Jump to content

Camila Colocha De Gran Derriere Corredor Izquierdo Room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

No he visto nada comebolas de tu mardi warrior al parecer tumbes y la be?bona lo adoran a warrior...hahahahahaha..ahhh..............sigues pensando en gaby. Awebadooo..hahhahahahaa..

Publicado

jajajajajajaja jajajajajajaja ya no sabes que decir..." sigues pensando en gaby "" jajaja tarao!!

Aburres webon..

@@OliverCapo que fue brother?

Publicado

Con esta webona me fue masomierda

1. Rostro: de facciones finas, media ojo a , cabello lacio negro

2. Edad: tendra 30 a 32

3. Talla: 1,70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo cuerpo na , un poco de watita , senos pequeños pero algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Tiene buen culo, no tan grande pero si bien formado , buenas yucas ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatoos pero tenia una manchaza por la costilla , no me gusto eso tmr..

8. Apariencia / Vestimenta: un lompa medio floreado con un top negro o blanco no recuerdo...

9. Papita: media peluda, papa rosada...

10. Servicio Adicional:

Le pregunte y no me respondió

11. Fellatio:

Es bueno su chupada, visita webos

12. Relato del Servicio: después de pactar, me saque la ropa, ella hizo lo mismo, le quise chupar los senos pero no se deja besar tanto , luego me hizo acostar donde me hizo un buen oral , luego ya se subió y cabalgaba bien primero dándome la espalda y luego de frente. Luego le dije la cambiar a misionero, le empecé a dar hasta q me dijo q esa pose no le gustaba y q cambiemos de pose, tmr me cago ( esa es mi pose preferida csmr y me bajoneo) luego hicimos perrito y al final boca abajo pero no acabe , no tenia fuerzas para ese polvo, ya q no había descansado bien , tmr

13. Aseo Personal:

No me lavo, ni había champú para lavarme

14. Trato de pareja:

Mm, regular me dio algunos besitos

15. Precio:

30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto medio oscuro

19. Puntaje Final (0/10): 6,5, le pondría 7 o 7,5 pero me cago esa manchaza x la costilla y mi pose preferida

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de mis cinco encuentros de ayer, con ella fue con la q no me vine georgina perra babosa ...

Publicado

saben si las extranjeras están en semana?o solo vienen los fines sara y las colochas

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: linda, rostro fina naris perfilada hermosa la flaca

2. Edad: tendra entre 26 a 30

3. Talla: 1,73con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su traje se le ve bien tiene algo de Pansita que se nota al sentarse pero mínimo nada del otro mundo

Buen poto, blanquito, resalta bien con los leggins con los que anda

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en por el estómago creo que de cesaría...

8. Apariencia / Vestimenta: un sostén negro con un top floreado que resalta su buen poto

9. Papita: papa rosada, conservada

10. Servicio Adicional: 10+ para terminar

11. Fellatio: arriba del promedio, para armarlo empieza besándote el pecho hasta llegar al miembro y empieza a succionar, le dio una visita a los huérfanos breve y siguió con el miembro cálculo unos 2 minutos.

12. Relato del servicio: la vi muy agraciada entré y comenZamos a desvestirnos, le manoseó el poto pero se echa para empezar, me pone el jeve y comienza con el golo complaciente, ya armado a ful se monta en tu encima, aproveche para darle unas lamidas a sus pesones, cambiamos a costado donde ver tal poto blanco me derecho y empiezo a darle fuerte por un buen rato la flaca suelta gemidos chicos, luego se pone en perro donde me sadiqueo con el panorama más su espejo de frente que buena sensación, entonces la echo y yo encima de ella dándole a más no poder, ya sintiendo le digo para acabar por el culito, me dice que en un pose pero que ya acabe, se unta su gel y lo introduce lentamente en posición de perro, ya adentro empiezo a ganar ritmo y me ajusto en algo más que su papa, le doy cada vez más rápido, nuestra piel sonaba con cada embestida que le daba , empieza a gemir más seguido y le digo que se quiebre para disfrutar mejor respondiendo ella que con cuidado que se salga y de a poco lo hace... Asu la pera que se formó me enfermo y con poca fuerza me vengo en tu potito buen polvo!!

