014 Publicado 21 de Octubre del 2014 Hahaahaa ya ven esta loca de la warner esta en naaaa...por las webas aplaaa si nunca baja al troka..hahaha... Warnechita bembonchita tu camila amiga de daniela la del eden...y de melissa. Es otra...gilazoooo..la de ese room es nueva por aquije......tu estafadora hace tre domingos taba en troka...de ahi se fue al mas alla.mejor estafadora no queremos en el llauca..llevatela al eden....ahhhhhhhhh Dices que esta en el Eden xk warrior lo posteo en pt...sino tu ni enterado viejo webon.. te das de conocer tanto cuando sólo vas sapear a los chongos viejo florero :) @@OliverCapo tu Camila es otra al parecer mi estimado... pero igual me interesa ojalá baje unos de estos días.. si se anima mi brother chevere sino será ir solo no más... Saludos gente troquera xd
LAST DANCER Publicado 21 de Octubre del 2014 Publicado 21 de Octubre del 2014 Panzon de mela..warner....por ke xuxa pienar en warrior de pt..tu tambien le quieres xupar su rata....imbecil tumbes preguntates por camila....la perra ke se publicita eel eden...pero te hago recordar panzon ke carolina la coloxa tambien se hac e pasar por camila imbecil de mela....esa kachera ke para publicitada en el face del eden aqui en el troka se hacia llamar daniela o camila esos nick... Gordo estupido ...estas en nada..al parecer tu buscaas a la gorda achinada qe es fumanchu como tumbes...hahahahahahahahhahahahaa
warner 2015 Publicado 21 de Octubre del 2014 Publicado 21 de Octubre del 2014 jajajajajajaja ya no sabes ni que decir xD sigue nomas tio.. no me meto en tus problemas del coco..esa es tu vaina jajaja ahora dices que le chupo a warrior jajaja ese brother lo posteo ps y mucho antes que tu.. así que a callar nomas tio webon Saludos :)
warner 2015 Publicado 21 de Octubre del 2014 Publicado 21 de Octubre del 2014 jajajajajajaja ya no sabes ni que decir xD sigue nomas tio.. no me meto en tus problemas del coco..esa es tu vaina jajaja ahora dices que le chupo a warrior jajaja ese brother lo posteo ps y mucho antes que tu.. así que a callar nomas tio webon Saludos :)
Publicaciones recomendadas