13. Aseo Personal: bueno al acabar ella me quitó el condón me dio papel y una toalla desinfectante, me dijo que en el baño había jabón que yo mismo me lave, bueno... Al menos goce de tu rabo...

14. Trato de pareja: se podría decir que algo, da besitos para armar al miembro por el cuerpo, y se deja chupar los senos

15. Precio:30 + 10 por el happy ending

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con ventilación

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 le pondría un ocho si no f

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de mis cinco encuentros de ayer, con ella fue con la q no me vine georgina perra babosa ...

Publicado

1. Rostro: linda, rostro fina naris perfilada hermosa la flaca

2. Edad: tendra entre 26 a 30

3. Talla: 1,73con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su traje se le ve bien tiene algo de Pansita que se nota al sentarse pero mínimo nada del otro mundo

Buen poto, blanquito, resalta bien con los leggins con los que anda

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en por el estómago creo que de cesaría...

8. Apariencia / Vestimenta: un sostén negro con un top floreado que resalta su buen poto

9. Papita: papa rosada, conservada

10. Servicio Adicional: 10+ para terminar

11. Fellatio: arriba del promedio, para armarlo empieza besándote el pecho hasta llegar al miembro y empieza a succionar, le dio una visita a los huérfanos breve y siguió con el miembro cálculo unos 2 minutos.

12. Relato del servicio: la vi muy agraciada entré y comenZamos a desvestirnos, le manoseó el poto pero se echa para empezar, me pone el jeve y comienza con el golo complaciente, ya armado a ful se monta en tu encima, aproveche para darle unas lamidas a sus pesones, cambiamos a costado donde ver tal poto blanco me derecho y empiezo a darle fuerte por un buen rato la flaca suelta gemidos chicos, luego se pone en perro donde me sadiqueo con el panorama más su espejo de frente que buena sensación, entonces la echo y yo encima de ella dándole a más no poder, ya sintiendo le digo para acabar por el culito, me dice que en un pose pero que ya acabe, se unta su gel y lo introduce lentamente en posición de perro, ya adentro empiezo a ganar ritmo y me ajusto en algo más que su papa, le doy cada vez más rápido, nuestra piel sonaba con cada embestida que le daba , empieza a gemir más seguido y le digo que se quiebre para disfrutar mejor respondiendo ella que con cuidado que se salga y de a poco lo hace... Asu la pera que se formó me enfermo y con poca fuerza me vengo en tu potito buen polvo!!

13. Aseo Personal: bueno al acabar ella me quitó el condón me dio papel y una toalla desinfectante, me dijo que en el baño había jabón que yo mismo me lave, bueno... Al menos goce de tu rabo...

14. Trato de pareja: se podría decir que algo, da besitos para armar al miembro por el cuerpo, y se deja chupar los senos

15. Precio:30 + 10 por el happy ending

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande con ventilación

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 le pondría un ocho si no fuera algo fría.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la quiero volver a entrar pero para una sesión fui tubo... A saber cuando quedra

Publicado

Guapa esta ex cucardera de primer turno

lo de malo q esas cicatrices x las lolas..

Sabe aullar riko... Ayer de a cabezasos provoco q me diera en su puerta...

Le dieron duro y parejo... Pobre coño

• 3 months later...
Publicado (editado)

esta colocha esta en las conejas

Editado por georgeonpalgo69
  • 4 months later...
Publicado

Hermano es seguro?mi primo fue a comienzos de.mes y dijo q sólo había chibolas peruanas, igual me dijeron q habían una tal marfil ex cucas pero minpromo me dijonq no estaba conforma hermano @@georgeonpalgo69

Publicado

Hola HDL la colocha camila  si estuvo en el corral, acá se llamaba luna me acuerdo que vino la segunda semana de enero al corral y se quedo hasta la primera semana de abril.

tenia su cliente ganada no se porque se fue.

saludos HDL

Publicado

Uy xuxa ahora la.cosa es como ubicarla, ojala vuelva al troca o haga su cartera de clientes fieles y fijos

• 2 months later...
Publicado

Ya se fue o sigue chambeando en Perú, alguien sabe el dato csmr como extraño a esa flaquita que buen polvo me daba